elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema al Instalar Windows 10 (Bootearlo en USB)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al Instalar Windows 10 (Bootearlo en USB)  (Leído 2,871 veces)
xryus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Nunca cuestiones lo que alguien puede saber.


Ver Perfil
Problema al Instalar Windows 10 (Bootearlo en USB)
« en: 14 Enero 2019, 16:16 pm »

Buenas! He estado dos días intentando solucionar esto sin parar. Golpeando cosas por el enfado por que la verdad me hace enfadar esto y no encuentro solución de ninguna forma...
Antes de intentar instalar Windows 10 Me aparecía "Verifyng DMI Pool Data.......
                                                                         AMD Data Change... Update new data to dmi! Update sucess
Missing operating system
"

Busque en YouTube aparecían "Soluciones" pero ni una me ha funcionado...
Fuera de esperanzas decidí intentar instalar windows 10 otro OS.
Y lo botee perfectamente pero al intentar instalarlo me aparece lo mismo pero con "Boot form CD:"

Lo puse en la BIOS como primero para bootearlo hice todo! y sigue asi!, Por favor ayúdenme en esto problema...!

Tarjeta madre: Foxconn 791M
Imagen del problema: https://imgur.com/a/DBHqmcH


En línea

- Esteban
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Problema al Instalar Windows 10 (Bootearlo en USB)
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2019, 17:58 pm »

Antes de intentar instalar Windows 10 Me aparecía "Verifyng DMI Pool Data.......
                                                                         AMD Data Change... Update new data to dmi! Update sucess
Missing operating system
"



Tarjeta madre: Foxconn 791M
Imagen del problema: https://imgur.com/a/DBHqmcH


Hola, gmqrag0dd.

A primera vista, parece un problema del hardware del ordenador, en el sentido de que la placa base (o bien otro componente) podría estar fallando y, bueno, mostrando el error que comentas.

Aun asi, quisiera preguntar una cosa: ¿Puedes instalar el S.O. en el disco duro y arrancar?. Y, bueno, lo comento mas que nada para descartar opciones, ya que, cuando la placa base esta dañada la única opción que te queda es reemplazar el ordenador.

Espero poder ser de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


« Última modificación: 14 Enero 2019, 18:00 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
xryus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Nunca cuestiones lo que alguien puede saber.


Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 10 (Bootearlo en USB)
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2019, 19:02 pm »

Al parecer si, es un problema de Hardware. He hecho todo lo posible. Me la he tirado desde ayer ha intentar solucionarlo y no queda mas que cambiar de ordenador.  :P
En línea

- Esteban
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 10 (Bootearlo en USB)
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2019, 19:07 pm »

Mas bién parece que lo que se cascó es el HDD.....



Saludos.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.065



Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 10 (Bootearlo en USB)
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2019, 05:33 am »

Citar
Y lo botee perfectamente pero al intentar instalarlo me aparece lo mismo pero con "Boot form CD:"

- Te refieres a que lograste Bootear con tu USB? cuando booteas desde el USB debe aparecer: Press any key for boot from USB ... y cargar el sistema a instalar, si no fue así, es que no está booteando desde el USB porque no es booteable. Si todo esto sucede se pasa de largo e intenta arrancar desde el siguiente dispositivo: El disco duro o el CD/DVD.

- Siempre es recomendable tener el CD/DVD del sistema a instalar, con USB no es 100% seguro que funcione, ya que hay factores como Drivers, UEFI, Secure Boot, etc.

- En mi caso tengo varios USB con varios sistemas operativos, unos con UEFI y otros sin UEFI, PERO aparte tengo que tenerlos también en CD/DVD ya que algunas veces no me reconocen el USB, o da pantallazo azul, o lee muy lento desde el USB. En estos casos saco el DVD que no tiene pierde.
En línea

xryus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Nunca cuestiones lo que alguien puede saber.


Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 10 (Bootearlo en USB)
« Respuesta #5 en: 15 Enero 2019, 17:35 pm »

- Te refieres a que lograste Bootear con tu USB? cuando booteas desde el USB debe aparecer: Press any key for boot from USB ... y cargar el sistema a instalar, si no fue así, es que no está booteando desde el USB porque no es booteable. Si todo esto sucede se pasa de largo e intenta arrancar desde el siguiente dispositivo: El disco duro o el CD/DVD.

- Siempre es recomendable tener el CD/DVD del sistema a instalar, con USB no es 100% seguro que funcione, ya que hay factores como Drivers, UEFI, Secure Boot, etc.

- En mi caso tengo varios USB con varios sistemas operativos, unos con UEFI y otros sin UEFI, PERO aparte tengo que tenerlos también en CD/DVD ya que algunas veces no me reconocen el USB, o da pantallazo azul, o lee muy lento desde el USB. En estos casos saco el DVD que no tiene pierde.

Suena interesante... Hoy mismo iré a intentar ponerlo en el cd pero es que hay muy poca probabilidad que sea eso. Da igual no moriremos por intentar.  :rolleyes:
En línea

- Esteban
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 10 (Bootearlo en USB)
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2019, 21:26 pm »

Yo tuve el mismo problema
Desarme por completo la PC
Limpieza General
A la tarjeta de video y sonido les pase una goma en forma muy suave en la parte donde se  inserta (PCI. etc. ) y quedo solucionado el problema
PD: No te olvides de los drivers
Saludos
« Última modificación: 28 Enero 2019, 18:52 pm por Zorronde » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Problema Windows 8]en sistemas efi windows solo se puede instalar en discos gpt
Windows
Graphixx 0 4,025 Último mensaje 30 Octubre 2013, 00:17 am
por Graphixx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines