elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantalla negra tras actualizar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla negra tras actualizar  (Leído 2,416 veces)
gmt204

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Pantalla negra tras actualizar
« en: 9 Junio 2018, 15:18 pm »

¿Podría alguien ayudarme a resolver un problema que tengo en Windows 10?

El problema que tengo es que tras actualizarlo a la última versión, la pantalla del escritorio se ve completamente en negro y solo se mustra el cursor :( .
La verdad es que he provado de usar el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr) para abrir el cmd y hacer que windows busque fallos y los autocorrija, pero quando intento ejecutar una nueva tarea (desde el Administrador de Tareas) se queda "pensando" hasta que pone el mensaje de: Administrador de Tareas No Responde.
No se que hacer, si alguien sabe la solución porfavor dejedmelo saber.

Muchas Grácias. ;)


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pantalla negra tras actualizar
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2018, 15:39 pm »

Yo creo que mejor es que reinstales, es decir, hacer una instalación limpia de la ultima versión del Windows 10...

Si tienes algo importante en la maquina lo puedes rescatar desde una live de Linux...

También existe un rescatador de Windows 10 el cual puedes descargar desde acá: http://sergeistrelec.ru/winpe_10_8/145-winpe-10-8-sergei-strelec-x86-x64-native-x86-20180503-english-version.html
Esto es una ISO que pesa casi lo mismo que el Windows 10... decide tu que mas te conviene...

La ISO de Windows 10 la descargas fácilmente desde acá: https://tb.rg-adguard.net/public.php

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
gmt204

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pantalla negra tras actualizar
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2018, 15:53 pm »

Yo creo que mejor es que reinstales, es decir, hacer una instalación limpia de la ultima versión del Windows 10...

Si tienes algo importante en la maquina lo puedes rescatar desde una live de Linux...

También existe un rescatador de Windows 10 el cual puedes descargar desde acá: http://sergeistrelec.ru/winpe_10_8/145-winpe-10-8-sergei-strelec-x86-x64-native-x86-20180503-english-version.html
Esto es una ISO que pesa casi lo mismo que el Windows 10... decide tu que mas te conviene...

La ISO de Windows 10 la descargas fácilmente desde acá: https://tb.rg-adguard.net/public.php

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
¿Entonces deberia reinstalar windows no?... pero como podría hacer esta recuperacion de todos los archivos y aplicaciones que tengo en la maquina¿?...  :huh:
Grax
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pantalla negra tras actualizar
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2018, 16:53 pm »

¿Entonces deberia reinstalar windows no?... pero como podría hacer esta recuperacion de todos los archivos y aplicaciones que tengo en la maquina¿?...  :huh:
Grax

Aplicaciones instaladas no se recuperan, lo que puedes recuperar son los instaladores de esas aplicaciones si las tienes guardadas... tus documentos, fotos, videos, etc. también los puedes recuperar...

Debes descargar un Linux como por ejemplo Linux Mint, creas un pendrive bootable del Linux con el programa Rufus... metes el pendrive en la maquina, la enciendes y nada mas al aparecer las primeras letras pulsas repetidamente la tecla F11... te aparecerá un cuadro y en el selecciona el pendrive para arrancar con el... se empezara a cargar el SO, seleccionas el idioma y luego no le das a instalar sino a PROBAR... cuando termine y se abra el escritorio allí podrás buscar el disco donde esta Windows y adentro seleccionar lo que quieres rescatar... el mismo u otro pendrive te servirá para eso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wmp pantalla negra
Multimedia
mar6 1 2,205 Último mensaje 8 Junio 2006, 17:22 pm
por Songoku
Wii Pantalla Negra
Juegos y Consolas
carlos_vga 1 2,962 Último mensaje 11 Enero 2013, 16:40 pm
por sempus
Pantalla negra tras suspensión
GNU/Linux
matizalejo 0 2,109 Último mensaje 14 Junio 2017, 05:31 am
por matizalejo
Pantalla negra despues de actualizar drivers
Windows
Pingüino Atormentado 4 3,814 Último mensaje 28 Enero 2018, 13:52 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines