elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con la Actualizacion de W.Vista
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la Actualizacion de W.Vista  (Leído 3,321 veces)
xulakrazy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema con la Actualizacion de W.Vista
« en: 11 Junio 2011, 12:07 pm »

Buenas, tengo un problema,hace un par de años, puse la manera de actualizacion de mi software de forma manual, esto me provocó problemas con el "msn" y la interrupción de una persona ajena a mi pc. Sobre el presunto, no hubo problemas de quitarlo de enmedio, pero si seguí teniendo problemas con las actualizaciones, de tal manera que hasta solo hace dos dias, no me permite hacer conexión en ninguna de las plataformas sociales. La solución, supongo que sería mejor formatear no¿? o hay otra posibilidad¿? y alguien tiene windows vista aunque sea en formato iso¿? ayudaaaaa!!!!


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema con la Actualizacion de W.Vista
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2011, 13:24 pm »

Tienes un problema con las actualizaciones, vale...pero no dices cual es, solo que no puedes "hacer conexión en ninguna de las plataformas sociales".


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Problema con la Actualizacion de W.Vista
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2011, 13:52 pm »

Que hayas tenido problemas de vulnerabilidad al desactivar las actualizaciones automáticas (si no las haces tú misma) es completamente lógico.

-¿Qué problemas te ocasionó exactamente en el msn?

-¿Qué problemas seguiste teniendo exactamente con las actualizaciones?

-¿Qué significa exactamente que no puedes hacer conexión en ninguna de las plataformas sociales?

-¿De qué plataformas sociales hablas?

-¿Tienen que ver las plataformas sociales con las actualizaciones?

-Si vas a formatear, no vuelvas a windows vista, pásate al 7, que tiene la base del vista pero está mejorado en rendimiento y estabilidad, además de que windows vista va a perder el soporte pronto si no lo ha perdido ya.
En línea

xulakrazy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema con la Actualizacion de W.Vista
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2011, 15:29 pm »

Si perdona por no especificar, pero es que tengo un quebradero de cabeza, haber, no se me actualiza el silverlight, me causa errores cada vez que quiero actualizarlo, tampoco me deja la ultima version que encuentra de SP1, ni las tipicas actualizaciones para el mismo windows, de las chorradas que trae de los gadgets, en fin cosas asi.
En cuanto al msn, ya hace tiempo que me pasó, busqué el error y encontre una supuesta solucion al problema que me lo empeoró porque me quitó de en medio el msn.
Por lo de las redes sociales, expecifico, se conecta si, pero o bien entra en mi cuenta y no m deja ver fotos ni comentar, o simplemente sale la pagina desconfigurada de tal manera que solo aparece las palabras de inicio, como es en el caso de facebook o tuenti.
El si tiene que ver que esta desconfiguracion esté causada por alguna actualizacion no realizada, ni idea, pero solo sé que me estoy volviendo loca!
Y por lo de querer de nuevo el vista, es porque no tenia problemas, aparentemente, hasta ahora, pero vamos, que remedio que pasarme al 7, y eso que no me gusta ni pizquita, aun asi, teneis el archivo iso¿? :P
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Problema con la Actualizacion de W.Vista
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2011, 15:36 pm »

Busca un poco, sólo un poco, por aquí o por allá, y encontrarás todas las isos que quieras del 7... :):)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reinicio constante tras actualización Vista
Windows
tordoman 4 4,228 Último mensaje 27 Abril 2011, 23:13 pm
por Randomize
problema actualizacion BB
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
lukaszg_15 0 1,601 Último mensaje 21 Enero 2013, 17:23 pm
por lukaszg_15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines