elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  pc con vpn a multiview
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pc con vpn a multiview  (Leído 3,163 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
pc con vpn a multiview
« en: 24 Junio 2023, 18:58 pm »

Tengo en mi pc un vpn y cuando lo tengo conectado y proyecto mi pc a mi smart tv, solo dura un rato y luego sin ahcer nada se desconecta el mutiview del smart tv, en cambio cuando el vpn no esta conectado en mi pc, la proyeccion funciona sin problemas

Como puedo solucionarlo ?

Gracias


En línea

Fernando Morales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: pc con vpn a multiview
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2023, 18:21 pm »

El problema que estás experimentando con la proyección de tu PC a tu smart TV mientras tienes el VPN activado puede estar relacionado con la configuración de red del VPN. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar el problema:

-Verifica la configuración del VPN: Asegúrate de que la configuración del VPN en tu PC esté correctamente ajustada. Algunos proveedores de VPN pueden tener restricciones o configuraciones específicas que pueden afectar la conexión de red.

-Cambia la ubicación del servidor VPN: Si tu proveedor de VPN te permite seleccionar diferentes ubicaciones de servidores, intenta cambiar a otro servidor y comprueba si la conexión se mantiene estable durante la proyección. Algunos servidores VPN pueden tener mejor rendimiento y estabilidad que otros.

-Comprueba la conexión de red: Verifica que tu conexión de red en tu PC esté funcionando correctamente. Asegúrate de que no haya problemas de conectividad o interferencias que puedan afectar la proyección. Intenta reiniciar tu enrutador o módem para restablecer la conexión de red.

Desactiva las funciones de ahorro de energía: Algunos dispositivos, como las smart TVs, pueden tener configuraciones de ahorro de energía que pueden desconectar la conexión si no detectan actividad durante un período de tiempo determinado. Revisa la configuración de energía de tu smart TV y desactiva cualquier opción que pueda desconectar la proyección.


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: pc con vpn a multiview
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2023, 22:10 pm »

He avanzado algo y ahora lo que si he conseguido es que cuando veo un canal con VPN en mi pc y lo proyecto a la smart tv funciona: lo que no funciona es cuando en vez de proyectar, le doy a ver en chromecast en el smart tv en vez de salir la imagen del pc sale una pantalla donde dice chromecast y ahi se queda.

Este es el problema :huh:

Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines