Hola, un fondo negro primero y todo seguido blanco y ya entro en el escritorio. Normalmente cunado reincio el ordenador y a veces cunado enciendo el ordenador portatil. Tengo un acer aspire 5733Z con intel pentium p6200 (intel graphics integrado HD) 4 o 8 GB de ram y 500 de disco duro
aparte no se porque, cuando abro kodi y navegador opera a veces se me bloquea y en el puntero sale la rueda de esperar
Aqui unos videos:
PD: ahora he comprobado, que cambiando el color de tema a negro pues solo me sale una pantalla negra antes de entrar en el escritorio y si cambio el color de tema de windows 10 a blanco pues cuando enciendo, normalmente es cuando reinicio el ordenador me sale un fondo negro y continuamente uno blanco (5 segundos) y entro en el escritorio.
El color de tema de la barra del escritorio
1r vídeo : 1.47 hasta el 2.02 ves que sale el fondo negro? Y luego ya entrada otro fondo y cuando se secara el escritorio. Solo que pare el video antes
Y en el video que hice y ahora no sale ningún fondo blanco, solo negro. Pero como he comentado si cambio el color de la barra de escritorio a blanco si sale el fondo blanco antes de entrar en el escritorio.
Y en el segundo vídeo se veo como se queda pillado en un fondo negro y sale a la izquierda una rueda azul de espera y se cierra el ordenador.