Autor
|
Tema: [MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica) (Leído 12,092 veces)
|
josepaiporta
|
hola amigos,aver tengo un problema,he actualizado de windows xp a windows 7,y todo bien excepto cuando tiro a abrir un juego que me dice la aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video esto podria reducir la velocidad del juego,mi portatil es un asus a7c,y la tarjeta grafica es ati mobility radeon x1450 (m64).pero en dxdiag me dixce que tengo tarjeta grafica estandar y en las caracteristicas de directx no tengo disponible ni la aceleracion de directdraw ni aceleracion de 3d ni aceleracion de textura agp......aver si me pueden audar por favor,,e intentado de todo no se si bien o mal pero lo e intentado todo,e instalado el autodetecable de amd para que me descargue el controlador pero me dice que no existe,,e usado driver genius y mil mas y nada ya no se que hacer, gracias y un saludo
|
|
« Última modificación: 21 Febrero 2014, 00:54 am por Songoku »
|
|
|
|
|
|
josepaiporta
|
gracias por contesar y ayudar de verdad,y perdon por poner el tema donde no debo..vale aqui te pongo lo que me as comentado: PCI\VEN_1002&DEV_7186&SUBSYS_12311043&REV_00 PCI\VEN_1002&DEV_7186&SUBSYS_12311043 PCI\VEN_1002&DEV_7186&CC_030000 PCI\VEN_1002&DEV_7186&CC_0300
el windows es windows 7 32 bit.yo ya te digo que e probado mil cosas pero claro no soy tan experto como vostros jejej algun dia lo sere heeee jajajsjs vale gracias por contestar y un gran abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
josepaiporta
|
gracias songoku voy a descargar y probar aver enseguida comento y aver si hay suerte gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
josepaiporta
|
oleeeeee....perfecto songuko solamente un clik jejeje..solucionado se puede cerrar el tema y espero que si le pasa a mas gente aqui tiene la solucion mil gracias menn!!! un abrazo sois los mejores
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pues me alegro que hayas podido solucionar el tema, pero respondeme si no te importa a unas preguntillas... ¿cual de los dos drivers usaste al final? ¿tuviste que usar el modo de compatibilidad con windows vista o no? ¿ahora ya te sale el modelo de tu tarjeta gráfica en el administrador de dispositivos?. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
josepaiporta
|
Pues aver songoku.creo que instale el primero por que lo puse a descargar y cuando volvi ya estavan los dos...esto lo dices por algo? Ay alguno mejor que otro? Y lo instale con doble click sobre el setup.exe que me dijiste.y efectivamente me aparece el nombre de la tarjeta grafica y me aparece como habilitado.y el error ya no me sale.aparte se ve mejor la pantalla de inicio y todo.. Gracias goku si necesitas algo mas dimelo
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Cualquiera de los dos pienso que te hubiera servido, pero bueno por curiosidad y por si alguien lo lee es bueno saber que el primero funciona con seguridad. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
josepaiporta
|
heeeeiii songoku y compañia aver otra cosilla que me esta dando problemas,no sabia si abrir nuevo tema o no pero bueno lo explico aqui:ahora necesito los controladores del usb2.0 no los encuentro por ningun sitio.intento actualizarlo desde administrador de dispositvo y no lo encuentra,mi portatil es un asus a7c win7....sobre la tarjeta grafica de put.........madre jejeje. un saludo amigos
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2014, 17:23 pm por josepaiporta »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema al Actualizar tarjeta grafica y bloqueo de Windows
Windows
|
dennis094
|
2
|
2,650
|
16 Noviembre 2012, 16:35 pm
por simorg
|
|
|
Problema al instalar drivers de tarjeta gráfica en Windows.
Windows
|
Bombsight
|
3
|
4,608
|
20 Noviembre 2012, 00:53 am
por simorg
|
|
|
Problema driver tarjeta grafica kubuntu
GNU/Linux
|
bougar
|
1
|
2,303
|
31 Julio 2013, 03:24 am
por ccrunch
|
|
|
Imposible encontrar Driver de la tarjeta gráfica.
Software
|
Saito_25
|
7
|
1,924
|
21 Abril 2017, 00:50 am
por Renoob
|
|
|
¿De verdad importa tanto el driver de la tarjeta gráfica?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,586
|
11 Octubre 2017, 21:56 pm
por wolfbcn
|
|