Autor
|
Tema: Portapapeles de windows : manejarlo , configurarlo o substituirlo (Leído 7,164 veces)
|
Esgrimidor
|
Me está pasando con autocad 2016 que cuando copio un detalle del dibujo lo que pego es un gráfico luego que se distorsiona. Estoy bajo windows 8.1 Como también me pasa con DraftSight no es un problema de autocad , sino del portapapeles por alguna causa. Así que me gustarían herramientas para substituirlo (no extenderlo como con Ditto) , reconfigurarlo o subsanar este problema que tengo con las aplicaciones CAD.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
muestra imagenes de un ejemplo... esto mismo no pasa con otras pc?
de todas formas aunque accedas al portapapeles a mano, lo más probable es que autocad copie sea un binario o algo así y a mano no puedas hacer mucho
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
engel lex
|
no entendí lo que intentaste expresar con las imagenes
intenta descargarte una nueva versión del programa a ver si será algun error de instalación o lio de compatibilidad... si me dice que con un OS lo hace y otro no
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Randomize
|
Nada como el caduco, obsoleto, viejote y ya malogrado XP.
Chacho el 7 aún está en forma y si me apuras el unknown 10...
|
|
|
|
|
|
|
Esgrimidor
|
Intuyo que puesto que me pasa con dos programas cad debe tratarse de un tercer programa instalado en el ordenador conflictivo que está interactuando de alguna manera.
Como no veo cómo configurar el clipboard colijo que está afectado por algo
Empezaré por deshabilitar residentes y persistir en las pruebas.
Cualquier cosa nos hablamos. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esgrimidor
|
el programa causante es ditto
estoy en el foro de ellos, pero no se lo explican
es una cosa curiosa porque en el portátil tengo instalada una versión portable anterior de ditto que va bien.
En cambio en el sobremesa está instalada en el sistema una versión posterior y falla.
Voy a probar con una beta a ver si escapo.
Ditto es un programa que uso hace años y que me es muy adictivo. Aunque también le he detectado otros faillitos.
Uno de los enlaces da a mensajes sobre karen software.
Este señor ha muerto el pobre hace poco y ya le están llenando su web de malware.
|
|
« Última modificación: 27 Enero 2017, 18:32 pm por simorg »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Mi link tá limpio que me he metido yo, a lo machote...
¿Y esa adicción a ese soft?
¿No será como aquel que decía que con sonidos estimulaba el cerebro?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
2 pj 1 cuenta, manejarlo a la vez [servidores privados de wow]
Juegos y Consolas
|
anonimo12121
|
4
|
7,169
|
4 Abril 2009, 00:29 am
por anonimo12121
|
|
|
Si instalo el keylogger en una pc puedo configurarlo
Hacking
|
freddyjose00
|
3
|
3,376
|
27 Diciembre 2009, 16:20 pm
por kamsky
|
|
|
¿Como crear proxy y configurarlo?
Redes
|
Ahm_Shere
|
8
|
6,143
|
21 Marzo 2012, 17:15 pm
por pedraxito
|
|
|
Mantenimiento automático de Windows 10: qué es y cómo configurarlo
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,376
|
14 Febrero 2017, 21:34 pm
por wolfbcn
|
|
|
Este maquiavélico troyano se apodera del portapapeles de Windows y reemplaza ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,407
|
23 Enero 2018, 02:56 am
por wolfbcn
|
|