elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con comprobador de archivos de sistema sfc /scannow
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con comprobador de archivos de sistema sfc /scannow  (Leído 4,278 veces)
darkcon777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema con comprobador de archivos de sistema sfc /scannow
« en: 29 Enero 2016, 09:36 am »

Bueno he utilizado el comando en el símbolo del sistema sfc /scannow he conseguido el siguiente error:

Código:
Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguió
reparar algunos de ellos. Para obtener más detalles, consulte CBS.Log
windir\Logs\CBS\CBS.log. Por
ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Tenga en cuenta que actualmente no se admite el inicio de sesión en los escenarios de instalación sin conexión.

Investigando sobre el CBS.log descubrí que siguiendo unos comandos en este orden se podía arreglar:

dism /online /cleanup-image /checkhealth

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Y luego de nuevo sfc /scannow debería solucionarse pero no lo he conseguido....


- Con el primer comando dism /online /cleanup-image /checkhealth conseguido esto:

Código:
C:\WINDOWS\system32>dism /online /cleanup-image /checkhealth

Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
Versión: 10.0.10586.0

Versión de imagen: 10.0.10586.0

El almacén de componentes puede repararse.
La operación se completó correctamente.


- Con el segundo comando dism /online /cleanup-image /restorehealth conseguido esto:

Código:
C:\WINDOWS\system32>dism /online /cleanup-image /restorehealth

Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
Versión: 10.0.10586.0

Versión de imagen: 10.0.10586.0

[==========================100.0%==========================]

Error: 0x800f081f

No se encuentran los archivos de origen.
Use la opción "source" para especificar la ubicación de los archivos necesarios para restaurar la característica. Para obtener más información sobre cómo especificar una ubicación de origen, consulte http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=243077.

El archivo de registro de DISM se encuentra en C:\WINDOWS\Logs\DISM\dism.log


Adjunto el archivo  CBS.log


« Última modificación: 29 Enero 2016, 09:43 am por darkcon777 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aplicacion > Pagina web (Formulario POST) > DLL > EXE (Comprobador de Key)
Ingeniería Inversa
eclips 4 4,485 Último mensaje 8 Julio 2012, 20:15 pm
por apuromafo CLS
[AYUDA] Comprobador DLL
Ingeniería Inversa
siak2012 2 2,371 Último mensaje 6 Agosto 2014, 10:28 am
por siak2012
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines