elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Particion corrupta Asus pc 1005p
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Particion corrupta Asus pc 1005p  (Leído 3,396 veces)
Rastafree

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Particion corrupta Asus pc 1005p
« en: 18 Octubre 2010, 18:30 pm »

Buenas tardes a todos!

El problema que tengo es que mi señorito eeepc no quiere que recupere el sistema, tal i como estaba el dia que lo compre:(, e estado toqueteando con SuperGrubDisk pero nada, arranca la particion pero cuando le doi a Recovery piensa piensa i zaaaaas! se reinicia :(:(:(.

No se que hacer ya... si desistir i mandar a tomar aire bien freco a esa particion i con ella la garantia que se supone que lleve el pc... Descargar windows 7 starter haber si volviendolo a instalar i tal me lo quiere recuperar ( ya tuve un problema similar en el packardbell) pero mmm no se que hacer... me e vuelto loco no lo e dicho e formateado la particion donde estaba instalado w7starter i ubuntu asi que solo me quedan las particiones de "Recuperacion" otra que no tngo ni idea de que es y el espacio libre sin particionar.

tambien e intentado desde F9 pero nada de nada hace lo mismo que antes descrito, ahora sale que Missing operating system ( osea se que no hay sistema operativo)...
pero eso lo se yo xD. La cuestion creo yo vamos, esque si almenso hay una particion libre NTFS i la particion de Recovery deberia de hacer recovery no¿' porque la particion cuando se inicia i me dice recovery se reinicia¿? alguien save algo?¿ alguien me puede ayudar antes de que envie la particion de recuperacion i unos cuantos 0001110101 al carajo¿? Muchas gracias de ante mano! Tic-Tac-Tic-Tac ;)


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Particion corrupta Asus pc 1005p
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2010, 19:48 pm »

Citar
mandar a tomar aire bien freco a esa particion i con ella la garantia que se supone que lleve el pc.

Si lo tienes en garantía, tira de la garantía, para eso lo pagaste.






En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
netbook asus 1005p no carga
Hardware
dlsheen091 0 1,480 Último mensaje 8 Febrero 2014, 18:17 pm
por dlsheen091
Variable Corrupta
Programación C/C++
Kaalar 1 2,116 Último mensaje 1 Junio 2015, 17:59 pm
por rir3760
Foto Corrupta sin poder visualizar .
Diseño Gráfico
juanaarco 7 95,739 Último mensaje 15 Septiembre 2023, 08:40 am
por ramzano33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines