elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con portátil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con portátil  (Leído 2,250 veces)
JJMD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Problema con portátil
« en: 15 Enero 2013, 09:45 am »

Buenas!!

El modelo es un Toshiba Satellite A660-13T

El caso es que desde que cascó mi disco duro mi PC (cambié de disco duro a otro de igual características) no va bien.

Instalando windows 7 me tarda la vida, para las actualizaciones de windows update me puedo tirar 2 horas para descargar e instalar 300 megas de actualización. Además, me tarda en arrancar y algunos drivers como los de los botones FN se me desconfiguran...
Al intentar instalar windows 8 me dice que faltan unos drivers y que los busque en el CD o algo así o.O
Intenté probar qué tal ubuntu, pero una vez se inicia el boot del cd y sale UBUNTU con los puntitos debajo de que está cargando el CD, tras unos segundos se queda pillado... y no puedo ni probar el live cd, pues no me llega al menú de instalar o probar el live.

En este momento estoy instalando el Visual Studio 2008 y llevo como 20 minutos y no va ni por la mitad de la instalación

En lo de ubuntu probé la 9.04 vía CD y la 12.10 por pen drive...
Hice los MEMTEST para la RAM y NO me dió fallo, de hecho probé los modulos por separado intentando arrancar el ubuntu y me seguía dando fallo de quedarse pillado, que no debería dármelo si las memorias están bien, creo yo....

EL disco duro es NUEVO y le hice el test de seagate (aunque es toshiba) y lo miré con el crystaldiskinfo y está todo correcto!

Hice las pruebas de procesadores, etc etc que vienen en el hirens boot y también está todo correcto...

El ordenador está limpio por dentro y todo conectado...

La BIOS le puse los valores por defecto (que en sí es los que siempre he tenido pues nunca la modifiqué).

Sin embargo a la hora de entrar al MINI XP del hirens boot va como el rayo y sin problema ninguno!!

¿Alguna idea?

thx in advance!


« Última modificación: 15 Enero 2013, 09:48 am por JJMD » En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Problema con portátil
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2013, 00:24 am »

Citar
Instalando windows 7 me tarda la vida, para las actualizaciones de windows update me puedo tirar 2 horas para descargar e instalar 300 megas de actualización.

Checa el disco con hddregenerator y pasa antivirus, estilo windows defender o avast.

Citar
Además, me tarda en arrancar y algunos drivers como los de los botones FN se me desconfiguran...

Es normal lo primero si algo falla, sobretodo el disco duro si está cascado o virus en sistema. Lo de los FN ni idea.

Citar
Al intentar instalar windows 8 me dice que faltan unos drivers y que los busque en el CD o algo así o.O

Eso me pasó a mi si lo intentaba instalar desde usb, puedes usar una utilidad llamada YUMI, pero de forma correcta, si no te los pedirá. O grabarlo en un dvd.

Citar
Intenté probar qué tal ubuntu, pero una vez se inicia el boot del cd y sale UBUNTU con los puntitos debajo de que está cargando el CD, tras unos segundos se queda pillado... y no puedo ni probar el live cd, pues no me llega al menú de instalar o probar el live.

Todo teniendo en cuenta que la salud d la placa sea correcta, eso pasa si lo arrancas de usb mal no especificando el kernel, usa YUMI bien, unetbootin o grábalo en cd.

Citar
En este momento estoy instalando el Visual Studio 2008 y llevo como 20 minutos y no va ni por la mitad de la instalación

Es lento ese programa de instalar, pero ya te digo tienes el disco mal o un virus residente u otra cosa que desconozca.

Citar
En lo de ubuntu probé la 9.04 vía CD y la 12.10 por pen drive

Muy raro que via CD falle. Y el otro si es por usb puede que falle lo que te dije antes.

Citar
Hice los MEMTEST para la RAM y NO me dió fallo, de hecho probé los modulos por separado intentando arrancar el ubuntu y me seguía dando fallo de quedarse pillado, que no debería dármelo si las memorias están bien, creo yo....

Lógicamente.

Citar
EL disco duro es NUEVO y le hice el test de seagate (aunque es toshiba) y lo miré con el crystaldiskinfo y está todo correcto!

Yo no me fiaría, si no instala un sistema correctamente Windows 7, 8 o Ubuntu o lo que sea, pero esta vez correctamente, y si todo está bien debería volar todo, si no o disco o placa.

Citar
Sin embargo a la hora de entrar al MINI XP del hirens boot va como el rayo y sin problema ninguno!!

Claro porque lo vuelca todo en ram.

Citar
¿Alguna idea?

Las que te he comentado, retestea disco, haz un low level format por si a caso... , instala un sistema correctamente de 0 usando las herramientas apropiadas para usb. Si lo hicieras bien y no fuera linux o windows puede detectar que algo no funciona correctamente, por tanto se cuelga o no te deja instalar.

Es posible que la zona de la controladora sata esté dañada si no va a las velocidades oportunas. La RAM si está mal genera inestabilidad, cosa que no tienes, tú tienes lentitud. Hablando todo en términos muy generales, ya que hay casos específicos.


« Última modificación: 18 Enero 2013, 00:28 am por tonigellida » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema con portátil
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2013, 01:29 am »

Si nada de eso te funciona, dedicate al budismo.
En línea


JJMD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Problema con portátil
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2013, 09:45 am »

Pues al final se lo achaco a la memoria ram...
Estuve probando ram con un amigo y viceversa y su ram me funcionaba correctamente, y la mía en el suyo también!!!!!

Probé a instalar ubuntu con su ram y me funcionó perfectamente (con la mía se quedaba pillado al empezar a cargar), luego probé con la mía y ya me iba!!! o.O

Lo que tengo que probar es a reinstalar windows... xD porque ahora el pc me va bien, aunqeu no probé instalando algún windows.

Gracias por las respuestas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con mi portatil
Hardware
helga1 2 2,027 Último mensaje 26 Mayo 2011, 02:54 am
por Aprendiz-Oscuro
PROBLEMA CON PORTATIL
Windows
kurrito483 4 2,197 Último mensaje 16 Febrero 2014, 21:19 pm
por kurrito483
problema con portatil
Hardware
xemnas 1 1,520 Último mensaje 15 Mayo 2015, 16:04 pm
por KY_WD
Problema con mi portatil
Hardware
planton 3 2,103 Último mensaje 1 Septiembre 2019, 06:01 am
por planton
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines