elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con Windows update
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Windows update  (Leído 6,326 veces)
♣Heinz♣

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Problema con Windows update
« en: 8 Diciembre 2012, 13:11 pm »

Cuando intento instalar las actualizaciones recomendadas me sale el siguiente error:
Error 80246008

He investigado un poco y creo que es por un problema con "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)" , para solucionarlo segun he visto en varias webs y en la propia ayuda de windows tengo que reiniciar ese servicio o cambiar sus propiedades, pero cuando voy a "Sevicios" no me aparece en la lista, es como si se hubiera borrado.

He probado con el microsoft fix it center y no me ha solucionado nada.

Hay alguna forma de solucionar esto, o de restaurar ese servicio?
pd: tengo windows vista 32 bits y en la lista de servicios me aparece windows update y esta puesto como inicio automatico (retrasado).

He usado un par de veces el cc cleaner, quizas haya sido este el que se haya cargado el servicio al limpiar el registro?



En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema con Windows update
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2012, 19:06 pm »

Pues, me remito desde el portal de windows:

http://windows.microsoft.com/es-CO/windows-vista/Windows-Update-error-80246008

Citar
Windows  Update: error 80246008


Para poder seguir estos pasos debe haber iniciado la sesión como Administrador.

Si recibe el error 80246008 de Windows Update al descargar actualizaciones, es posible que deba cambiar la configuración del Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) o del servicio Registro de eventos de Windows y reiniciar cada servicio.
Para cambiar o reiniciar el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)


Para abrir Herramientas administrativas, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Herramientas administrativas.


Haga doble clic en Servicios.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.


Haga clic con el botón secundario en el servicio Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) y, a continuación, haga clic en Propiedades.


En la pestaña General, junto a Tipo de inicio, asegúrese de que esté seleccionada la opción Automático (inicio retrasado).


Junto a Estado del servicio, compruebe si el servicio se ha iniciado. Si no es así, haga clic en Iniciar.
Para cambiar o reiniciar el servicio Registro de eventos de Windows


Para abrir Herramientas administrativas, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Herramientas administrativas.


Haga doble clic en Servicios.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.


Haga clic con el botón secundario en el servicio Registro de eventos de Windows  y, a continuación, haga clic en Propiedades.


En la pestaña General, junto a Tipo de inicio, asegúrese de que está seleccionado Automático.


Junto a Estado del servicio, compruebe si el servicio se ha iniciado. Si no es así, haga clic en Iniciar.

Si este error persiste, vea este solucionador de problemas automático en el sitio web de Soporte técnico de Microsoft o vaya al sitio web Microsoft Answers para obtener más ayuda.

Término de búsqueda de Ayuda y soporte técnico: WindowsUpdate_80246008


En línea


♣Heinz♣

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Problema con Windows update
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2012, 20:11 pm »


El problema como he dicho en el primer post es que no me aparece el "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)"  es como si se hubiera esfumado o eliminado asi que no puedo hacer ni click ni clack en el, ni cambiar sus propiedades etc.
El servicio de"Registro de eventos de Windows" lo tengo como me lo dice en ese post de la ayuda de windows.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con Windows update
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2012, 21:42 pm »

Hola.

Podrías restaurar sistema.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema con Windows update
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2012, 02:33 am »

El problema como he dicho en el primer post es que no me aparece el "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)"  es como si se hubiera esfumado o eliminado asi que no puedo hacer ni click ni clack en el, ni cambiar sus propiedades etc.
El servicio de"Registro de eventos de Windows" lo tengo como me lo dice en ese post de la ayuda de windows.


Probaste desde modo seguro???
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows Update - Problema actualizaciones
Windows
Zorronde 3 5,431 Último mensaje 13 Marzo 2011, 05:38 am
por SuperDraco
Windows Update - Problema
Windows
Zorronde 0 1,483 Último mensaje 24 Marzo 2013, 20:31 pm
por Zorronde
Problema con Windows Update…y más
Windows
Yehowah 2 1,990 Último mensaje 10 Diciembre 2020, 15:34 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines