elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema inicio PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema inicio PC  (Leído 11,960 veces)
versams

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Problema inicio PC
« en: 26 Febrero 2012, 11:14 am »

Tengo instalado W7 en el equipo, por un tema de incompatibilidades con mi adaptador de wifi decidí poner un xp en la otra partición que me sobraba (18Gb). El problema viene en el primer reinicio durante la instalación, sale "fallo en en sistema operativo" (pantalla en negro con este mensaje).

Que hize? Repetí el proceso un par de veces (volver a instalar en esa partición), en la última de estas se ha quedado en la pantalla inicial al arrancar el PC, ilustro:


http://i.imgur.com/ucT9D.jpg

He reiniciado el PC infinitad veces y sigue igual, he abierto para ver si era fallo de hardware pero todo parece en orden.

Espero que alguien sepa que hacer

Grácias.


En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Problema inicio PC
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2012, 11:38 am »

Comprueba que las dos particiones son particiones primarias cuando las formateas.

Comprueba que las versiones de windows son las que corresponden a tu arquitectura. ( Aunque esto debería avisarte antes de instalar el propio cd)

2 Sistemas windows en un mismo disco duro nunca he instalado, pero supongo que tendrá una especie de grub como en linux para poder elegir el Windows que quieres arrancar, si es así comprueba que este arrancador esta bien configurado, esto en caso de que tenga claro...


En línea

versams

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Problema inicio PC
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2012, 12:02 pm »

El problema está en que no pasa de la pantalla que he puesto.


http://i.imgur.com/ucT9D.jpg
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Problema inicio PC
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2012, 12:29 pm »

No pasa del post? entonces si que es error de hardware o de la BIOS, pero esto último no se si puede ser.

Pues poner el mensaje de error como es literalmente?, el de "fallo de sistema".
En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Problema inicio PC
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2012, 12:59 pm »


Hola creo tu problema vino al instalar WinXP cuando ya tenias instalado Win7.
La instalación de los dos sistema Windows tendría que haber sido:
1º: WinXP
2º: Win7

Si tienes ya instalado WinXP y instalas Win7 no habrá problemas, Win7 detecta una versión antigua del sistema operativo y te carga un gestor de arranque para que puedas elegir entre una o otra.
El problema es que al revés (como en tu caso), si tienes Win7 y instalas WinXP, el XP no va a detectar a Win7 y ahí el problemilla.

En éste tema tienes un par de soluciones a tu problema, a ver si te pueden ayudar:

http://norfipc.com/articulos/dos-sistemas-operativos.html

Para arrancar varios sistemas operativos ten en cuenta empezar siempre con Windows desde la versión mas antigua (XP) a la mas nueva (7), en orden de instalación, y si además quieres instalar Linux, una vez tengas XP y 7 instalados y configurados le instalas una distribución de Linux (Ubuntu o la que te guste), pero recuerda Linux siempre el último, ya que cargará su gestor de arranque dejando acceso de lectura para el gestor de arranque de Windows (XP y 7).

Saludos.
En línea

versams

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Problema inicio PC
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2012, 13:09 pm »

Ese error ya no me da porque no pasa de la pantalla que he puesto.

El error era "sencillo" ponia fallo en en sistema operativo.

Para aclarar un poco, está windows 7 instalado correctamente y windows xp a media instalación.


Eso que me decís ya lo habia leido, el problema es que no pasa de esa pantalla inicial ni windows xp está instalado del todo.
En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Problema inicio PC
« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2012, 13:28 pm »

Creo que podrías probar a poner el CD de Windows 7 y reparar el sistema.
Si te repara el problema y te dejase iniciar Win7, abre un tema nuevo con tu problema con la tarjeta wifi y esperemos alguien te pueda ayudar.

No veo sentido instalar otro sistema operativo más antiguo por el porblema de la wifi  :huh:, si te instaló el driver del wifi automáticamente pudiera ser no sea del todo compatible, aún así se podría buscar el driver manualmente y instalarlo, por ejemplo descargas tu el driver desde la página oficial de tu tarjeta wifi, ahora mismo no se me ocurre mas, no te deja acceder al sistema y problema de configuración de BIOS no creo que pueda ser.

Saludos.
En línea

versams

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Problema inicio PC
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2012, 13:46 pm »

Haber, voy a repetirlo una vez más, lo máximo que veo al iniciar el PC es la pantalla que he puesto por aquí.

ESTA:

En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Problema inicio PC
« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2012, 14:14 pm »

Ok, no deja iniciar CD ni nada...
Lo malo es que no muestra ningun error al final del test...

Tampoco te dejará acceder a la BIOS, ¿no?
- F2 un par de veces nada mas reiniciar.
Supongo aunque cargases los valores por defecto en la BIOS seguiría igual.

A ver si alguien mas se anima, no se me ocurre mas ahora.

En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema inicio PC
« Respuesta #9 en: 26 Febrero 2012, 16:47 pm »

ummmm parece problema de hardware.

Lo primero, quita el disco, tienes que probar cada dispositivo, primero desconecta tu DD, asi vas probando, si no funciona, ve pensando que puede ser otro artifundio de esos de la cajita, lo raro es que no te manda ningun pito o algun mensaje de error.

Todo esta en un solo disco verdad?? hablas de 2 particiones o más en un solo cd, si puedes compruebalo en otro computador, haces ese puente y comprueba que al menos entre a W7.

Entra a tu bios, configura booteado desde CD o Usb, para que al menos compruebe el funcionamiento de esos dispositivos. Te diria que probaras instalando otra version de W7, principalmente para que puedas verificar si la nueva instalacion (logicamente una version diferente y actualizada a la que usaste antes) te corrije tu problema con el wifi, pero tendras que hacer otras cosas primero, desconectar y comprobar conexiones, no hay de otra.
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de inicio con NOD 32! « 1 2 »
Seguridad
Remus 12 14,631 Último mensaje 9 Febrero 2011, 18:11 pm
por luisdealcala
Problema configuración inicio
Windows
anlimo69 0 1,528 Último mensaje 29 Septiembre 2015, 21:06 pm
por anlimo69
Problema en el inicio
Hardware
Sensei98 3 2,001 Último mensaje 14 Diciembre 2016, 06:31 am
por Sensei98
¿Problema de inicio?
Windows
Sodek 2 2,835 Último mensaje 23 Enero 2017, 17:56 pm
por Randomize
Problema de inicio de meterpreter
Hacking
Eramirez 0 2,032 Último mensaje 4 Agosto 2021, 19:25 pm
por Eramirez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines