elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con Windows Vista.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Windows Vista.  (Leído 5,464 veces)
PanchoTequila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problema con Windows Vista.
« en: 20 Enero 2012, 04:38 am »

"El nombre del directorio no es válido". Eso es lo que me salta cada vez que hago click en cualquier .exe no instalado. Vamos, cada vez que hago click en cualquier instalador ese mensaje es lo que me tortura...

¿La habré cagado?

Para saberlo, nos tenemos que remontar a hace unas horas...

Este es el mensaje que envié al equipo técnico de Rockstar Games que relata mi primer problema:
Citar
Acabo de comprar Grand Theft Auto: San Andreas, y quería instarlo.

He insertado el CD, se ha abierto la pantalla de instalación, y he intentado instalar el juego.
Cuando ya había comenzado la instalación (y se mostraba la barra de carga) se ha colgado-congelado el ordenador, y he tenido que apagarlo.

Al reiniciarlo, he vuelto a intentarlo, y aparecía "Jugar a GTA: San Andreas" o "Desinstalar".

No me permite jugar, y tampoco desinstalar. Puesto que en el PC, no aparece que el juego este instalado en ninguno de los directorios...

Cuando trato de hacer cualquiera de las dos opciones aparece una pequeña pantalla que pone "DemoShield" y se cierra. Y no ocurre nada.

¿Que puedo hacer? ¿Es problema del CD? ¿De mi equipo (Intel Core(TM) 2 DUO CPU t6500 @ 2.1GHz... 3037RAM, Sistema operativo Windows Vista 32 bits)?


PERO AHORA EL PROBLEMA SE HA EXTENDIDO!!!

Tras una vaga respuesta automatizada, y una solución inocua... Decidí ponerme en contacto con un humano de Rockstar Games para añadir además esta información... Que es la que os remito a vosotros que sois los que mejor podreis ayudarme, creo yo:

Citar
Cabe decir que ahora, además, se suma otro problema.
Al ver que me decía que GTA San Andreas estaba ya instalado en mi cuenta personal, pensé que abriendo otra sesión de usuario en mi ordenador que no tuviera instalada -teóricamente- GTA SA, podría solucionarse. Y creé una.
A raíz de la creación de esa cuenta ajena para poder utilizar GTA, cada vez que intento ejecutar el DVD de instalación (o cualquier programa de instalación de cualquier tipo), aparece un aviso que dice
"E:\ El nombre del directorio no es válido". (A veces, dependiendo de dónde esté ubicado el archivo, la letra -ruta- (E:\, C:\, D:\) varia).

He eliminado la cuenta de usuario -de nuevo- y el problema persiste.
No me deja iniciar el instalador, pero si me deja explorar el DVD y ver que archivos contiene. Pero desde ahí tampoco me deja iniciar el instalador.

Un saludo.


No se si está en el subforo adecuado -¡Perdón!-, y se que es bastante largo de leer... ¡Pero ayudadme por favor!  :)


En línea

PanchoTequila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con Windows Vista.
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2012, 04:27 am »

¡¡UP!!

¿A nadie se le ocurre la solución?


Sobre parte del problema el señor de Rockstar Games me ha dado una solución -CCleaner...-.

Pero el problema es que no me deja instalarlo por ese problema de "nombre no valido, blablabla".


Alguien podría ayudarme? No me deja ejecutar ningun instalador :(


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Problema con Windows Vista.
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2012, 04:42 am »

¿A nadie se le ocurre la solución?

Hola, Tú problema no tiene que ver con un juego mal instalado.

- Primero que nada, Abre la consola de windows (inicio > ejecutar >cmd) y ejecuta este comando:
Código:
Echo %PATHEXT%
Asegurate si en esa lista sale la extension ".EXE", De no ser así, Ejecuta este archivo de registro:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Environment]
"PATHEXT"=".COM;.EXE;.BAT;.CMD;.VBS;.VBE;.JS;.JSE;.WSF;.WSH;.MSC"

Eso lo guardas como "Lo_Que_Quieras.REG" y lo ejecutas, Después reinicias el PC para que los cambios tengan efecto, y prueba a ver si puedes abrir los ejecutables.

Además puedes restaurar la asociación de archivos .EXE en Windows Vista con este otro archivo de registro:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithList]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithProgids]
"exefile"=hex(0):

Reinicias el PC para que los cambios tengan efecto, y prueba a ver si puedes abrir los ejecutables.


Aunque quizás el problema séa que tu explorador de windows se ha corrompido por algún motivo, Abre la consola de windows y ejecuta este comando:

Código:
sfc /SCANNOW && Echo S | chkdsk %systemdrive% /F /R /X & Shutdown /r

Préparate para reiniciar el PC y empezar el escaner de windows (No lo omitas).


Si no te ha funcionado lo anterior, Sinceramente deberías pasarle un antivirus actualizadoa tu sistema.


Ya nos contarás.
Saludos.
« Última modificación: 21 Enero 2012, 04:59 am por EleKtro H@cker » En línea

PanchoTequila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con Windows Vista.
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2012, 06:32 am »

He entrado en contacto con los señores de windows support online... Y ahora el problema ha mutado. Sigue sin dejar abrirme los instaladores, pero ahora me cuenta otra cosa

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Asi que he venido en busca de una ayuda (otra... más).

______________________________________________________________

A tu respuesta, EleKtro H@cker (gracias)

Respecto al segundo código del apartado uno
El sistema no puede encontrar la ruta especificada (pero si aparecia .EXE)

______________________________________________________________
Respecto al apartado dos
Lo mismo con todos los codigos:
El sistema no puede encontrar la ruta especificada

______________________________________________________________
Respecto al tercer apartado:
Ha salido un mensaje sobre "permisos"... Pero es extraño, por que soy el único administrador de el equipo. Yo, y solo yo. No hay mas cuentas en él...

Antivirus: Avira, ultima actualización 18/01/2012.
No detecta ningun tipo de virus o malware.

._.

Me van a volver loco. Los de Rockstar me dicen una cosa... Los de Windows otra... y de momento, o no se soluciona, o surjen otros problemas diferentes...
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con Windows Vista.
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2012, 16:15 pm »

Buenas.

Prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior a la de la instalación del GTA.

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
PanchoTequila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con Windows Vista.
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2012, 03:36 am »

No me permite restaurar sistema. Dice que hay problemas, que intente una restauración con otra fecha... ¡Pero es que las posteriores todas tienen el mismo problema que tengo ahora!
Y no existe ninguna anterior....


PD: Tengo un Toshiba Satellite L500. ¿Con el CD de recuperación de Toshiba que deja el disco duro como salido de fabrica funcionaria o serviria para algo?

Bueno. He intentado conseguir ese CD... Pero me piden el número de serie de mi ordenador.
Pero no aparece en la pegatina ese numero de serie -de hecho creo que no tiene ni la pegatina ya...- . Y tampoco en la factura de compra ni en la garantía, que las tengo aquí al lado.

¿Podría conseguir de alguna manera el CD de Toshiba? Alguien lo tiene?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con Windows Vista.
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2012, 16:10 pm »

www.ebay.es "Y con muuuuuuuuuuuucha suerte".
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Problema con Windows Vista.
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2012, 16:56 pm »

www.ebay.es "Y con muuuuuuuuuuuucha suerte".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con Windows Vista.
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2012, 17:56 pm »

Buenas.

Si NO te has cepillado la partición de recovery, puedes tratar de recuperar el sistema mediante ella.

Arranca el equipo y pulsa F8 hasta que te aparezcan las opciones de arranque. Una de esas opciones es la de "Reparar el equipo". Al seleccionar esa opción, te debe aparecer el asistente de recuperación de Toshiba. Sigue los pasos que te vaya indicando.

Si te funciona, deberías SI o SI, crearte los discos de recovery antes de volver a trabajar de nuevo con tu pc (y así dar solución a este tipo de problemas, de forma rápida.)

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines