elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pitido estruendoso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pitido estruendoso  (Leído 2,022 veces)
dahm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Pitido estruendoso
« en: 1 Febrero 2014, 11:31 am »

Buenas, espero no molestar y que éste sea el lugar adecuado para esto.
Os quiero comentar un problema q tengo con el portatil.
El caso es q hice un usb boteable con linux, e inicie el portatil con el usb puesto y cargase, el caso es q empieza a cargarlo y justo antes de entar en el sistema opetativo el ordenador comienza hacer un ruito estruendoso continuado y molesto.
Entra en linux, el sonido continua, lo apago, le quito el usb, reinicio y sigo con el problema, pero peor aun, pues ahora el pc siempre arranca con el linux, no entra en windows, y no tiene el usb puesto ni nada pero arranca siempre en linux y con el pitido continuo y molesto.
Que puedo hacer para q no arranque en linux? no está instalado ni nada, nose xq se carga y lo más importante, q puede ser el ruido? como lo soluciono?
Puse un dvd de instalacion de windows, le doy a reparar, me dice q hay errores de arranque, le doy a corregir, y cuando se reinicia vuelve a sonar el pitido y vuelve a entrar en linux.
No quiero formatear pues es el pc q usa mi padre y me gustaria poder dejarlo como esta.
Ayuda por favor


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Pitido estruendoso
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2014, 19:58 pm »

Ve a INICIO y escribe msconfig y clickea, luego de entrar allí, marca en Arranque... cualquier otra cosa que te aparezca allí que no sea tu Windows, bórrala...

Suerte.


En línea

dahm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pitido estruendoso
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2014, 15:50 pm »

Gracias por la respuesta, aunqye al final ese pc lo formatee, hoy he probado con otro pc y otra version de xiaopan, me ha ido bien pero no reconoce la wifi, he ido a probar con la ultima version y me ha vuelto a pasar lo mismo q te conte la otra vez, quiero probar hacer lo que me digiste pues no quiero formatear mas.
En q inicio me tengo q ir? en el de xiaopan y en la termianr escibir lo que me has dicho? pues el pc solo arranca en xiaopan aunque no tega el ubs metido
Cuando arrranco me da unas opciones de elegir el modo de configuracion de pantalla del xiaopan antes de entrar, puede ser q la eliga mal y por eso el pitido?
Un saludo, gracias y siento las molestias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un pitido corto y se apaga
Hardware
usuario oculto 8 9,275 Último mensaje 7 Febrero 2011, 19:41 pm
por simorg
Mi pc no emite el pitido a no tener ram
Hardware
SeñorWebon 5 4,943 Último mensaje 6 Junio 2017, 17:26 pm
por Randomize
Pitido en amplificador Edifier 2.1
Electrónica
Schaiden 0 3,636 Último mensaje 16 Septiembre 2017, 18:15 pm
por Schaiden
Pitido en portatil
Dudas Generales
lolamorritos 2 2,145 Último mensaje 24 Julio 2020, 13:22 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines