elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con usb  (Leído 2,637 veces)
detdo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema con usb
« en: 18 Febrero 2021, 00:42 am »

Hola, gente, no sé si es donde corresponde la pregunta, sino que me orienten en donde hacerla.

Esto me paso: tratando de grabar en un pendrive de 32 GB a kali linux, con la herramienta Rufus, resulta que grabo hasta la mitad y me salto error, el problema es que Windows no me quiere reconocer el pendrive, o sea, lo conecto, me lo reconoce unos segundos y que dice Kali Linux y se me desconecta automáticamente, la PC no me lo reconoce más, y esto probé.
 Administrador de equipo y almacenamiento con el usb conectado, no figura.
Con mini tool partition wizard, tampoco lo reconoce.
Y con el CMD de Windows en diskpart, tampoco lo reconoce.

Saco el USB y lo vuelvo a meter, y pasa lo mismo, la máquina me lo reconoce unos segundos, 10 seg ponele y me tira un cartel que dice: No se reconoce el dispositivo USB y bla bla bla bla.

Ya no sé que hacer si no me aparece por ningún lado... dato curioso: cuando estaba grabando Kali linux en el USB, me saltaba a cada rato el antivirus que decía que era potencialmente peligroso, varias veces y no le di importancia, pensé que era por el Rufo, así que desconecte el antivirus y deje que siguiera grabando y ahí cuando llego al 50% se puso en rojo la barra y que había un problema que no pudo seguir grabando. en mis palabras contado. si alguien sabe como arreglarlo, les agradecería.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con usb
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2021, 01:55 am »

Usa un livecd o liveusb de gparted para formatear el pendrive. O incluso si fuera necesario para eliminar y volver a crearle la tabla de particiones.
Saludos...

Songoku


En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problema con usb
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2021, 23:36 pm »

En vez de usar Rufus, también puedes usar Balena Etcher:
https://www.balena.io/etcher/

Citar
cada rato el antivirus que decía que era potencialmente peligroso, v

¿Qué antivirus er?

El Windows Defender salta con algunos de estos programas, si tienes la opción de proteger contra ransomware, porque hace cambios en carpetas de sistema y Windows Defender piensa que puede ser un ransomware que está cifrando una carpeta entera

"acceso a la memoria protegida" es el error que sale porque intentan acceder y modificar un dispositivo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines