elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con autokms.net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con autokms.net  (Leído 10,757 veces)
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Problema con autokms.net
« en: 13 Noviembre 2016, 12:19 pm »

Hola, resulta que tengo instalado el autokms.net y tengo el antivirus avg la version gratuita, añadi a excepciones la carpeta ubicada en programdata que esta oculta (kmsautos) y hoy he encendido el portatil y para mi sorpresa me encuentras amenzas relacionadas con el kms. Que hago con ellas? ignoro o las elimino? no se si con añadir a excepciones la carpeta kmsautos ya vale para que funcione correctamente y me lo reactive cada 10 dias, si borro las demas amenzas seguira funcionando correctamente? ...Me ha aparecido tambien un mensaje de amenaza que tenia en programdata de un archivo bin de kms incluso teniendo la carpeta kmsautos en excepciones no se por que ha pasado esto me parece raro, por otro lado no se si recuerdo yo mal o esque e visto alucinaciones pero dentro de la carpeta kmsautos habia otra carpeta con archivos bin y un exe que se llamaba kmsss o algo asi y aora me ha desaparecido. Alguien me exa un cable por favor, me da miedo que haya borrado algo y aora no se reactive y sobretodo los avisos del antivirus que son molestos..Un saludo, muchas gracias compañeros....Y sobre todo la mi pregunta clave es , que tendria que añadir a excepciones del antivirus para que no me saltase ninguna amenaza para que se quede todo limpio y no de el coñazo???


« Última modificación: 13 Noviembre 2016, 13:26 pm por dhramin » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con autokms.net
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2016, 14:16 pm »

La carpeta que debes excluir es C:\ProgramData\KMSAutoS\
Con eso bastará. Si el antivirus te a borrado algo ya, solo tienes que volver a ejecutar el kmsauto net otra vez y el repondrá todos los archivos.
Saludos...

Songoku


En línea


Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Problema con autokms.net
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2016, 16:05 pm »

Gracias tio, me quedo aliviado, es un poco rollo tener que hacer eso sobre todo si hay que hacerlo a menudo, pero bueno todo sea por tener el maldito windows y office activado, es lo que tiene tenerlo pirata. Y es lo que tiene pedir ayuda a una tienda que se hacen llamar servicio tecnico y luego te instalan un windows pirata, menuda verguenza....Saludos son goku
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines