elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema wifi en windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema wifi en windows 7  (Leído 4,313 veces)
pedorap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
problema wifi en windows 7
« en: 7 Marzo 2012, 13:27 pm »

hola buenas, tengo un problema con mi wifi.. viene desde hace ya un tiempo. causas desconozco.
solucion desconozco.
que he echo para intentar solucionarlo:
 Formateado.. y puesta de fabrica mi laptop, el problema persistia. asi que descarge los driver de nuevo desde la pagina oficial. pero el problema persiste.
mi equipo: portatil dell, marca alienware m15x, exportado desde estados unidos

problema:
 estoy conectado a internet. y de repente aunque mi portatil me dice que tengo conexion a internet...me corta la conexion.
si pincho en el icono me dice que tengo conexion pero si me meto en los recursos compartidos, me aparece una x desde la red a el mundo(internet) aunque le de a solucionar problemas, no me hace nada.. dice que esta bien y que pruebe otra cosa.

lo voy solucionando unas veces con ese metodo otras , deshabilitando el adaptador y volverlo a activar.
alguien podria ayudarme?
tambien cuando arranco el pc me salta un error de bluetooh que no se puede iniciar... y tambien e descargado el driver muchas veces, pero me sigue dando ese error.
En el administrador de dispositivos todo esta bien instalado segun me dice.

si os hace falta mas informacion pedidmela, gracias por vuestro tiempo y paciencia


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema wifi en windows 7
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2012, 15:22 pm »

As un formateo limpio, osea nada de usar el recovery sino que usa un disco ORIGINAL de windows 7 formatea con el. Luego mete los drivers que sean necesarios (casi con seguridad que el de la wifi no va a necesitarse) y nada mas.
Saludos...

Songoku


En línea


pedorap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: problema wifi en windows 7
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2012, 15:52 pm »

vale, muchas gracias hare copia de seguridad y formateare con el disco que me venia.. de windows original. a que puede ser devido que con el recovery me de ese fallo?( el recovery me refiero con la particion que trae para poner de fabrica)
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema wifi en windows 7
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2012, 19:19 pm »

Pues ni idea pero bien pudiera ser por la tanda de software morralla que incluyen los portatiles por defecto, mucho de ese software morralla es para administracion de las redes wifi y en muchos casos esos drivers y ese software no sirven mas que para problemas y lo mejor es dejar que windows use sus propios drivers y su gestor de conexiones. De modo que si la instalacion original ya daba ese problema el recovery que vuelve a meter otra instalacion igual a la original tambien lo de, en cambio una instalacion limpia puede ser la solucion.
Saludos...

Songoku
En línea


solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: problema wifi en windows 7
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2012, 01:18 am »

Mira que no tengas activada la desconexion de la tarjeta wifi para ahorrar energia, genralmente esta activada por defecto, al rato de estar conectado, se desactiva y te desconecta.Esto ya lo ví en varios portatiles.

En administrador de dispositivos, mira si tienes marcada la casilla de "permitir  que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia", si es asi, desmarcala.
En línea

pedorap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: problema wifi en windows 7
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2012, 01:24 am »

ya la he desmarcado..lo dejare asi unso dias haber que tal xD muchas gracias por todo xD si veo que siguen los problemas hare instalacion limpia haber como sale.. xD gracias de nuevo
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema wifi en windows 7
« Respuesta #6 en: 8 Marzo 2012, 01:30 am »

Esa opcion sale marcada por defecto en todos los equipos, pero eso solo puede suceder cuando la conexion no esta siendo usada lo cual es practicamente nunca, y en ningun caso puede apagarse el dispositivo mientras se esta usando. Si asi fuera y dado que esa opcion sale marcada por defecto ese problema le tendria todo el mundo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar Mac Wifi --Windows 7-- « 1 2 »
Wireless en Windows
Solari 15 65,227 Último mensaje 21 Noviembre 2012, 06:13 am
por dariocasanova
[Problema] Red wifi windows 7 kubuntu 10.04 3 LTS
Redes
hommencarton 1 2,861 Último mensaje 2 Febrero 2012, 21:10 pm
por madpitbull_99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines