elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ntdlr is mising ayuda pls estropie el recovery del pc :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ntdlr is mising ayuda pls estropie el recovery del pc :(  (Leído 1,895 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
ntdlr is mising ayuda pls estropie el recovery del pc :(
« en: 14 Marzo 2011, 10:05 am »

Hola, esto no lo tenía previsto, dado que les escribo desde ubuntu, no es que no me guste ni nada, pero tenia previsto escribir mi proximo tema desde windows 7...

todo comenzó hace algunas semanas, yo instale ubuntu, despues borre la particion y perdi el grub creo, si mal no recuerdo perdi el arranque de windows 7, y cansado de buscar solucion sin un disco de windows 7 a mano(ps como ahora todo te lo dan en el hd), instale xp, mas ahora me vengo a dar cuenta de que de alguna forma estropie el arranque de el recovery que venia con el pc, y que cuando areto f4 me sale "NTLDR is mising" y mas abajo "Press Ctrl + Alt + Del", lo que leí fue que ese archivo carga el núcleo de windows, y he intentado recuperarlo con el disco de vista pero no funka, ahora mismo me esto bajando de aqui la versión de windwos 7 home premium para intentar solucionar el problema, aprovechando que son las 5:57 am, y que falta casi 1 hora 24 minutos para completar la bajada del por ftp, quisiera saber si hay algún método mas rápido dado que nesecito de diversas cosas de windows como photoshop cs4 para un familiar...

la otraforma que estoy pensando y que agradezco al haber dejado un DVD libre para emergencias, es borrar todo el HD e instalar 7 desde el DVD que me estoy bajando... pero mi principal prioridad es recuperar el arranque del recovery solution 4... de ante mano pido si me pudieran ayudar porfa se los agradeceria muchisimo...saludos


« Última modificación: 14 Marzo 2011, 10:08 am por mini_nauta » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacer Recovery Cd'S ??
Software
uzumaki 2 1,406 Último mensaje 1 Julio 2004, 10:23 am
por uzumaki
[Ayuda] Recovery en Optimus Me p350.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
elkiy 0 2,225 Último mensaje 9 Junio 2012, 20:31 pm
por elkiy
necesito ayuda con mi recovery hp
Windows
ositochango 0 1,579 Último mensaje 6 Julio 2012, 08:15 am
por ositochango
Ayuda con recovery
Android
xpaRtanus 0 2,171 Último mensaje 26 Agosto 2013, 12:50 pm
por xpaRtanus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines