elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  no puedo arrancar windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo arrancar windows  (Leído 10,425 veces)
chavier3437

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
no puedo arrancar windows
« en: 28 Marzo 2011, 08:58 am »

buenos dias quisiera saber a ser posible la resolucion de mi problema os cuento

mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras no deja ni a prueba de fallo

tiene el malware doctor he intentado con el karpesky recovery y tampoco soluciono nada

con un live cd de xp tampoco me deja entrar

pregunta como puedo entrar en mi systema operativo para cambiar los datos del registro y eliminar el malware doctor sin formatear, ya se que es una mision casi imposible y agradeceria el poder iniciar mi windows y poder quitar dicho virus si necesitais algun otro dato me o decis

gracias de antemano esperando poder con vosotros solucionar el problema ya que srias los unicos que me los podrias solucionar gacias


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: no puedo arrancar windows
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2011, 12:13 pm »

¿No arranca? Entiendo por lo que dices que enciende (no es problema de hardware pues). ¿Hasta qué punto arranca, llegas a ver la pantalla de carga de windows? ¿Tienes windows XP?


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: no puedo arrancar windows
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2011, 17:13 pm »

pero hasta donde llega??? se reinicia??? se queda congelada????, si se reinicia metete a la bios hay uan opción que sirve para que impida el reinicio cuando hay errores en la maquina y te muestra la pantalla del error...
para que des mas detalles del problema...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: no puedo arrancar windows
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2011, 17:33 pm »

bajate este software haber si con ella puedes acceder
http://www.slax.org/
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
MetaleroBK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


-// Intenta Imitarme O Muere En El Intento \\-


Ver Perfil
Re: no puedo arrancar windows
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2011, 03:53 am »

buenos dias quisiera saber a ser posible la resolucion de mi problema os cuento

mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras no deja ni a prueba de fallo

tiene el malware doctor he intentado con el karpesky recovery y tampoco soluciono nada

con un live cd de xp tampoco me deja entrar

pregunta como puedo entrar en mi systema operativo para cambiar los datos del registro y eliminar el malware doctor sin formatear, ya se que es una mision casi imposible y agradeceria el poder iniciar mi windows y poder quitar dicho virus si necesitais algun otro dato me o decis

gracias de antemano esperando poder con vosotros solucionar el problema ya que srias los unicos que me los podrias solucionar gacias

amigo xq no pruebas creando una particion e instalandole windows... inicias el windows qe instalaste haces un respaldo de todo lo que qieras guardar y formateas!! tambien ha otros trucos x si no te sirve este
MetaleroBK Saludo!!
En línea

[size=150][align=center]..::Un Metalero es::..[/align][/size]
[align=center][/align]
[size=150][align=center]..::Metalero Hasta La Muerte::..[/align][/size]
chavier3437

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: no puedo arrancar windows
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2011, 07:41 am »

os agradezco de antemano la informacion aunque no me sirve os explico mas detalladamente

como ya indico el ordenador esta infectado por el  MALWARE DOCTOR

cuando enciendes el pc se reinicia constantemente no deja entrar en modo seguro ni de ninguna de las maneras

lo que no quiero es formatear esa es la forma mas sencilla de acabar con el problema lo que quiero es que el ordenador quede como estaba eliminando el virus

he probado con el recoveri disk de karpesky pero este no funciona como dicen en su pagina web ya que no deja elminarlo de forma manual y los archivos de actualizacion no se actualizan

he probado con  live xp 2010 servipac3 y no arranca ni el ordenador

tambien he probado con otro live de windos  con el pilitos y con el ubunto e igual resultado

metalerobk lo de hacer una particion y guardar archivos de respaldo no me sirve porque lo importante son los programas instalados que no se pueden perder

asi que que solucion puede haber quisiera saber al menos a ver si hay alguien que sepa un poquitin mas  o que sepa darme una solucion para poder entrar en el registro de windows desde fuera para poder renombrar el archivo a ver si asi arranca

de todas maneras muchisimas gracias a todos por la contestacion y haber si entre todos podemos solucionar este problema ya que lo que no quiero es formatear claro si no hay mas remedio

de todas maneras la propaganda que hacen empresas como karpesky no son del todo ciertas porque dicen que son programas gratuitos y luego no funcionan si alguien sabe si comprandolo funciona pues lo comprare ok gracias esperando vuestras respuestas
En línea

chavier3437

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: no puedo arrancar windows
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2011, 07:46 am »

para redzer

sabes sie el programa que me mandas desde el se puede entrar en el registro de windows gracias
En línea

chavier3437

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: no puedo arrancar windows
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2011, 09:52 am »

para REDZER

programa ejecutado pero no me sirve para nada ya que no se puede entrar ni en c
gracias de todos modos seguire buscando a ver quien me da la solucion
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no puedo arrancar windows
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2011, 14:09 pm »

Si sabes cual son los archivos a eliminar del susodicho malware usa un livecd del ubuntu. Con el livecd del ubuntu como no windows no esta cargado puedes borrar CUALQUIER ARCHIVO o el mismo windows si te da la gana, vamos que no hay archivo dentro del disco duro que no pueda ser asi eliminado o sustituido. Lo que quiero decir es que no es algo que haber si hay suerte y funciona o alomejor no, es algo que ES ASI POR NARICES y no hay vuelta de hoja ni duda posible.
Saludos...

Songoku
En línea


RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: no puedo arrancar windows
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2011, 00:41 am »

para REDZER

programa ejecutado pero no me sirve para nada ya que no se puede entrar ni en c
gracias de todos modos seguire buscando a ver quien me da la solucion
que raro yo con eso ago respaldos cuando las pc no cargan windows  :¬¬
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo arrancar desde CD en un portátil con Windows 8
Windows
sora_ori 4 5,493 Último mensaje 11 Noviembre 2013, 20:45 pm
por sora_ori
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines