elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  no puedo acceder a varias carpetas del pc
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo acceder a varias carpetas del pc  (Leído 4,213 veces)
Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: no puedo acceder a varias carpetas del pc
« Respuesta #30 en: 17 Noviembre 2024, 17:15 pm »

¿Abrir el ordenador? ¿te refieres a acceder a él desde otro aparato? Yo lo que sé es que el mío cuando lo enciendo, si no muevo el mouse enseguida luego no se mueve, así que puede estar relacionado, no debería suceder, pero el truco sería no dejar encendido en vano el PC, y de paso te ahorras algo de corriente.

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 17 Noviembre 2024, 17:21 pm »

No no, no es desde otro ordenador, es desde el interruptor de mi ordenador que cuando le doy a encender no hace nada, por eso estoy asustado :huh:

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 17 Noviembre 2024, 18:00 pm »

Mejor tendrías que haber abierto otro hilo. Pero en fin... ¿suenan los ventiladores? ¿sale algo por la pantalla aunque no llegue a cargarse el escritorio? si es así ¿que sale?.
Si ni suenan los ventiladores es probable que se haya roto la fuente de alimentación, o tal vez hay algún corto en algún dispositivo o la misma placa base, y la fuente se protege a si misma y al equipo cortando la alimentación (justamente hace unos días eso mismo le pasó a un equipo de un cliente y resultó que la tarjeta de red pinchada en una ranura pcie estaba en corto). En estos casos hay que ir despinchando dispositivo por dispositivo hasta dar con el culpable, pero antes habría lo primero que comprobar la fuente poniendo otra, pues el fallo de las fuentes de alimentación es lo mas habitual.

De todos modos y aunque suene a tontería... ¿seguro que le llega corriente al equipo?, yo que tu probaría a conectarlo a otro enchufe, y también con otro cable.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 17 Noviembre 2024, 18:01 pm por Songoku » En línea

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 17 Noviembre 2024, 18:06 pm »

Mejor tendrías que haber abierto otro hilo. Pero en fin... ¿suenan los ventiladores? ¿sale algo por la pantalla aunque no llegue a cargarse el escritorio? si es así ¿que sale?.
Si ni suenan los ventiladores es probable que se haya roto la fuente de alimentación, o tal vez hay algún corto en algún dispositivo o la misma placa base, y la fuente se protege a si misma y al equipo cortando la alimentación (justamente hace unos días eso mismo le pasó a un equipo de un cliente y resultó que la tarjeta de red pinchada en una ranura pcie estaba en corto). En estos casos hay que ir despinchando dispositivo por dispositivo hasta dar con el culpable, pero antes habría lo primero que comprobar la fuente poniendo otra, pues el fallo de las fuentes de alimentación es lo mas habitual.

De todos modos y aunque suene a tontería... ¿seguro que le llega corriente al equipo?, yo que tu probaría a conectarlo a otro enchufe, y también con otro cable.
Saludos...

Songoku

Songoku si que le llega corriente al equipo, y ademas he probado otro enchufe, y también con otro cable pero nada, esta muerto😢

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 17 Noviembre 2024, 18:16 pm »

¿Y suenan los ventiladores o sale algo por la pantalla? si no respondes esas cuestiones nada mas podemos decir para ayudarte.
Saludos...

Songoku

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 17 Noviembre 2024, 22:11 pm »

No suena ningun ventilador ni sale nada por la pantalla; es como si no hubiera corriente y la hay

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 17 Noviembre 2024, 22:26 pm »

Pues casi con seguridad será la fuente de alimentación la que se a roto (no te preocupes non son muy caras). Si puedes hazte con una para probar. Si no pues prueba a desconectar uno a uno los dispositivos de la placa base como los ventiladores, discos duros, unidades ópticas, tarjetas pcie de cualquier tipo, tarjeta gráfica, memoria ram, en fin todo hasta que quede la placa base limpia sin ningún dispositivo. Y si aun así sigue pasando pues tu ya no puedes hacer nada y en donde lo lleves a reparar probaran lo primero otra fuente, y si no es eso pues ya solo será y comprobarán o el cpu (cosa extremadamente rara) o la placa base.
Saludos...

Songoku

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 17 Noviembre 2024, 23:39 pm »

Songoku lo llevare a reparar a ver que me dicen

Gracias por todo

Saludos

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: