Autor
|
Tema: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? (Leído 44,081 veces)
|
Roy-Mustang
Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.
|
como te dice ramdon mejor usa un distro de linux, te iria mejor, y si puedes comprate un clonsito aunque sea una celeron de 1.6ghz y 1gb de ram, que no te costara tanto y te andara muy bien xp o una distro de linux
|
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Prendela.......
Fuego =D jajaja
fuera de joda yo estuve en una situacion similar a la tuya dos opciones
1 distro linux asi bien light 2 aumenta la ram :/
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
Randomize
|
No recomendamos usar versiones modificadas de windows, a saber qué le habrán metido los autores (o el autor), es pefrerible instalar una versión original e ir cerrando servicios del arranque. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
MEGAHOM
|
Yo le estoy ofreciendo esto que por lo menos es mas que lo que el tiene y no dice nada? Yo te puedo regalar un Pentium III a 1000 o una placa completa AMD a 1200 pero tienes que venir a buscarla yo estoy en Barcelona tu mismo
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
numbers
|
otra joyita ^^ en realidad es un 700 Mhz tendra unos 15 años + o menos y no funciona tan mal la verdad,yo lo tengo todo actualizado a tope incluso hay veces que abro varios procesos a la vez (firefox+antivirus+JD+chat) Desactivando ciertos servicios de windows,teniendo un mantenimiento previo y algo mas que le hize de la biblia del xp funciona bastante bien,no me puedo quejar la verda. http://img853.imageshack.us/img853/8376/cap1n.png[/img]
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Yo en esos tiempos le ponía a esas máquinas windows 98 o 2000 como mucho pero nunca win xp, podrá andar rápido pero windows 2000 anda mucho mas rápido en un pentium 3. Si quieres efectos mas bonitos y ventanas de colores pues usa win xp.
También puedes ponerle linux, aprovecharías mucho mejor esa maquina pero si solo conoces windows entonces te recomiendo win2000 y ponle un pendrive de 1gb y usa esos softwares que te transforman la memoria flash en memoria ram.
|
|
|
|
|
|
|
numbers
|
Ami el S.o que me traia de fabrica era el 98 luego pase al 2000 y al final me quede con Xp.Yo los efectos visuales del xp los tengo desactivados y gano en rendimiento. Estoy de acuerdo en que linux es la mejor opcion @WHK Lo del pendrive no se que tal funcionan ¿conoces alguno que funcione bien? me gustaria testear alguno a ver si se nota la diferencia ¿cual recomendais?
edito^^ pues estoy dudando no se si me venia con el windows 95 o 98 1ºedicion
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2011, 16:14 pm por numbers »
|
|
|
|
|
zeroteck
|
Podrias overclockear el procesador y con un windows xp andaria al pelo, no seria algo como un servidor pero para redactar e imprimir textos, navegar, etc. serviria. Ojo fijate bien al momento de overclockear porque es riesgoso para el CPU.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|