Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: nichihack en 4 Julio 2011, 14:05 pm



Título: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: nichihack en 4 Julio 2011, 14:05 pm
Hola xicos!

Os dejo a continuación las características del PC de mi chica...

(http://img52.imageshack.us/img52/3457/dibujoode.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/52/dibujoode.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

No es para lanzar cohetes, y el PC ya se le queda pequeñito incluso para un uso normal (internet, office...). Entonces las preguntas son:

1) Formateando y poniendo programas más livianos, podría mejorar la situación?

2) ¿Qué sistema operativo el pondríais?

3) Dado que tan sólo dispone de 256MB de RAM, se podría ampliar? ¿Merecería la pena?

Gracias,
nichi


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Tyrz en 4 Julio 2011, 14:15 pm
podrías pasarnos una screen del Everest? Para ver modelos y tal


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: nichihack en 4 Julio 2011, 14:24 pm
Buena idea, cuando lo tenga os lo paso!

nichi


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: raul338 en 4 Julio 2011, 14:51 pm
Siempre son retos hacer que los XP con 256 de RAM vuelen, pero.. a los 2 meses de que el usario comun lo use se vuelve mas lento :xD

Mas memoria mejor :D aunque con ese micro, yo lo usaria tal cual esta como servidorcito web :xD


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Randomize en 4 Julio 2011, 18:15 pm
http://www.damnsmalllinux.org/


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Last_ en 4 Julio 2011, 18:48 pm
El PC que tenía mi hermano era muy parecido, un Pentium IV con 256 de Ram... A base de mucha paciencia pudo usarlo durante meses. Le puse los programas más ligeros que encontré para cada cosa, e incluso le creé otra partición con otro XP (sí, un mod  >:D) muy ligero, sin nisiquiera herramientas de red, para juegos.

Cada pocas horas a reiniciar el pc para liberar ram, nada de antivirus, nada de temas visuales (ni siquiera fondo de pantalla)... :/

Hombre, si tu chica puede desenvolverse en entornos diferentes (sobre todo si sólo va a usar el ordenador para navegar por internet, escuchar música y cosas así) lo mejor sería buscar una distro de linux sencilla y ligerita.

Saludos!


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: crazykenny en 4 Julio 2011, 21:59 pm
Bueno, yo opino que, en cierta manera, seria ampliar la RAM de 256 a 512 MB; el problema viene que a saber donde podra encontrar la ram en cuestion para el ordenador, por no decir que muy probablemente esta ira a 100 Mhz, ya que me lo imagino teniendo en cuenta que, al ver la velocidad del procesador, es de los primeros pentium III que salieron, y creo recordar que, estos, al principio, la velocidad de la RAM era de 100 MHZ.
Tambien creo que lo suyo seria irse a una tienda de segunda mano a ver si tienen la ram adecuada, y, a mucho apurar, mirar de comprarte un ordenador de segunda mano y, a mucho apurar, reciclarle los componentes, del palo de sacarle a uno y meterselo a otro, no se, si no se quiere invertir mucho para aprovechar las cosas, aunque quizas se me este yendo la olla viendo la hora que es y no haber cenado, no se, cosas mias, aunque con esa configuracion, y dependiendo del uso que se le vaya a dar al ordenador, quizas dure lo suyo, y mas que nada lo digo porque yo, las dos veces que cambie de ordenador, fue mas que nada porque en mi pentium III a 1 GHZ se me quemo la placa, y la segunda vez, en el pentiun IV a 3.0 GHZ, porque me iba muy lento, posiblemente por un problema de placa, que no se que pasaba, que al guardar datos, iba muy lento, y me queme, y por eso ahora tengo un core duo a 2.4 GHZ, aunque esto no viene a cuento y quisiera dejarlo estar.
Saludos.


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: MEGAHOM en 4 Julio 2011, 22:27 pm
Hola xicos!

Os dejo a continuación las características del PC de mi chica...

(http://img52.imageshack.us/img52/3457/dibujoode.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/52/dibujoode.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

No es para lanzar cohetes, y el PC ya se le queda pequeñito incluso para un uso normal (internet, office...). Entonces las preguntas son:

1) Formateando y poniendo programas más livianos, podría mejorar la situación?

2) ¿Qué sistema operativo el pondríais?

3) Dado que tan sólo dispone de 256MB de RAM, se podría ampliar? ¿Merecería la pena?

Gracias,
nichi

Yo te puedo regalar un Pentium III a 1000 o una placa completa AMD a 1200 pero tienes que venir a buscarla yo estoy en Barcelona tu mismo

Un saludo



Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: raul338 en 4 Julio 2011, 22:34 pm
el problema viene que a saber donde podra encontrar la ram en cuestion para el ordenador, por no decir que muy probablemente esta ira a 100 Mhz, ya que me lo imagino teniendo en cuenta que, al ver la velocidad del procesador, es de los primeros pentium III que salieron, y creo recordar que, estos, al principio, la velocidad de la RAM era de 100 MHZ.
Aunque se le ponga memoria ram mas potente, esta ira a la que tenga velocidad mas baja o a la que soporte la placa madre, asi que es mejor poner 256 a 133 aunque soporte a 100mhz (tampoco es que haya TANTA diferencia :xD)


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: crazykenny en 4 Julio 2011, 22:51 pm
Tienes razon raul338, la verdad es que se me habia olvidado lo que comentas.
Aun asi, a saber donde se puede encontrar la ram adecuada para el ordenador en cuestion, ya que tiene sus añitos, y bueno, que va a ser dificil, y yo el unico sitio que he encontrado ordenadores de la epoca del pentium 3/4 han sido en varios cash converters de Barcelona y el que tengo mas "cerca", en Badalona, y aun asi me suena haber visto solo pentium 4 y modelos de cpu de amd; pentium 3, no se, quizas, pero que vamos, para ampliar ese ordenador, chungo, chungo.
Dicho sea de paso, quizas vaya a soltar una barbaridad, aunque mi intencion es ayudar para intentar sacarle mas partido al ordenador, pero, ¿y si amplia el archivo de intercambio, le podria vaciar aunque sea un "poco" la ram y/o le daria mas margen para tener mas cosas a la vez en ejecucion (o cosas que pidan mas potencia), o bien acabo de soltar una sandez de la hostia?.
Saludos.


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: raul338 en 4 Julio 2011, 22:59 pm
Aca se suelen encontrar (tengo unas... facil 5 memorias ahi de clientes y familiares que upgradearon equipos :P)
Sobre el archivo de intercambio, no tendra GRAN efecto, la memoria y el procesador sera lo mas efectivo. Aunque yo le veo mejor inversion una pc/laptop(para la chica) nueva :xD


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: hunter18 en 5 Julio 2011, 06:55 am
Yo tengo una maquina similar en el 1er piso y me va perfecto para programas basicos, escuchar musica y para que las visitas naveguen por intertet.
Messenger7.5
winamp 5.35
opera ultima version
nod32 v4.x(es el unico antivirus que no pone la maquina lenta, 1000%comprobado)
office2003(la version 2007 se come la ram y se cuelga)
Reproductor vlc ultima version junto al rep.windows que bien por defecto.
revo uninstaler 1.8 potable
ramrush 1.x
ccleaner 2.26(no he probado la ultima)
foxit reader 3.0(si le metes otra version te come toda la ram)
nero express 6
everest v4

Creanme!! me ha salva la vida cuando mi otra pc se malogra y no hay dinero para repararla.
Me funciona bien y creo que si le pongo 256 de ram mas seria una joya.

Por ahi vi un post similar y utilizan casi estos mismos programas, aunque creo que se hablaba de un celeron.
Si no encuentras alguna de esas versiones te las paso que las tengo en un cd.
(http://img844.imageshack.us/img844/3020/ram55886.png)


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Randomize en 5 Julio 2011, 09:05 am
En eBay hay todo tipo de memorias.


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: nichihack en 5 Julio 2011, 10:20 am
Buenas Hunter...

Creo que el post que encontraste del celeron también es mío! :) Lo digo porque yo tuve antes de montarme este burrito, una batalla parecida...con un PC que no tiraba ni para atrás, y hasta creo que hice una lista con los programas, el problema es: ¿Dónde andará ese post? jejejej!

Y sobre lo que decís...aunque la opción de linux podría funcionar, yo nunca lo he usado, y tiene pinta de ser complicado para hacerlo funcionar bien. Porque con linux, luego, ¿de dónde saco los programas? ¿De dónde saco los componentes?

Yo casi optaría por intentar una ampliación de RAM (¿qué RAM debería buscar y que pudiera funcionar en ese pc[/b]?) y a partir de ahí, ponerle programas livianos con windows para que vaya tirando.

Aquí tenéis una extracción de los resultados del EVEREST:


Ordenador:
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 2
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                PILI-3AE778A843
      Nombre de usuario                                 Pili

    Placa base:
  
      Tipo de procesador                                Intel Pentium III, 500 MHz (5 x 100)
      Nombre de la Placa Base                           Intel CapeCod CC820  (5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DIMM)
      Chipset de la Placa Base                          Intel Camino i820
      Memoria del Sistema                               256 MB  (SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      AMI (10/04/99)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica
                                  Magnum/Xpert 128/Xpert 99 (Microsoft Corporation)  (16 MB)
      Acelerador 3D                                     ATI Rage128 GL
      Monitor                                           Monitor Plug and Play [NoDB]  (H9XQ106381)

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 Creative SB Live! Player 1024 Sound Card

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Controladora IDE principal de bus Intel(R) 82801AA
      Controlador SCSI/RAID                             A347SCSI SCSI Controller
      Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
      

Disco duro                                        FUJITSU MPE3136AT  (13 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/66)
      Lector óptico                                     _NEC DVD_RW ND-3520A  (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW)
      Lector óptico                                     AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device  

(Virtual DVD-ROM)
      Lector óptico                                     SONY CD-RW  CRX215E1  (48x/24x/48x                    CD-RW)

      Estado de los discos duros SMART                  FAIL

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         13021 MB (3202 MB libre)


    Red:
      Tarjeta de Red                                 NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek  (192.168.2.2)
      Modem                                             SoftV90 Data Fax Modem

Y aquí os copio algunas informaciones más por si os son de utilidad:

    Propiedades de la Placa Base:
      Fabricante                                        Intel Corporation
      Producto                                          CC820
      Versión                                           AA744834-406
      Número de serie                              IMCC94305358

  [ Chasis ]

    Propiedades del chasis:

  [ Controlador de memoria ]

    Propiedades del controlador de memoria:
      Método de detección de errores                              32-bit ECC
      Corrección de errores                                            Ninguno
      Memoria entrelazada soportada                              1-Way
      Memoria entrelazada actual                                    1-Way
      Velocidad de memoria soportada                            70ns, 60ns
      
      Tipos de memoria soportadas                                 DIMM, SDRAM
      
      Voltajes de memoria soportados                             3.3V
      
      Tamaño máximo de los módulos de memoria           256 MB
      
      Slots de memoria                                                   2


Si necesitáis más información...decidlo!

Y respecto a los tipos de memoria, ¿qué tengo que buscar exactamente? Por lo poco que puedo entender, parece ser que aún podría añadir otra ranunra de memoria de 256MB, ¿no?

He estado buscando (si bien no sé exactamente lo que debo buscar) y he encontrado esto (lo he buscado en app porqué es una tienda que tengo a mano...):

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-dimm-256-mb-133mhz-doblecara-1-ano-gar.php (http://www.appinformatica.com/memorias-ram-dimm-256-mb-133mhz-doblecara-1-ano-gar.php)

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-takems.-sdram-256mb-pc133-v(32mx8)-8chip.php (http://www.appinformatica.com/memorias-ram-takems.-sdram-256mb-pc133-v(32mx8)-8chip.php)


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Randomize en 5 Julio 2011, 14:33 pm
nichi...

Mira, ese PC es bastante antiguo, necesita más RAM y más procesador para soportar aplicaciones windows de hoy día ¿sabes lo que consule firefox? Pos se petará ya que windows + antivirus petan esa RAM. Vale, es cierto, se pueden quitar servicios a windows para que consuma menos RAM, pero cuando abras el firefox, ten por seguro que se petará.


Te he recomendado lo que yo haría, la DSL es una distro de linux basada en debian, yo la he usado bastante en mi máquina virtual y no solo eso es que le va al pelo a ese PC.


Un saludo.


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: crazykenny en 5 Julio 2011, 18:31 pm
Bueno, nichihack, en lo que respeta a RAM, la adecuada para pentium III, la que necesitas es una del tipo SDR SDRAM a 100 MHZ, que es la adecuada para el procesador de tu ordenador, ya que, viendo la velocidad de este, pues ya de entrada supongo que es de los primeros pentium III, y, por lo tanto, estos utilizaban ram a 100 MHZ, como los pentium II mas nuevos; por otra parte, raul338 ha comentado que le puedes poner la de 133, pero te ira a 100 MHZ por los 256 MB de RAM que tienes a 100 MHZ, pero que vamos, no se, yo ya te digo, ram tipo SDR SDRAM a 100 MHZ, y en este articulo de wikipedia te indica que RAM es utilizada para tu ordenador, por si necesitas mas datos acerca de esta; http://es.wikipedia.org/wiki/RAM.
Por otra parte, y en lo que ha comentado Randomize acerca de RAM en ebay, aqui te paso algunos enlaces por si te decides a comprartela ahora, o lo que sea, y al final del enlace, si no es molestia, te indico la velocidad de esta, y, sobre lo que ha dicho raul338, da igual si compras de 133 o 100 MHZ, porque creo haberle entendido que funcionara, pero yendo a la velocidad mas baja (¿es correcto, raul338, lo que he dicho?);
http://cgi.ebay.es/Memoria-RAM-512MB-133mhz-SDRAM-168-pins-PC133-PC-/130460110666?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e60074f4a (512 MB a 133 MHZ)
http://cgi.ebay.es/Memoria-Ram-2x256Mb-PC133-caja-nuevo-/260792947133?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb87891bd (2 modulos de RAM de 256 MB a 133 MHZ)
http://cgi.ebay.es/MEMORIA-SDRAM-512MB-PC133-RAM-MEMORY-168-PIN-NON-ECC-/180688892125?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a11e5b0dd (512MB a 133 MHZ)

Por ultimo, te paso el enlace para que puedas ver las demas paginas de RAM en ebay, ya que solo te he mostrado, si no es molestia, las que he encontrado en la primera pagina (no se, cosas mias), el cual es este; http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=RAM&_sacat=See-All-Categories

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Luna71c0 en 5 Julio 2011, 21:34 pm
nichi...

Mira, ese PC es bastante antiguo, necesita más RAM y más procesador para soportar aplicaciones windows de hoy día ¿sabes lo que consule firefox? Pos se petará ya que windows + antivirus petan esa RAM. Vale, es cierto, se pueden quitar servicios a windows para que consuma menos RAM, pero cuando abras el firefox, ten por seguro que se petará.


Te he recomendado lo que yo haría, la DSL es una distro de linux basada en debian, yo la he usado bastante en mi máquina virtual y no solo éso es que le va al pelo a ese PC.


Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Randomize si no usala de servidor o hace canjes :/


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: hunter18 en 7 Julio 2011, 01:37 am
Para navegar lo mas recomendable es OPERA acabo de actualizar a la version 11.50 y me sigue funcionando bien en mi P3, y nuevamente te digo que le coloques nod32v4.

Si quieres ponerle mas ram , debes comprar una ram exactamente igual a la que tienes si es diferente no servira de nada y se pondra mas lento ó en todo caso comprar 2 memorias dimm genericas iguales.

Bajate el CPU-Z en mi caso tengo una ram pc133 de 256MB marca spectek y la placa tambien soporta las pc100
(http://img685.imageshack.us/img685/7224/ram555.png)


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: imoen en 7 Julio 2011, 23:42 pm
Hola

Si a esa maquina le puedes poner windows XP, y optimizarlo para dejarlo que solo consuma 64 o 65 megas de ram , luego le pones los programas basicos necesarios que use y ya esta, casi no merece la pena mejorar la ram .

De todas formas si te pilla toledo cerca yo te regalo 128 megas sdr 100 Mhz XDD

bs imoen


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Randomize en 8 Julio 2011, 11:53 am
Te calientas menos la cabeza si subes la RAM, con tan poca hay que retocar mucho el sistema para ponerle el antivirus mismo.


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Roy-Mustang en 9 Julio 2011, 01:03 am
como te dice ramdon mejor usa un distro de linux, te iria mejor, y si puedes comprate un clonsito aunque sea una celeron de 1.6ghz y 1gb de ram, que no te costara tanto y te andara muy bien xp o una distro de linux


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: BgCRaCK en 10 Julio 2011, 00:20 am
Hola a todos.
Esta es mi respuesta:
A este PC con 256 de ram puedes ponerle un XP reducido que gaste 90 de ram al arrancar, podrías navegar y chatear.

http://www.taringa.net/posts/downloads/6771566/Windows-Leonic-5_1-_xp-reducido-espanol_---Egt_By-BGCRACK.html

Saludos , opinad si os parece mal. Yo lo he usado , no tiene limitaciones, son todo ventajas.


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Luna71c0 en 10 Julio 2011, 01:55 am
Prendela.......

Fuego =D
jajaja

fuera de joda yo estuve en una situacion similar a la tuya dos opciones

1 distro linux asi bien light
2 aumenta la ram :/


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Randomize en 10 Julio 2011, 12:46 pm
Hola a todos.
Esta es mi respuesta:
A este PC con 256 de ram puedes ponerle un XP reducido que gaste 90 de ram al arrancar, podrías navegar y chatear.

http://www.taringa.net/posts/downloads/6771566/Windows-Leonic-5_1-_xp-reducido-espanol_---Egt_By-BGCRACK.html

Saludos , opinad si os parece mal. Yo lo he usado , no tiene limitaciones, son todo ventajas.


No recomendamos usar versiones modificadas de windows, a saber qué le habrán metido los autores (o el autor), es pefrerible instalar una versión original e ir cerrando servicios del arranque.

Un saludo.



Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: MEGAHOM en 10 Julio 2011, 13:57 pm
Yo le estoy ofreciendo esto que por lo menos es mas que lo que el tiene y no dice nada?

 
Yo te puedo regalar un Pentium III a 1000 o una placa completa AMD a 1200 pero tienes que venir a buscarla yo estoy en Barcelona tu mismo

Un saludo




Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: numbers en 10 Julio 2011, 17:02 pm
otra joyita ^^ en realidad es un 700 Mhz tendra unos 15 años + o menos y no funciona tan mal la verdad,yo lo tengo todo actualizado a tope incluso hay veces que abro varios procesos a la vez (firefox+antivirus+JD+chat) Desactivando ciertos servicios de windows,teniendo un mantenimiento previo y algo mas que le hize de la biblia del xp funciona bastante bien,no me puedo quejar la verda.

:xD http://img853.imageshack.us/img853/8376/cap1n.png[/img]


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: WHK en 11 Julio 2011, 06:26 am
Yo en esos tiempos le ponía a esas máquinas windows 98 o 2000 como mucho pero nunca win xp, podrá andar rápido pero windows 2000 anda mucho mas rápido en un pentium 3. Si quieres efectos mas bonitos y ventanas de colores pues usa win xp.

También puedes ponerle linux, aprovecharías mucho mejor esa maquina pero si solo conoces windows entonces te recomiendo win2000 y ponle un pendrive de 1gb y usa esos softwares que te transforman la memoria flash en memoria ram.


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: numbers en 11 Julio 2011, 16:08 pm
Ami el S.o que me traia de fabrica era el 98 luego pase al 2000 y al final me quede
con Xp.Yo los efectos visuales del xp los tengo desactivados y gano en rendimiento.
Estoy de acuerdo en que linux es la mejor opcion @WHK Lo del pendrive no se que
tal funcionan ¿conoces alguno que funcione bien? me gustaria testear alguno a ver
si se nota la diferencia ¿cual recomendais?

edito^^ pues estoy dudando no se si me venia con el windows 95 o 98 1ºedicion


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: zeroteck en 11 Julio 2011, 16:23 pm
Podrias overclockear el procesador y con un windows xp andaria al pelo, no seria algo como un servidor pero para redactar e imprimir textos, navegar, etc. serviria.
Ojo fijate bien al momento de overclockear porque es riesgoso para el CPU.


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Randomize en 11 Julio 2011, 17:15 pm
Eso, lo vamos a mandar al subforo de overclocking a que aprenda a convertir un P III en todo un Celerón  ;D ;D ;D


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: BgCRaCK en 11 Julio 2011, 23:05 pm
....una versión original e ir cerrando servicios del arranque...
Se puede consultar alguna lista de servicios innecesarios o prescindibles ?


Título: Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer?
Publicado por: Randomize en 12 Julio 2011, 11:33 am
Se puede consultar alguna lista de servicios innecesarios o prescindibles ?

Por algún sitio he de tener, entre los demasiados DVDs que tengo, un libro en .pdf que se llama "Hacking Windows XP" en el que se nombran algunos procesos innecesarios, aunque si aplicamos al asunto un poco de sentido común y añadimos una búsqueda en google del servicio pos debería bastar.

Un saludete.