elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Monitor extendido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Monitor extendido  (Leído 4,100 veces)
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Monitor extendido
« en: 18 Agosto 2012, 03:28 am »

Hola amigos, recurro a vuestra profunda sabiduria de nuevo  ;D
A ver , os comento, tengo dos dudas, he montado un monitor extendido con un monitor y una tele, el monitor conectado con vga y la tele con hdmi.
Tengo dos dudas al respecto, la primera, cuando estoy jugando por ejemplo al CS y quiero usar el otro monitor, al clickar en el se me minimiza la pantalla del counter ( la principal )  hay manera de que esto no suceda?

La segunda duda, la tele suena con el hdmi ( lógico  ;-) ) y el ordendor lo tengo también con cascos y mic. Me gustaría saber también si puedo hacer que teniendo una peli en la tv suene SOLO por la tv, mientras que lo que tenga en el monitor suene solo por cascos, he probado de todo y ando desesperado. He buscado en google y nada, ya que me lo he montado chulo me gustaría que estos dos "matices" quedaran solucionados.
Tal vez no me haya explicado bien, si teneis cualquier duda sobre mi dilema preguntad lo que queraís, o si alguien no sabe com hacerlo ( lo de ponerlo extendido ) también explico encantado aunque esta todo en google.

Pd: Monitor --> monitor 1 ( valga la rebuznancia  ;D )
    TV --> monitor 2.

Gracias amigos.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Monitor extendido
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2012, 12:33 pm »

Hay cosas que nos gustaría que ocurrieran, pero no pueden ser...

Dos monitores a una CPU dan determinado juego, para obtener un juego distinto (como que suenen dos cosas distintas a la vez dependientes de la misma tarjeta de sonido) se necesitan dos CPUs...


He dicho.


En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Monitor extendido
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2012, 16:25 pm »

El caso es que lo he conseguido, pero cada vez que lo quiera tengo que tocar opciones de audio y no me gusta, al elegir hdmi como principal o la tarjeta de sonido ( pensad que el hdmi transmiete sonido también ) por lo tanto tengo "2 tarjetas " de sonido.
El tema es lo de estar jugando en monitor 1 y clickar en monitor2 y que se me minimice el juego... para eso hay alguna solución?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Monitor extendido
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2012, 17:59 pm »

cuando estoy jugando por ejemplo al CS y quiero usar el otro monitor, al clickar en el se me minimiza la pantalla del counter ( la principal )  hay manera de que esto no suceda?
Si, Usa el "modo ventana" y no el modo "pantalla completa" del CS. Es que macho, Es de lógica he!  :¬¬

PD: Lo mismo que te digo a ti se lo dije a otra persona hace tiempo, Este temá ya se habló, puedes usar el buscador.

EDITO: NO hay otra solución, Para ningún juego/aplicación a pantalla completa.

Saludos
En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Monitor extendido
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2012, 16:44 pm »

Si, Usa el "modo ventana" y no el modo "pantalla completa" del CS. Es que macho, Es de lógica he!  :¬¬

PD: Lo mismo que te digo a ti se lo dije a otra persona hace tiempo, Este temá ya se habló, puedes usar el buscador.

EDITO: NO hay otra solución, Para ningún juego/aplicación a pantalla completa.

Saludos

Gracias, pero eso ya lo sabía y también lo he probado, el problema es que la ventana se me queda pequeña, no se hace grande la ventana y se queda con el tamaño de 1/4 del monitor, no se si me explico, por lo que jugar resulta demasiado incómodo.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Monitor extendido
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2012, 16:54 pm »

ya lo sabía y también lo he probado
el problema es que la ventana se me queda pequeña, no se hace grande la ventana y se queda con el tamaño de 1/4 del monitor

De eso nada, La escala de la ventana se puede ajustar a 1:1, Ocupando TODA la pantalla.

Configura correctamente las opciones:



Saludos
En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Monitor extendido
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2012, 22:47 pm »

De eso nada, La escala de la ventana se puede ajustar a 1:1, Ocupando TODA la pantalla.

Configura correctamente las opciones:



Saludos

Uy, pues te juro que estuve tocando y urgando la config y no lo he visto!!! me has sacado los colores  ;D estoy ciego! lo pruebo al llegar a casa, muchas gracias , de verdad  :laugh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Final de Inception extendido! (El Origen - DiCaprio)
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 5 5,062 Último mensaje 21 Agosto 2010, 19:29 pm
por 16BITBoy
Mozilla dirá adiós a Firefox 3.6 en abril y estrenará el soporte extendido
Noticias
wolfbcn 0 1,649 Último mensaje 5 Enero 2012, 22:42 pm
por wolfbcn
JOptionPane extendido
Java
alfrosende 4 2,581 Último mensaje 23 Marzo 2015, 22:56 pm
por alfrosende
[Ayuda] Chrome69Tabcontrol - Control Extendido
.NET (C#, VB.NET, ASP)
**Aincrad** 0 1,766 Último mensaje 4 Junio 2021, 22:28 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines