elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantalla Azul DPC Watchdog Violation
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla Azul DPC Watchdog Violation  (Leído 2,033 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Pantalla Azul DPC Watchdog Violation
« en: 13 Agosto 2019, 16:23 pm »

Hola técnicos y prácticos en el SO Winows... se me ha presentado en una maquina el fallo de  Pantalla Azul DPC Watchdog Violation y la corrección que dan el sitio e Microsoft no aplica en este caso porque no tengo esa opción...

La solución que dan es esta:

Citar
-pulsa botón derecho sobre el icono del menú Inicio

-elige Administrador de dispositivos

-ve a Controladoras DE ATA/ATAPI

-selecciona el controlador con SATA AHCI en su nombre

-pulsa botón derecho sobre el mismo y ve a Propiedades, y luego a la pestaña Controlador

-ahí haces clic sobre Actualizar driver y seleccionas Buscar software de controlador en el equipo

-en el siguiente paso eliges Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo

-ahora eliges Controladora estándar SATA AHCI

-sigues con el asistente hasta que se instale el nuevo driver

al terminar la instalación reinicias y compruebas que todo te funciona perfectamente

Pero el caso es que en la maquina no me aparece lo de Controladora estándar SATA AHCI...

La maquina ahora está funcionando bien, pero me dio el fallo ayer y temo que se pueda hacer recurrente...

Espero alguna indicación al respecto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.065



Ver Perfil
Re: Pantalla Azul DPC Watchdog Violation
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2019, 17:31 pm »

Saludos,

- Jeje, pensé que era un error Fake o "dirigido", pero en realidad existe aunque a mí nunca me ha pasado.

- En los foros se le atribuye el error a una incompatibilidad de drivers, en específico al driver Sata AHCI, pero este drivers solo se instala si en la Bios está activado el modo Sata a AHCI y no a IDE, supongo que es tu caso.

- De todas maneras los errores suelen ser registrados y guardados en el Visor de Eventos > Registros de Windows > Sistema. Quizá aquí encuentras más información del driver que ocacionó el problema y actualizarlo.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pantalla Azul DPC Watchdog Violation
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2019, 22:51 pm »

Saludos,

- Jeje, pensé que era un error Fake o "dirigido", pero en realidad existe aunque a mí nunca me ha pasado.

- En los foros se le atribuye el error a una incompatibilidad de drivers, en específico al driver Sata AHCI, pero este drivers solo se instala si en la BIOS está activado el modo Sata a AHCI y no a IDE, supongo que es tu caso.

- De todas maneras los errores suelen ser registrados y guardados en el Visor de Eventos > Registros de Windows > Sistema. Quizá aquí encuentras más información del driver que ocacionó el problema y actualizarlo.

Hasta ahora  no ha vuelto a dar el fallo y tampoco encontré nada en el Visor de Eventos... lo que haré en actualizarle todos los drivers por si acaso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Help !! Access violation
Ingeniería Inversa
K0rK 1 2,297 Último mensaje 6 Junio 2020, 03:51 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines