elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Optimización del hardware dependiendo de la versión de windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Optimización del hardware dependiendo de la versión de windows 7  (Leído 1,637 veces)
Karkass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas


Ver Perfil WWW
Optimización del hardware dependiendo de la versión de windows 7
« en: 8 Diciembre 2014, 18:24 pm »

Buenas people.

Me gustaría saber, si dependiendo de la versión de windows, más concretamente de windows 7 (started, home premium, professional, ultimate, enterprise, etc) se "utilizan" al 100% los componentes hardware del ordenador. Me han comentado, que por ejemplo, hay placas bases especializadas en windows ultimate donde se gestionan mejor los componentes hardware.

Un saludo.


En línea

La esperanza es la quinta esencia de la debilidad humana.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Optimización del hardware dependiendo de la versión de windows 7
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2014, 10:07 am »

Como leyenda urbana no está mal... pero teniendo en cuenta que los drivers no hacen esas distinciones, tiendo a pensar que es eso: una leyenda urbana.

Como mucho puedo pensar en las funciones de virtualización de las CPU que solo están en algunas versiones de windows, pero que solo te van a ser útiles si piensas montar máquinas virtuales, pero no se me ocurre mucho mas.


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines