elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con la activacion del autorrun de un notebook entregado por junaeb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la activacion del autorrun de un notebook entregado por junaeb  (Leído 2,125 veces)
kmikze120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Problema con la activacion del autorrun de un notebook entregado por junaeb
« en: 5 Abril 2012, 02:48 am »

Hola, tengo un problema un poco complicado por no decir raro, les cuento un integrante de mi familia recibio un notebook entregado por junaeb, pero con el problema en el autorrun al parecer viene bloqueado inserto un usb y nisiquiera me aparece el icono en mi pc, intente activarlo manualmente de la siguiente manera
ejecutar:  regedit

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Police

y nisiquiera aparece el archivo para modificar el autorrin como que se encargaron de eliminar cualkier forma de habilitarlo, ademas intente con autorrun Fix y tampoco, no
da resultado, le e preguntado al tio google hasta gastar las teclas y todos dan esas soluciones que no me funcionan, pro eso me veo en la necesidad de crear este tema.
pero lo que me urge no es simplemente para poner pendribe sino que el notebook viene con internet movil wuawei gratis por un año pero al momento de poner el moden no ay caso de poder instalar el software y no lo reconoce por lo ovbio no puedo usar el internet.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTARE ESPECTANTE A SUS RESPUESTAS Y INTERES, SALUDOSS  !!!! ;-)


En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Problema con la activacion del autorrun de un notebook entregado por junaeb
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2012, 06:10 am »

que windows es ?

mira encontre esto en google en 15 segundos, es un comentario en un foro perdido pero puede que funcione?


HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer
"NoDriveTypeAutoRun"=dword:00000095 (change/set data to 95)

segun que le pognas 95 al valor de dword....


En línea

kmikze120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Problema con la activacion del autorrun de un notebook entregado por junaeb
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2012, 13:11 pm »

Esa es la solucion que e logrado encontrar, pero no me da resultado porque no tiene la ultima carpeta donde esta el archivo a modificar, es como si estubiera borrada o parece que se aseguraron de que no lo reactivara jajajja, saludoss..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines