Más o menos has acertado con el subforo.
Las disculpas las pido porq me han movido el hilo... jejeje.
Me extraña que siendo una aplicación win 32 no puedas ejecutarla en un 64, pero las incompatibilidades están para eso, pa joder...
El problema es que Turbo C es un programa muy muy antiguo, es la única aplicación de 32 bits que me ha dado problemas hasta ahora (a parte de drivers y ese tipo de software un poco mas
"especial").
La solución ya la conoces se llama virtualbox, y en tu caso es lo más indicado.
No sé si te refieres a un emulador de DOS y la verdad quería evitar utilizar esta opción... lo probé y no me gustó nada, mayormente porque no fui capaz de usarlo... XD
Aunque creo q VirtualBox es una máquina virtual válidad para sistemas como XP, lo cual me convence más aunque sea un coñazo... y me va a chupar bastante disco (en comparacion con los 60 MB que ocupa la aplicación).
Por que ya has intentado instalarla en modo compatibilidad Windows XP SP2 ¿no?
Fue lo primero que hice, y comprobé también el resto de sistemas que están habilitados en la pestaña de compatibilidad... pero tararí :S
Gracias por contestar
Randomize; seguiré buscando de todas formas, aunque llevo una semana sin encontrar nada... Si encuentro algo lo pondré, y mientras a ver si alguien puede echar un cable.
un saludo!