Al finnnn alabado sea mi jodido señorrr, para que caigas a machetazos la mata de lechoza dog.
tal cual dog me imagino, pero mmmm, no abuses de los dulces por que te puede dar una verga mas bien por tanta azucar consumia...al menos sal a trotar o caminar.
no abuses de eso dog, hace falta machacador bien aqui para hablar de politica no un jodio diabetico, con ese puto y cochino gobierno
no abuses de eso dog, hace falta machacador bien aqui para hablar de politica no un jodio diabetico, con ese puto y cochino gobierno
La lechozas (Papaya) están a salvo en mi patio... y en lo referente a diabetes, colesterol y trigliceridos, no creo que eso sea un problema para mi en estos momentos de robolucion, porque apenas si consumo grasas y el azúcar lo consumo muy de vez en cuando... lo de caminar no me preocupa mucho, porque yo apenas si camino dentro de la casa, y cuando debo salir fuera no camino porque mi vehículo de transporte desde hace mas de 20 años es la bicicleta... mi último carro fue una camioneta Ford F-150 y la regale en el 98... desde entonces solo pedaleo...
Saludos.