elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con SearchFilterHost.exe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con SearchFilterHost.exe  (Leído 10,855 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Problema con SearchFilterHost.exe
« en: 28 Septiembre 2013, 23:42 pm »

Hola a todos, tengo un problema con este proceso, se llama SearchFilterHost.exe

El proceso por lo que tengo entendido, se encarga de buscar nuevos archivos e indexarlos para que la búsqueda sea más rápida.

El problema es que me gasta 25% de procesador. Incluso finalizando el proceso, vuelve a crearse sólo. Buscando por google, tengo que desactivar (en opciones de indización) la búsqueda de ficheros .XML

Lo he hecho, y no ha funcionado. También he visto que desactivaban el servicio de WindowSearch, lo hice y tampoco, yo lo ponía en desactivado, y al siguiente reinicio estaba iniciado, sin haberlo iniciado yo.

La única manera ha sido desactivando la indización en el disco (clic derecho, y propiedades, en el disco afectado, en mi caso el único). Alguien sabe cómo arreglarlo? Desactivar la indización, supone una pérdida importante de tiempo al buscar archivos, si no están indexados?

Salu3


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Problema con SearchFilterHost.exe
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2013, 00:09 am »

No se entiende muy bien lo que quieres arreglar, se supone que ya lo has solucionado desindexando los archivos del disco.

El servicio de Windows Search por defecto está configurado en Automático, eso significa que Windows lo va a Iniciar cuando sea necesario,
para que un servicio automático no se active por si mismo debes deshabilitarlo (no es suficiente con detenerlo).

· Para deshabilitar el servicio, en consola:
Código:
sc stop wsearch & sc config wsearch start=Disabled

· Para eliminar el servicio, en consola:
Código:
sc delete wsearch

Desactivar la indización, supone una pérdida importante de tiempo al buscar archivos, si no están indexados

Depende de como se mire, a menos que tengas un procesador lento, una cantidad de archivos descomunal, y te pases el día entero buscando archivos... en ese caso te beneficiaría, de lo contrario lo recomendado es desactivarlo,
si quieres mi opinión personal, busco muchos archivos en un disco duro secundario que contiene más de 300.000 archivos, pero los archivos no están indexados, el servicio tampoco lo tengo activado ...me considero una persona un poco impaciente pero no echo el servicio en falta, tampoco lo necesito, las búsquedas no se demoran.

Saludos.


« Última modificación: 29 Septiembre 2013, 00:23 am por EleKtro H@cker » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Problema con SearchFilterHost.exe
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2013, 12:33 pm »

Gracias elektro. He probado a deshabilitarlo (de hecho lo hice, pero igual me he explicado mal) y tampoco.

El "problema" que quería solucionar era que ese proceso no me gastara tanto procesador, porque el problema es de hace unas 2 semanas, y este windows 7 lleva instalado casi 1 año o más.

Pero bueno, si deshabilitando el proceso tampoco se nota mucha diferencia, lo dejaré así, mi horno portátil lo agradecerá, porque ya no se pondrá tan caliente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,290 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines