Código:
Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguió
reparar algunos de ellos. Para obtener más detalles, consulte CBS.Log
windir\Logs\CBS\CBS.log. Por
ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Tenga en cuenta que actualmente no se admite el inicio de sesión en los escenarios de instalación sin conexión.
Investigando sobre el CBS.log descubrí que siguiendo unos comandos en este orden se podía arreglar:
dism /online /cleanup-image /checkhealth
dism /online /cleanup-image /restorehealth
Y luego de nuevo sfc /scannow debería solucionarse pero no lo he conseguido....
- Con el primer comando dism /online /cleanup-image /checkhealth conseguido esto:
Código:
C:\WINDOWS\system32>dism /online /cleanup-image /checkhealth
Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
Versión: 10.0.10586.0
Versión de imagen: 10.0.10586.0
El almacén de componentes puede repararse.
La operación se completó correctamente.
- Con el segundo comando dism /online /cleanup-image /restorehealth conseguido esto:
Código:
C:\WINDOWS\system32>dism /online /cleanup-image /restorehealth
Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
Versión: 10.0.10586.0
Versión de imagen: 10.0.10586.0
[==========================100.0%==========================]
Error: 0x800f081f
No se encuentran los archivos de origen.
Use la opción "source" para especificar la ubicación de los archivos necesarios para restaurar la característica. Para obtener más información sobre cómo especificar una ubicación de origen, consulte http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=243077.
El archivo de registro de DISM se encuentra en C:\WINDOWS\Logs\DISM\dism.log
Adjunto el archivo CBS.log