Autor
|
Tema: Problema con microfono, se escucha lento. (Leído 10,236 veces)
|
ranslsad
Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!
|
Buenas, llevo ya casi un años sin usar microfono por este problema y hoy por segunda vez me dispuse a solucionarlo pero despues de toda la tarde buscando solo consegui poca informacion y no solucionarlo. He probado muchas cosas!!
Os dejo lo que me pasa. El microfono se escucha bien en windows cuando hablas por el y se escucha en mis altavoces, el problema viene al grabar o utilizar cualkier programa de grabacion estilo skype, teamspeack etc...
El sonido se escucha lento.. probando descubri que en el grabador de windows al grabar si le doy luego a Efectos > Aumentar velocidad (un 100%) se escucha bien, y de ahi deduci que es la velocidad de grabacion pero no logro encontrar nada haber si ustedes les paso algo parecido o sabes alguna solucion porke me estoy volviendo loco y me hace falta usar el microfono!!
Mi placa base es una gigabyte y el audio es un realtek integrado!! y windows xp SP2 y se que instalando windows siete o vista se soluciona, pero no quiero eso.
Desde ya gracias!!
Salu2
Ranslsad
|
|
« Última modificación: 5 Junio 2012, 00:21 am por ranslsad »
|
|
|
|
|
dato000
|
Buenas, llevo ya casi un años sin usar microfono por este problema y hoy por segunda vez me dispuse a solucionarlo pero despues de toda la tarde buscando solo consegui poca informacion y no solucionarlo. He probado muchas cosas!!
Os dejo lo que me pasa. El microfono se escucha bien en windows cuando hablas por el y se escucha en mis altavoces, el problema viene al grabar o utilizar cualkier programa de grabacion estilo skype, teamspeack etc...
El sonido se escucha lento.. probando descubri que en el grabador de windows al grabar si le doy luego a Efectos > Aumentar velocidad (un 100%) se escucha bien, y de ahi deduci que es la velocidad de grabacion pero no logro encontrar nada haber si ustedes les paso algo parecido o sabes alguna solucion porke me estoy volviendo loco y me hace falta usar el microfono!!
Mi placa base es una gigabyte y el audio es un realtek integrado!! y windows xp SP2 y se que instalando windows siete o vista se soluciona, pero no quiero eso.
Desde ya gracias!!
Salu2
Ranslsad
Muchas veces el input/output de una tarjeta de sonido integrada no es lo mejor que se pueda esperar, no quieres eso, pero debes, a veces las cosas son asi, actualiza tu sistema operativo y asunto arreglado, o compra una tarjeta de sonido, no son caras y las instalas en un puerto pci y tienes un mejor esquema de sonido.
|
|
|
|
|
|
|
ranslsad
|
Ya pero esa solucion es la facil y ademas no quiero irme a un sistema de los nuevos, no me gustan por eso quiero ver si puedo solucionar esto!!
Salu2
Ranslsad
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Windows XP SP2...
¿Seguridad incorporada?
|
|
|
|
|
|
|
ranslsad
|
A que te refieres con eso? que puede ser un virus? lo dudo porke me pasa esto desde k compre la placa base nueva.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Vicentnala
Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...
|
Deja el pasado atrás y cámbiate a Windows 7... no tienes suficiente RAM???... con un pequeño esfuerzo puedes llegar a 1 Giga de RAM que es lo que se necesita para Windows / de 32 Bite... obtendras estabilidad, rendimiento, seguridad... y ni hablar de los visual que es como de la tierra a la luna...
|
|
|
|
|
|
|
ranslsad
|
Pero la cuestion es que no me paso porque no quiero, tengo un buen pc y me soporta eso de sobra, pero la cuestion es que tengo el XP para trabajos con el mismo, y sigo intentando de solucionar esto, espero que sea posible.
Sigo haber si hay alguna respuesta !!
Salu2
Ranslsad
|
|
|
|
|
|
|
Vicentnala
Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...
|
Desacarga este programita: http://dial-a-fix.softonic.com/ marcale todos los campos y ejecutalo... eso te pondra el XP como nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
A que te refieres con eso? que puede ser un virus? lo dudo porke me pasa esto desde k compre la placa base nueva.
Saludos
Habla con el SAT de la tienda y tira de la garantía.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |