elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas al instalar windows xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al instalar windows xp  (Leído 7,377 veces)
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Problemas al instalar windows xp
« Respuesta #10 en: 8 Abril 2012, 15:46 pm »

Si visto lo visto, parece ser que la mejor opcion es quitar un modulo y dejarlo asi.

Pero de todas maneras, ya que siempre me sale la duda.

Es logico estos problemas? no suelen tener algun tipo de solucion? algun parche en el SO, y luego instalar el segundo modulo, una actualizacion de bios o algo?

Es que no me parece muy logico, tener un portatil de 4gb de ram y tener que quitarle 2gb porque sino sale un pantallazo azul al iniciar windows xp.

Saludos.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problemas al instalar windows xp
« Respuesta #11 en: 8 Abril 2012, 21:01 pm »

Si visto lo visto, parece ser que la mejor opcion es quitar un modulo y dejarlo asi.

Pero de todas maneras, ya que siempre me sale la duda.

Es logico estos problemas? no suelen tener algun tipo de solucion? algun parche en el SO, y luego instalar el segundo modulo, una actualizacion de bios o algo?

Es que no me parece muy logico, tener un portatil de 4gb de ram y tener que quitarle 2gb porque sino sale un pantallazo azul al iniciar windows xp.

Saludos.

Se tiene que actualizar el firmware de la bios, porque eso es configuración de la board, pero eso es muy delicado, realmente uno debe tener bastante experiencia porque cualquier mal detalle y tienes una carcacha, totalmente inservible. NO es lógico, pero puede pasar, nada es perfecto, puede pasarle a cualquiera, eso es todo.


En línea


tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Problemas al instalar windows xp
« Respuesta #12 en: 8 Abril 2012, 22:19 pm »

Gracias dato000 por todo, yo tambien pense, en que podia ser cosa de la bios y la actualice, total tenia la 1.27 y le e puesto la 1.28, y creo que de una bios a la otra, no habia ninguna diferencia :S

Ya veremos como queda la cosa.

Gracias y Saludos.
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Problemas al instalar windows xp
« Respuesta #13 en: 9 Abril 2012, 13:40 pm »

Bueno gente.... ya no se que hacer, pensaba que lo tenia todo resuelto.

Y no paran de salirme problemas unos tras otros.

Os comento la ultima paranoia, me baje el xp que tu mencionastes, con un modulo de memoria ram, procedi a formatear y realizar las 2 instalacion de xp, resulta que cuando hice la segunda, destrozo la primera, no entiendo el porque, la primera funcionaba perfecta, pero despues de hacer la instalacion de la segunda, la primera no iniciaba, saltaba errores, de que faltaba el archivo system en en config, despues el error del lsass, total, que no habia forma de solucionarlo.

Intentando dejar un poco de lado ese error, procedi a instalar el windows 7, para mi sorpresa, me encuentro con que no funciona, se me ocurre acoplar el segundo modulo y arranca.

Ya no se que hacer, no puedo instalar los 2 xp, y tampoco puedo tener xp y 7, ya que tengo que estar quitando y poniendo un modulo de ram, segun interesa.


Ya no se que hacer.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas al instalar Windows 7
Windows
rastako81 5 5,402 Último mensaje 27 Abril 2018, 03:28 am
por Mizaguirre
Problemas al instalar Windows 7
Windows
boenino 3 2,181 Último mensaje 28 Octubre 2016, 16:00 pm
por Caparroni
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines