elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  no guardar office 365
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no guardar office 365  (Leído 2,563 veces)
DaVinci4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
no guardar office 365
« en: 4 Mayo 2022, 18:24 pm »

Hola, tengo office 365 compartido y cuando le doy a guardar un documento solo quiero que se guarde en mi equipo , no en drive ni en otro sitio.
ya he guardado algun  documento y no se muy bien si la he cagado...
ayuda... :huh:


En línea

bollullera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: no guardar office 365
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2022, 18:39 pm »

¡¡Hola!!

A la hora de guardar cualquier documento mira que la casilla de "Autoguardado" que aparece arriba a la izquierda justo al lado del icono Guardar (el icono del diskette) no esté activada. Esta casilla sirve para que cada vez que modifiques el archivo se guarden los cambios de manera automática pero te sube los archivos a la "nube" de OneDrive y si lo tienes compartido con más gente pues no conviene que lo haga así. Así que desactiva esa casilla. Si además quieres guardar los archivos en una carpeta específica de tu equipo (por ejemplo, en Documentos) pues ve al menú Archivo --> Guardar o Guardar como --> y elige donde pone "en este PC" y ahí luego eliges la carpeta Documentos (o también le puedes indicar cualquier otra que quieras poner), o crear una carpeta nueva... si quieres.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda. :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines