elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?  (Leído 136,643 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2018, 23:42 pm »

@Songoku

El primero se descarga perfectamente, pero pide contraseña para abrir el RAR.

W10 Digital License (HWID) Generation v10.24 https://www.upload.ee/files/8516581/hwidgen.mk3.7z.html

Si eres tan amable de indicarla, sino es como si no tuvieramos nada.

Gracias.


Saludos.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre 2018, 00:08 am »

Ya uno lo tengo y el otro tiene clave para descomprimir... grrrrrrrr...



 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre 2018, 00:49 am »

Perdón, olvidé poner la contraseña para descomprimir (aunque está en la pagina oficial que les puse, tanto los enlaces de descarga como la contraseña). En fin esta es la contraseña para el W10 Digital License (HWID) Generation v10.24:

3Fs44Rv#tZ4u3UOij656NgF____


Y la contraseña para descomprimir el W10 Digital License Activation Script v7.0 es:

2018

Los otros dos no llevan contraseña.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 24 Septiembre 2018, 00:55 am por Songoku » En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?
« Respuesta #13 en: 24 Septiembre 2018, 01:18 am »

Gracias Songoku, voy a probarlo.



Saludos.
En línea

winkasper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?
« Respuesta #14 en: 27 Septiembre 2018, 15:57 pm »

haber si me podeis ayudar que llevo dias peleandome, tengo unos equipos Lenovo de sobremesa con la licencia de windows 10 home cargada en Bios , siempre que intento instalar desde usb cualquier otra version me acaba metiendo la home , he probado con todos los que habeis mencionado mas arriba y no hay manera de cambiar a la PRO.

 :-( :-( :-( :-(
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2018, 17:07 pm »

Citar
con la licencia de windows 10 home cargada en BIOS , siempre que intento instalar desde usb cualquier otra version me acaba metiendo la home

Y siempre lo hará.....tienes que formatear y hacer una instalación limpia con la versión Pro y luego activarla. No hay otra.




Saludos.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre 2018, 17:51 pm »

- Sobre el W10 Digital License Activation Script lo vengo diciendo hace tiempo  :P diciendo de que Windows 10 es gratis  :xD.

-- Yo prefiero utilizar la versión .CMD, nada de ejecutables que puedan alertar al antivirus:

W10 Digital License Activation Script v7.0.7z
PESO: 752 KB
PASS: 2018
Enalce directo: https://s.put.re/
                      Bboaw46.7z
CRC32: 96C7BF1F
MD5: 1AC641C49EED178B41DFDFF6E7677F9C
SHA-1: BEDE2DA4B8118BF528E7386A8BDA5D5FCF2D0227



- Sobre el problema de winkasper, pues hay que saber de que existen varias maneras de "validar" o identificar un la Licencia de un Sistema Operativo, si la licencia está en BIOS y dicha BIOS le entrega a fuerza la licencia, entonces el SO tomará dicha licencia y por ende instalará el SO licenciado.

-- No todas las PC hacen esto, algunas contienen la Licencia en la BIOS pero la entregan al Sistema Operativo cuando carga su instalador.

- Para explicarlo brevemente, hay una prioridad de licenciamiento de un Sistema Operativo (al momento de mostrar la pantallita de ingrese el serial de activación):

-- Prioridad 1: ficheroUnattend.xml o Autounattend.xml, usado generalmente para realizar una instalación desatendida de Windows y ubicado en la raíz del medio de instalación USB o DVD. Me parece que vmWare utiliza esta técnica para hacer sus instalaciones desatendidas de Windows. Si no existe dicho fichero pasa a la prioridad 2.

-- Prioridad 2: Se valida la presencia de los archivos de configuración de edición de Windows ei.cfg y de clave de producto PID.txt, estos dos ficheros no suelen estar presentes en la ISO de instalación de Windows 8/8.1/10, normalmente son agregados por el usuario. Si no existen pasa a la prioridad 3.

-- Prioridad 3: Consiste en determinar si en el firmware del BIOS del equipo se encuentra o no alguna clave de producto. (Aquí tu problema winkasper). Si no llega a detectar alguna clave de producto en el BIOS, sólo ahí se muestra una ventana solicitando ingresar manualmente el serial de activación.



- Pues esto, lo más sencillo es utilizar el fichero PID.txt, entonces vas a tu USB\sources

-- Y ahí creas un fichero PID.txt con el siguiente contenido (contiene un serial para Windows 10 PRO):

Código:
[PID]
Value=VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

-- Luego vuelves a intentar el Formateo, el instalador leerá el PID.
En línea

winkasper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre 2018, 19:29 pm »

ole! mañana mismo lo pruebo muchas gracias por vuestras respuestas , ademas muy claras.  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?
« Respuesta #18 en: 27 Septiembre 2018, 19:35 pm »

Hola,

Y siempre lo hará.....tienes que formatear y hacer una instalación limpia con la versión Pro y luego activarla. No hay otra.


Saludos.

Aprovecho para añadir info relacionada:

Cómo actualizar de Windows 10 Home a 10 Pro sin perder los archivos
https://omicrono.elespanol.com/2017/07/actualizar-windows-10-home-a-windows-10-pro/

Pasar de Home a Pro no hace falta hacer reinstalación desde 0, añadiendo un codigo de licencia de Windows Pro el sistema descargará los archivos para hacer el "upgrade".


Saludos,
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable?
« Respuesta #19 en: 27 Septiembre 2018, 20:24 pm »

Los parches que puse en mi primer mensaje de este hilo (osea dos de ellos, el segundo y el tercero) no solo sirven para meter la licencia digital al win10, sino que permiten también cambiar la versión del win10 con un clic.

EdePC ya puse yo en mi primer mensaje el enlace de descarga de la versión CMD. Y bueno por desgracia aunque menos probable también pueden los antivirus detectar la versión CMD como amenaza. El propio autor del parche así lo indica en el hilo del foro que le sirve de pagina oficial y que enlacé también en mi primer mensaje. En fin que cada cual elija la que quiera, todos los que puse funcionan sin problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines