Autor
|
Tema: problema con impresora c4280 y windows 7 (Leído 8,464 veces)
|
|
dark_bart
|
y pues sigo imprimiendo paginas de prueba y funciona !.. pero documentos nada... ayuda urgente
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
y pues sigo imprimiendo paginas de prueba y funciona !.. pero documentos nada... ayuda urgente
Tal vez es el programa en si mismo, imagino que estas usando word, y esta usando para imprimir otro dispositivo por defecto, a mi me solia pasar, justo con este: "Microsoft XPS Document Writer", así que deberias cambiarlo y usar la configuración que use la impresora que acabas de configurar, la impresora correcta.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Se impone una reinstalación del driver/soft de impresión, lo primero...
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Se impone una reinstalación del driver/soft de impresión, lo primero...
WAT?? en español que significa eso.
|
|
|
|
|
|
|
dark_bart
|
sin duda reinstale y no funciono. estoy tratando de imprimir hojas de calculo, pero tampoco me improme pdf ni nada. tratare mañana con el disco original (que viene solo para windows 2000 , xp y vista y su version es 9.0.2 .... y bueno mañana les cuento.
un detalle importante es que en red si me imprime pues esta instalada en otra maquina que tiene xp , pero cuando paso el cable directo a esta maquina presenta la falla ya comentada... algo bien extraño de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
sin duda reinstale y no funciono. estoy tratando de imprimir hojas de calculo, pero tampoco me improme pdf ni nada. tratare mañana con el disco original (que viene solo para windows 2000 , xp y vista y su version es 9.0.2 .... y bueno mañana les cuento.
un detalle importante es que en red si me imprime pues esta instalada en otra maquina que tiene xp , pero cuando paso el cable directo a esta maquina presenta la falla ya comentada... algo bien extraño de verdad.
pienso que son parametros de configuración más que cualquier otra cosa, puede que simplemente el equipo manda a otro tipo de impresora tales documentos. Hay que buscar correctamente en "Preferencias de Impresión" o como se llame y buscar que efectivamente si esten llegando los documentos a la impresora en cuestión.
|
|
|
|
|
|
|
dark_bart
|
pienso que son parametros de configuración más que cualquier otra cosa, puede que simplemente el equipo manda a otro tipo de impresora tales documentos. Hay que buscar correctamente en "Preferencias de Impresión" o como se llame y buscar que efectivamente si esten llegando los documentos a la impresora en cuestión. buen dia, pues sin duda igual pienso que es algun problema de configuracion, el archivo pasa por la impresora pues se ve claramente que entra a la cola y al segundo desaparece. he tratado de actualizar el controlador pero windows me indica que esta actualizado, he probado las caracteristicas y propiedades de impresora y no veo nada que para mi sea algo extraño... uso windows 7 ultimate service pack 1, no actualizo el windows porque es una copia, no se si esto podria ser un causal.... espero ayuda, muchas gracias al equipo.
|
|
|
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
Cuando le das a imprimir a una imagen, te aparece en el recuadro el nombre de la impresora como se ve en esta imagen?...
|
|
|
|
|
|
|
dark_bart
|
hola buen dia, si me sale tanto la impresora en red como la impresora local. en mi caso es la misma impresora pues la pongo en red o local (osea directo por usb )... y pues si esta en red escojo la de red e imprime, si esta directa escojo la directa y no imprime.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|