elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  portatil nuevo, como hacer disco de seguridad de drivers y archivos instalacion?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: portatil nuevo, como hacer disco de seguridad de drivers y archivos instalacion?  (Leído 5,226 veces)
txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
portatil nuevo, como hacer disco de seguridad de drivers y archivos instalacion?
« en: 4 Octubre 2010, 12:39 pm »

Hola, resulta que me he comprado un nuevo portatil y viene con win7. Utilizo desde siempre el XP desatendido asi que estoy un poko perdido.
He visto que se puede particionar ya desde el aministrador de discos aunque no me deja hacer una particion mas grande de 250 mb, no se pq pero bueno.
Hay 3 particiones, una de 12gb con cosas del sistema, otra un poko mas pequeña y la restante para meter todos los datos mios.

Ya no vienen los discos de instalacion de win ni de los drivers, por lo que me imagino que estan guardados en las particiones.
El otro dia me salia algo de hacer discos de seguridad, que creo que era eso pero me pedia 3 dvds para vocarl 9 gb de datos o no se cuanto.
Mi pregunta es si puedo hacerme un disco de los drivers (de los .exe de instalacion) y por otro lado, otro para instalar win7 cuando formatee.

Tenia pensado formatear e instalar XP desatedido como hasta ahora, pero me han recomendado que deje el 7 que parece que va bien, que opinan todos ustedes?¿?¿
Dejo esas particiones como estan o me hago los discos y me las cargo?¿

Gracias


En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: portatil nuevo, como hacer disco de seguridad de drivers y archivos instalacion?
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2010, 16:23 pm »

Si te interesan los discos de drivers hace tiempo que en muchos equipos no se dan....

Si te interesan tanto los drivers metete en la web del fabricante>drivers y descargatelos y te haces un cd o los metes en un pendrive o lo que quieras....pero normalmente siempre permanecen por un gran tiempo en la web del fabricante


En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: portatil nuevo, como hacer disco de seguridad de drivers y archivos instalacion?
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2010, 16:46 pm »



Hola a todos:

Para hacer una copia de seguridad de los drivers existen programas especificos para esto, como ejemplo: Driver Genius Professional Edition 10.0.0.526 http://www.driver-soft.com/.
Para hacer una copia de todos el disco Windows 7, ya incluye una utilidad. http://www.configurarequipos.com/doc1184.html.
Saludos ;-)
En línea

txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Re: portatil nuevo, como hacer disco de seguridad de drivers y archivos instalacion?
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2010, 08:58 am »

Ayer ya lo logre hacer la copia de los drivers, de los .exe de instalacion y de los arquivos necesarios. Tambien me hizo una copia de los .exe de los programas que vienes (q no valen ni pa tomar x ----).
Nunca he probado progrmas como los que dice Mr.Byte, siempre he preferido tener los drivers completos para instalar en vez de restaurarlos.

Ayer, ejecutando el admin de tareas, veo que corren 73 procesos y q la memoria estaba consumiendo 1,16 gb y solo tenia el word.
Esto no es una burrada? me parece demasiado....
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: portatil nuevo, como hacer disco de seguridad de drivers y archivos instalacion?
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2010, 16:45 pm »

A mí también me parece demasiado, scans online a tout à plain  :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que deberia hacer si no hay drivers?
Hardware
Shadow 9 7,486 Último mensaje 28 Marzo 2011, 15:02 pm
por Shadow
copiad de seguridad de archivos dll
Windows
EuroHack 6 4,704 Último mensaje 9 Junio 2011, 02:05 am
por .:UND3R:.
como hacer que en una instalación que necesita datos estos se escriban solos
Scripting
kamykaze 0 1,475 Último mensaje 12 Febrero 2012, 21:29 pm
por kamykaze
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,244 Último mensaje 26 Enero 2018, 02:49 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines