elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema de internet con la actualización de Win10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de internet con la actualización de Win10  (Leído 4,364 veces)
Ume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Problema de internet con la actualización de Win10
« en: 28 Agosto 2020, 15:31 pm »

Buenas:

Me pasa que desde que actualicé windows 10 (Bueno, más bien actualizó por la fuerza y sin mi permiso, apareciendóme un mensaje de que era obligatorio...) estoy teniendo problemas con internet.

Primero, mencionar que tengo un ordenador con dual bot, y esta actualización forzosa me jodió el grub, teniendo que buscarme la vida para arreglarlo. Bueno. Cuando encendí de nuevo, me aparecía un mensaje que pedía actualizar la licencia. Al intentar conectarme a internet, también.

Me quedé sin internet con ese adaptador que tenía, probé otro y durante un tiempo fue bien.
Y ahora también con el otro. Siempre sale el mensaje al iniciar, y al conectarse a la red.

Entonces, no sé si el problema puede haber sido otro, pero me da la impresión de que ha sido la actualización. Le hago ping al router y me salta un "error general", se conecta o eso parece, pero no hay internet.

Por otra parte, no me gusta nada el sistema de actualizaciones respecto a windows 7.
En windows 7 tu podías elegir cuando y qué actualizar. Aquí me han obligado sin permitir eligir cuando y además, nisiquiera puedes ver el contenido de las actualizaciones, de qué tratan ni qué hacen (Si sabéis alguna forma de verlo decirmela, porque yo desde luego no veo nada...) y al buscar información oficial, te topas con esto:

https://support.microsoft.com/es-es/help/4043948/windows-10-whats-new-in-recent-updates

guau si maravilloso iconitos cambiar de colorines, emoticonos...??
Solo eso? Y la partición que me creó? Y la información técnica de los cambios en el sistema?
En serio ponen solo eso y la gente dicen guau emoticonos maravilloso...Y ya está?

En fin...


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Problema de internet con la actualización de Win10
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2020, 19:19 pm »

Buenas:

Me pasa que desde que actualicé windows 10 (Bueno, más bien actualizó por la fuerza y sin mi permiso, apareciendóme un mensaje de que era obligatorio...) estoy teniendo problemas con internet.

Primero, mencionar que tengo un ordenador con dual bot, y esta actualización forzosa me jodió el grub, teniendo que buscarme la vida para arreglarlo. Bueno. Cuando encendí de nuevo, me aparecía un mensaje que pedía actualizar la licencia. Al intentar conectarme a internet, también.

Me quedé sin internet con ese adaptador que tenía, probé otro y durante un tiempo fue bien.
Y ahora también con el otro. Siempre sale el mensaje al iniciar, y al conectarse a la red.

Entonces, no sé si el problema puede haber sido otro, pero me da la impresión de que ha sido la actualización. Le hago ping al router y me salta un "error general", se conecta o eso parece, pero no hay internet.

Por otra parte, no me gusta nada el sistema de actualizaciones respecto a windows 7.
En windows 7 tu podías elegir cuando y qué actualizar. Aquí me han obligado sin permitir eligir cuando y además, nisiquiera puedes ver el contenido de las actualizaciones, de qué tratan ni qué hacen (Si sabéis alguna forma de verlo decirmela, porque yo desde luego no veo nada...) y al buscar información oficial, te topas con esto:

https://support.microsoft.com/es-es/help/4043948/windows-10-whats-new-in-recent-updates

guau si maravilloso iconitos cambiar de colorines, emoticonos...??
Solo eso? Y la partición que me creó? Y la información técnica de los cambios en el sistema?
En serio ponen solo eso y la gente dicen guau emoticonos maravilloso...Y ya está?

En fin...

Hola, Ume.,

¿Has probado a restaurar el sistema usando un punto de restauración?.

Y, bueno, quisiera comentar esta opcion para dejar el sistema antes de instalar determinadas actualizaciones, y, por otra parte, por si puede ser de ayuda para solucionar el problema (aunque sea "temporalmente").

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Ume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Problema de internet con la actualización de Win10
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2020, 15:54 pm »

Hola, Ume.,

¿Has probado a restaurar el sistema usando un punto de restauración?.

Y, bueno, quisiera comentar esta opcion para dejar el sistema antes de instalar determinadas actualizaciones, y, por otra parte, por si puede ser de ayuda para solucionar el problema (aunque sea "temporalmente").

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Buenas! Muchas gracias por tu respuesta.

Pues lo acabo de probar, me dijo que salió mal por tener el antivirus activado, lo volví a probar con el antivirus en pausa, y nada...El mismo mensaje. Y esto me hizo recordar por qué deje de usar esta herramienta, y es porque frecuentemente la vuelta a los puntos de restauración dejó de funcionar, y además como se borran los últimos tras intentar y revertir lo que salía mal se "pisaba" sobre los puntos más antiguos y al final no tenía donde restaurar.

Así que de momento nada  :(
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problema de internet con la actualización de Win10
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2020, 17:39 pm »

Buenas! Muchas gracias por tu respuesta.

Pues lo acabo de probar, me dijo que salió mal por tener el antivirus activado, lo volví a probar con el antivirus en pausa, y nada...El mismo mensaje. Y esto me hizo recordar por qué deje de usar esta herramienta, y es porque frecuentemente la vuelta a los puntos de restauración dejó de funcionar, y además como se borran los últimos tras intentar y revertir lo que salía mal se "pisaba" sobre los puntos más antiguos y al final no tenía donde restaurar.

Así que de momento nada  :(

Lo mejor es que descargues el último Windows 10 y hagas una instalación en limpio... el Windows 10 ni necesita drivers para conectarse a la Internet porque ya los trae incluidos y el mismo descarga todos los demás drivers que pueda necesitar...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema de internet con la actualización de Win10
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2020, 08:18 am »

En Windows 10 se pueden "retardar" las actualizaciones al día y hora que tu quieras dentro de unos valores; editando servicios puedes deshabilitar el de Windows Update para que no se inicie al arrancar el sistema.


Y sí, son problemas, pero controlables  :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda actualizacion de UBUNTU sin internet.
GNU/Linux
H1tchclock 2 2,977 Último mensaje 8 Enero 2012, 21:27 pm
por H1tchclock
Problema para actualizar a Win10 por falta de espacio
Windows
Gambinoh 7 4,899 Último mensaje 5 Octubre 2015, 00:10 am
por x64core
problema con devpack win10
Programación C/C++
Paul Young 0 2,541 Último mensaje 25 Julio 2016, 19:49 pm
por Paul Young
Actualización Win10 1803
Windows
simorg 5 4,990 Último mensaje 20 Mayo 2018, 20:22 pm
por MCKSys Argentina
win7prof64bits + activador + actualizacion win10
Windows
4rm4ndo 7 4,395 Último mensaje 23 Octubre 2019, 16:57 pm
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines