elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema formateo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema formateo  (Leído 2,085 veces)
alicarto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problema formateo
« en: 11 Abril 2013, 11:26 am »

Hola..antetodo gracias por ayudarme...ahi va el problema..:
me dieron un disco duro interno antiguo de 120gb y funcionaba.yo tengo 1 de 30gb antiguo tambien y he intentado cambiarlo,al ponerlo en el pc no me daba la opcion de arrancar desde el cd y en la bios lo tengo puesto ( en mi disco si sale la opcion arrancar desde cd) para que arranque desde alli para formatearlo.el disco que quiero poner no arranca por que no sé que toque en el registro y creo que elimine algo que no me deja hacer nada (pantalla negra)...el caso es que me gustaria poner el de 120gb pero ya os digo...no hace nada...ni arranca desde cd ni nada...hay alguna solucion?...mil gracias


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: problema formateo
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2013, 13:33 pm »

Sí la hay, si todo funciona correctamente, mira la configuración que tienes de master-slave, verifica que todo esté correcto. Si la BIOS está configurada y el CD es booteable tiene que ir.
Conecta el cable al disco el cual tiene que estar como master y la lectora como slave por ejemplo.
Tu problema puede ser debido a, mala configuración master-slave o disco del sistema operativo no booteable, no se me ocurre más


En línea

danielitox5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: problema formateo
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2013, 07:23 am »

instala el windows por medio de usb... creo que te dara resultado.. pero antes revisa bien la configuracion de la BIOS .. consigue otro dvd de windows y intenta a ver sino haslo por medio de usb como lo comente antes!!
En línea

staike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: problema formateo
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2013, 13:23 pm »

instala el windows por medio de usb... creo que te dara resultado.. pero antes revisa bien la configuracion de la BIOS .. consigue otro dvd de windows y intenta a ver sino haslo por medio de usb como lo comente antes!!

Si tiene un disco duro tan antiguo su placa debe ser mas o menos igual de antigua, esa placa base no aceptara arranque desde USB.

Mira bien lo que te dijo el compañero, si esta puesto en esclavo o no.
En línea

Quieres camisetas Frikis y divertidas? Si eres un fan de los videojuegos y de Linux, visita mi tienda de camisetas Frikis!.
 ---> www.camisetasfrikis.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema en el formateo « 1 2 »
Windows
jarachupa 16 7,421 Último mensaje 5 Julio 2013, 12:06 pm
por knario
ayuda problema con formateo
Windows
inventor 2 1,885 Último mensaje 14 Julio 2013, 12:04 pm
por -- KiLiaN --
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines