Autor
|
Tema: problema al crear un ftp con livebox de orange (Leído 11,698 veces)
|
smasher666
|
Hola,
recientemente he intentado crear un servidor de ftp teniendo el router livebox de orange, me he hecho una cuenta de dyndns ya que el router lo soporta y lo he puesto en la configuracion, he abierto tambien el puerto 21, el problem es que cuando me conecto desde internet por el firezilla al servidor me conecta, pero no puede recuperar la lista de directorios...
Alguien me ayuda?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
podriasr ponmer una captura de la pantalla cuando estas dentro del servidor?
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Randomize
|
¿Qué cliente/servidor de ftp usas?
|
|
|
|
|
|
|
smasher666
|
uso cerberus ftp, aqui os dejo la captura del servidor. el servidos es srgank.homelinux.com por el puerto 21, por si quereis provar vosotros mismo que no recupera la lista... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Qué cliente/servidor de ftp usas?
Prueba el filezilla server a ver si sí puedes.
|
|
|
|
|
|
|
smasher666
|
ya lo prove tambien i nada de nada :S
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
hola
firefox dijo: Problema al cargar la página
La conexión ha caducado
El servidor srgank.homelinux.com está tardando demasiado en responder. list of 3 items • El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. • Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. • Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. list end
me parece, que tu problema es otro, si ningun servidor ftp te funciona, el problema tiene que ser del router o algo por el estilo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
smasher666
|
ya pero es raro, ya que he abierto el pueto 21 y he redireccionado mi ip usando dyndns, ya que lel router lo soporta. El error que te dio puede ser porque a partir d elas 11 de la noche el servidor lo tengo apagado, ya que apago el ordenador...
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Killo74
|
A quien le pueda venir bien. Yo tenia exactamente le mismo problema con el livebox. Tan solo tuve que baja el nivel de seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Dudas al auditar router livebox de Orange.
Wireless en Linux
|
biznaka
|
3
|
8,699
|
6 Junio 2011, 10:51 am
por dvdr
|
|
|
Livebox 2 de Orange desbloqueado totalmente por el equipo de SeguridadWireless
« 1 2 »
Noticias
|
wolfbcn
|
10
|
42,042
|
2 Julio 2015, 19:16 pm
por jibonifas
|
|
|
Livebox Unlocker 1.0 Final para Windows : Desbloquea tu Livebox 2 de Orange
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
10,986
|
28 Julio 2011, 15:27 pm
por wolfbcn
|
|
|
Necesito datos de redes Orange o Livebox Wpa!!Para intentar averiguar el patron.
Hacking Wireless
|
starlife2
|
0
|
4,181
|
12 Octubre 2011, 16:16 pm
por starlife2
|
|