elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema al instalar Windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al instalar Windows 8  (Leído 2,699 veces)
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Problema al instalar Windows 8
« en: 31 Enero 2013, 22:47 pm »

Hola,
miren el otro dia en la universidad nos dieron un codigo para descargar windows 8 gratuitamente con licencia, y lo he instalado en el portatil correctamente, pero al instalarlo en el sobremesa, hice exactamente lo mismo (7 veces ya) pero no me deja instalarlo.
Si lo intento mediante la bios (sin iniciar windows 7) y directamente desde el DVD, al finalizar la instalacion se queda la pantalla en negro sin responder.. asi que apago, enciendo y me sale mensaje de error de que W8 no pudo instalarse correctamente.
Si lo intento mediante actualizacion desde windows 7, llega al 72% mas o menos, y luego sale el mensaje de error de "windows 8 no pudo instalarse correctamente" y vuelve a win 7.
He probado formateando todo, sin formatear, desde la bios, desde la actualizacion... y nada, no hay manera, he probado tanto con el de 64 bits como con el de 32 bits.

Si teneis alguna idea de que puede ser agradeceria la ayuda.
Saludos


En línea

torpedospain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil WWW
Re: Problema al instalar Windows 8
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2013, 18:10 pm »

 Seguramente tengas algún problema de compatibilidad. El hardware se da de hostias con el Sistema Operativo.

 También podría ser debido a que en la descarga del archivo haya bajado algo corrupto, muy común, y de ahí el fallo.


En línea

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos. No pierdes nada, ¿no?. Mi Blog de Informática, Humor...
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Problema al instalar Windows 8
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2013, 21:14 pm »

El archivo esta bien bajado porque ya lo instale correctamente en el portatil sin problemas.
Y en cuanto a la compatibilidad, ya lo pense, y me baje un programa que te decia si era compatible o no, y me ponia 3 incompatibilidades:
-resolucion de pantalla
-mala reproduccion desde DVD (o algo asi)
- no se puede iniciar el modo seguro.
Tambien lo pase en el portatil, y me salian las mismas incompatibilidades menos la de la resolucion.. asi que o no me deja instalarlo por la resolucion de la pantalla o ya nose que puede ser... =S
En línea

FireWorM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema al instalar Windows 8
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2013, 15:31 pm »

Mira si tu microprocesador soporta PAE/NX . Si no es asi, no hay solución (o al menos alguna que yo conozca)
En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Problema al instalar Windows 8
« Respuesta #4 en: 3 Febrero 2013, 23:01 pm »

Pues posiblemente no.. es un Intel Celeron
En línea

FireWorM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema al instalar Windows 8
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2013, 15:11 pm »

Pues posiblemente no.. es un Intel Celeron

Si te quieres asegurar, MS tiene una herramienta que te dará la información: Coreinfo. Te la puedes bajar de aqui

http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/cc835722.aspx

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines