elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  NO se abre administrador de tareas, taskmgr
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NO se abre administrador de tareas, taskmgr  (Leído 25,839 veces)
gregory90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


Ver Perfil
NO se abre administrador de tareas, taskmgr
« en: 25 Septiembre 2013, 00:52 am »

Hola a todos!

Pues eso que no se abre.

Pues la verdad que probé de todo lo que ya te encuentras por internet e incluso a renombrar y sobreescribir, dar permisos, etc. al fichero taskmgr.exe

Adjunto captura del error que aparece al intentar abrirlo mediante botón derecho en la taskbar de win7 > abrir administrador de tareas:



Ya que solo me muestra este mensaje de este modo y si lo llamo directamente desde ejecutar > taskmgr.
Y sin embargo de los métodos de apertura normales como: ctrl+alt+supr o ctr+shift+esc. No hace nada el equipo...

Alguna solución de las cuales no sean las ya conocidas?


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2013, 07:27 am »

Alguna solución de las cuales no sean las ya conocidas?

No sé cuales serán las "soluciones conocidas" ya que el error ni siquiera devuelve un código de error.



Posible solución 1:

Ejecuta este comando en la consola para intentar resolver la localización de tu taskmanager:
Código
  1. :: Converted with REG2BAT by Elektro H@cker
  2.  
  3. @Echo OFF
  4.  
  5. REG DELETE "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\taskmgr.exe" /F



Posible solución 2:

Ejecuta este comando en la consola para intentar reparar los archivos originales del sistema (en caso de que el administrador de tareas esté dañado y se pueda reparar):

Código:
sfc /scannow



Posible solución 3:
1. Descarga la aplicación "Process Explorer" de SysInternals aquí
2. ejecuta el programa, clicka en el menú "Options" y activas la casilla "Replace task manager", eso reemplazará el task manager por el process explorer.
3. Realiza el mismo procedimiento del paso 2. para desactivar la casilla "Replace task manager" y así dejar que sysinternals restaure los valores de registro por defecto del taskmgr.



Saludos


« Última modificación: 25 Septiembre 2013, 07:30 am por EleKtro H@cker » En línea

gregory90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


Ver Perfil
Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2013, 17:10 pm »

Hola @EleKtro H@cker. Siento decirte que los tres métodos los probé y nada.
También probé en coger el propio fichero taskmgr.exe de otro equipo igual (misma versión, modelo y arquitectura que mi windows7) y nada...

Ya nosé que hacer la verdad...
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2013, 17:26 pm »

Prueba esto:

Citar
para habilitar el registro
Abre un block de notas y copia:



Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

guárdalo como "desbloquear.vbs" y ejecutalo

para activar el administrador
inicio/ejecutar/regedit

HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/System, en la derecha busca algún valor que haga referencia al Taskmgr y elimínalo.


También puedes probar esto:

Citar
El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador

Se habilita de nuevo asi:

Vas a inicio ejecutar y pones: GPEDIT.MSC

Ya en el cuadrito vete a

Configuracion de usuarios, Plantillas administrativas, doble click en "Sistema" y despues da doble click en: opciones de Ctrl + Alt + Supr, haz click en quitar administrador de tareas, quitas cualquier otra opcion que no sea: deshabilitada,
Osease, pon la opcion de desabilitada
aplicar
Y !
ya tendras tu administrador de tareas de nuevo


Mas soluciones: http://es.kioskea.net/forum/affich-27298-no-aparece-el-administrador-de-tareas
« Última modificación: 25 Septiembre 2013, 17:34 pm por topomanuel » En línea

gregory90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


Ver Perfil
Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2013, 17:56 pm »

Nada esto ya lo probara, ambos métodos. Sobre eliminar el taskmgr en el registro no tiene mucho sentido... aunque ya lo probara y nada.

A parte añado que esto le pasa al equipo local entero y NO a un perfil usuario en concreto.

Y sobre el editor de políticas de grupo, ya lo forzara a deshabilitar dicha opción...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2013, 18:15 pm »

Si tuvieras una política para deshabilitar el taskmanager entonces el mensaje de error sería muy distinto al de tu imagen, eso quedó claro que no es.

Comprueba que el archivo de idioma del taskmgr existe en tu pc:

Código:
C:\Windows\System32\es-ES\Taskmgr.exe.mui

Y comprueba también que el tamaño del archivo ronde entre los 50 kb (que no pese 0 bytes xD).

En caso de que te parezca que el archivo esté dañado, reemplazalo por el archivo de otra máquina.

Algo infalible si tienes puntos de restauración guardados es usar la restauración del sistema para restaurar a una fecha anterior de cuando empezó el problema.

Saludos
« Última modificación: 25 Septiembre 2013, 18:17 pm por EleKtro H@cker » En línea

gregory90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


Ver Perfil
Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2013, 23:20 pm »

Que curioso...

El fichero en mi equipo existe y pesa 39KB y pesa lo mismo en otros win7 de otras máquinas a las que si le funciona. Y NO como dices 50KB.

Probé igualmente a reemplazarlo y nada de nada... sigue igual la cosa aún después de reiniciar...

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre 2013, 08:08 am »

Que curioso...

El fichero en mi equipo existe y pesa 39KB ... Y NO como dices 50KB.

Bueno, el tamaño era un ejemplo de aproximación por eso dije "Rondar" y no dije que debía pesar exactámente 50 kb, ya que yo no he mirado cuanto pesa en Win7 y en Widnows 8 el archivo pesa 58 kb exactos ;).

Sobre el punto de restauración no has comentado nada

Saludos
En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr
« Respuesta #8 en: 26 Septiembre 2013, 16:11 pm »

Hola gregory90
Supongo que lo que comenta topomanuel
Citar
Citar
El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador

Se habilita de nuevo asi:

Vas a inicio ejecutar y pones: GPEDIT.MSC

Ya en el cuadrito vete a

Configuracion de usuarios, Plantillas administrativas, doble click en "Sistema" y despues da doble click en: opciones de Ctrl + Alt + Supr, haz click en quitar administrador de tareas, quitas cualquier otra opcion que no sea: deshabilitada,
Osease, pon la opcion de desabilitada
aplicar
Y !
ya tendras tu administrador de tareas de nuevo
sera lo mismo que esto:
Código:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/troubleshoot-task-manager-problems#

Un saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
gregory90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


Ver Perfil
Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr
« Respuesta #9 en: 26 Septiembre 2013, 20:59 pm »

Respeto al punto de restauración, nada no tengo ningún punto creado. He probado a restaurar el taskmgr.exe la MUI de este y de más... desde el CD de instalación de Windows 7 y nada.

Y respeto a lo que me comentas @Pedrin-2, si eso ya lo tengo todo testeado.

Esto es el gran misterio de Windows 7!! de un día para otro sin a ver instalado nada ni nada, ni tengo ningún tipo de malware... me ocurra este error... es raro...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines