Autor
|
Tema: No puedo eliminar impresoras en W server 2008 R2 (Leído 6,572 veces)
|
Sk9ITk5Z
|
Tengo un problemita con Windoes server 2008 R2, tiene conectas varias impresoras en red, y ahorita mismo tiene algunas que ya no están en conexión, lo que quiero es eliminarlas pero no me deja me marca el siguiente error " Acces is denied, unable to remove device" y estoy como administrador...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
torpedospain
|
Asegurate de tener todos los privilegios de Administrador. También ocurre si alguna máquina está usando los mismos permisos que tu.
Si es posible intenta que ningún equipo esté conectado y prueba desde el tuyo como administrador.
|
|
|
|
Si te sientes mal recuerda: El suicidio es una solución permanente a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos. No pierdes nada, ¿no?. Mi Blog sobre temas interesantes..
|
|
|
adawongx
|
Revisa los permisos de usuario que tiene tu cuenta de administrador, podrias agregarle todos los usuarios para ver si te deja quitar la impresora y despues quitarle los permisos. es necesario cerrar y abrir sesion. ami me funciono .
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
torpedospain era que otra pc estaab usando la misma cuenta xd, problema resuelto gracias
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Visual 2008 + SQL Server 2008
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
CeLaYa
|
2
|
4,890
|
4 Marzo 2009, 02:27 am
por Mr. Crowley
|
|
|
¿Qué aplicación Hacking puedo crear con VB.NET y SQL Server 2008?
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
bitorkos
|
11
|
9,284
|
20 Agosto 2011, 07:14 am
por bitorkos
|