elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  prifinitty64
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: prifinitty64  (Leído 1,152 veces)
aceitunas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
prifinitty64
« en: 4 Agosto 2012, 12:17 pm »

Aceitunas: Hola, tengo ahora windows 7 no original, porque deje que en mi pc nuevo me formateran el aparato que traia el sofware original de windows xp. El caso que tras poner el windows 7 salía copia de windows no original compilación 7601, cada dos por tres, pantalla de escritorio en negro y avisos por doquier.
El asunto es que al empezar la sesion de Windows, el progrma para iniciar el fondo de pantalla, no se activa. Programas como Soluto, pueden hacerte el ordenador más rapido, pero no te dejan activar programas al incio con windows de esta forma. En soluto no me apercian programas microsof para cambiarlos como aquí.
Encontre el porgrama free Prifinitty64, he fijado programas al inico de windos, como panda, comodo y aplicaciones del desktop o sidebar, starterbackground como favoritas y otras las he relegado como dwm.exe, encargado de todos los efectos aeroglass. El caso es que la pantalla no se me inicia, ni permanece en negro. Avdertencia soy novato y por eso no se si los cambios hechos son positivos.

Ahora viene la pregunta, estoy cerrandome más funciones al relegar dwm.exe y además para que sirve el programa prifinitty64 sobre todo las opciones de filtro.

Prifinity64 Software Edgemeal
http://edgemeal.110mb.com/PriFinitty/index.htm


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines