elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos  (Leído 8,136 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos
« en: 30 Diciembre 2016, 10:05 am »

Buenas a todos, espero que estéis bien, hay alguna forma de desactivar que Microsoft me actualice el PC cuando le salga de la punta del nabo es que ya me tiene hasta los cojones ojalá se les hunda la empresa de *****, 1 hora esperando en frente del portátil por haberlo dejado sin usar unos 30 min. y cuando he vuelto estaba actualizándose y todavía va por el 18%, es que esto no debe ser legal macho, si tu pagas por su ***** de sistema operativo bastante es ya no? Por que te tienen que torturar con sus actualizaciones que cada vez que hacen una la cagan más que la anterior a ver con que me sorprenden en esta actualización a traición, volviendo a la pregunta, puedo desactivar esto?

Gracias un saludo a todos


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2016, 11:35 am »

Si no usas la versión enterprise va a ser difícil desactivar eso. De todos modos te aconsejo que utilices la aplicación llamada O&O ShutUp10 para desactivar mucha de la metralla que win10 te mete, incluyendo eso de las actualizaciones automáticas. Aunque por lo que tengo entendido (no te lo puedo asegurar pues yo uso la enterprise y ni se me ocurriría usar otra versión distinta) en versiones como la home, e incluso desde hace un poco tiempo (al principio no) también incluso en la pro ya no se puede tocar el tema de las actualizaciones de windows update HAGAS LO QUE HAGAS por temas de directivas y demás chorradas.

Yo como ya digo tengo la enterprise y estoy a salvo de esas cosas, y ademas para actualizar uso la aplicación llamada Windows Update MiniTool que me permite elegir cual actualizaciones instalar y cual no. Pues si aunque no actualice solo si yo ejecutara el windows update, sin mas remedio me bajaría todas las actualizaciones que a microsoft le diera la gana (incluyendo drivers, apps, juegos, etc), lo cual yo claro está no estoy dispuesto a consentir.
Saludos...

Songoku


En línea


bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2016, 13:24 pm »

¿Y desactivar el servicio de Windows Update?

Eso sí, no recibirías ninguna actualización hasta que inicies el servicio


Saludos,
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2016, 14:34 pm »

Como dije antes microsoft se a asegurado de que no tengamos permiso para desactivar el servicio o que por el método que sea impidamos que el win10 se actualice automáticamente cuando le de la gana, al menos en versiones inferiores a la enterprise.
Saludos...

Songoku
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2016, 17:32 pm »

Yo desactive las actualizaciones de mi Windows 10 Pro 32 bits con un programita portable llamado Wub.exe que consegui en la página de Conocimiento Adictivo...

También se puede hacer manualmente siguiendo estos pasos:

-En el buscador de Windows escribimos gpedit.msc, seleccionamos la aplicación sugerida y la ejecutamos con doble clic.

-También podemos pulsar Tecla Win+R y en el panel que se abre escribimos gpedit.msc y pulsamos Enter.

-Se abrirá el panel de Editor de directivas de grupo local

-En el panel de la izquierda navegamos por:

-Configuración de equipo

-Plantillas administrativas

-Componentes de Windows

-Windows Update

-En el panel de la derecha seleccionamos Configurar Actualizaciones automáticas

-Pulsamos en la opción Editar configuración de directiva

-En la ventana que se nos abrirá, seleccionamos la opción Deshabilitada y pulsamos Enter

Saludos.

P/D Dicen por allí que en la próxima gran actualización llamada "Creative Update"(eso creo), tendrá la opción para desactivar las actualizaciones automáticas excluyendo las de seguridad y las de Windows defender.

« Última modificación: 30 Diciembre 2016, 17:40 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2016, 18:06 pm »

A ver... esto no es algo que yo me haya inventado. Desde la llegada de windows 10 anniversary update el windows 10 YA NO PERMITE desactivar las actualizaciones automáticas en versiones inferiores a la enterprise como pueden ser la home o la pro. En un principio en la version pro si que lo tenía permitido, pero como ya digo a raíz de la anniversary update esto ya no es posible POR NINGÚN MEDIO. Y no es que no se pueda acceder al gpedit.msc y configurarlo a tal efecto como dice Machacador sino que simplemente el sistema hace caso omiso a tal configuración por un cambio en las directivas de grupo echo de exprofeso por microsoft. Para mas info este articulo: https://www.softzone.es/2016/07/29/microsoft-ya-no-permite-deshabilitar-funciones-windows-10-anniversary-update/ (también la noticia fue puesta en el foro de noticias en su día, pueden buscarla)

Entonces lo que quiero decir es que ustedes pueden configurar a windows como quieran o usar los programas que les de la gana, y se pueden pensar que como no han recibido ningún error o dificultad al hacerlo pues efectivamente han desactivado las actualizaciones automáticas, pero lo cierto es que NO ES ASÍ. Deben saber que sino tienen las versiones Enterprise o Education con versiones inferiores como la home o la pro las actualizaciones automáticas LAS TIENEN ACTIVADAS si o si.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 30 Diciembre 2016, 18:18 pm por Songoku » En línea


#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2016, 19:00 pm »

Tengo un W10 Pro, version 1607, build 14393.576 (winver). He desactivado las actualizaciones en varias ocasiones sin ningún problema (y obviamente sin que estas sigan activas) deshabilitando el servicio Windows Update en los servicios de windows (services.msc).

Aquí tienes la captura actual. Cuando intento actualizar, me salta este error cuyo identificador determina de forma correcta que un servicio esta deshabilitado y no puede continuar.



En ajustes avanzados de las actualizaciones también tienes la opción de marcar la casilla de "Aplazar Actualizaciones" lo cual limita el Update a solo actualizaciones se seguridad durante 2-3 meses.

https://support.microsoft.com/es-es/instantanswers/20a98a29-df85-b9e9-f04e-e7812bc903f6/defer-upgrades-in-windows-10


Saludos
« Última modificación: 30 Diciembre 2016, 19:07 pm por #!drvy » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2016, 21:16 pm »

Bueno como ya dije no es algo que yo me haya inventado, lo a dicho la propia microsoft. Y yo mismo e podido constatarlo en alguna ocasión en equipos que reparo en los que a pesar de desactivar todo han acabado actualizándose. En la interfaz del propio windows no hay cambio alguno, todo parece normal cuando lo desactivas y nada te impide hacerlo ni cambia nada en su interfaz, pero al final las actualizaciones siguen activas.
Saludos...

Songoku
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2016, 22:05 pm »

A ver... esto no es algo que yo me haya inventado. Desde la llegada de windows 10 anniversary update el windows 10 YA NO PERMITE desactivar las actualizaciones automáticas en versiones inferiores a la enterprise como pueden ser la home o la pro. En un principio en la version pro si que lo tenía permitido, pero como ya digo a raíz de la anniversary update esto ya no es posible POR NINGÚN MEDIO. Y no es que no se pueda acceder al gpedit.msc y configurarlo a tal efecto como dice Machacador sino que simplemente el sistema hace caso omiso a tal configuración por un cambio en las directivas de grupo echo de exprofeso por microsoft. Para mas info este articulo: https://www.softzone.es/2016/07/29/microsoft-ya-no-permite-deshabilitar-funciones-windows-10-anniversary-update/ (también la noticia fue puesta en el foro de noticias en su día, pueden buscarla)

Entonces lo que quiero decir es que ustedes pueden configurar a windows como quieran o usar los programas que les de la gana, y se pueden pensar que como no han recibido ningún error o dificultad al hacerlo pues efectivamente han desactivado las actualizaciones automáticas, pero lo cierto es que NO ES ASÍ. Deben saber que sino tienen las versiones Enterprise o Education con versiones inferiores como la home o la pro las actualizaciones automáticas LAS TIENEN ACTIVADAS si o si.
Saludos...

Songoku


Estimado Songoku: Yo había quitado el Windows 10 y regresado al Windows 7 por el asunto de las actualizaciones que me quitaban muchos Megas y hasta Gigas de mi Internet que es limitado a solo 4 gigas mensuales, pero luego de saber que se podían quitar las actualizaciones, he regresado al Windows 10 Aniversary Update con el cual llevo ya varios meses sin que se me haya instalado actualización alguna... ahora estoy esperando la nueva gran actualización que saldrá pronto para descargarla en otro equipo con Internet ilimitado para actualizar este y seguir con mis actualizaciones detenidas... o sea... si se pueden desactivar las actualizaciones en Windows 10 Pro...



Saludos.

P/D Hoy he desinstalado el Office 2016 y regresado al Office 2013 por el asunto de siempre anda descargando cosas y gastandome el Internet... le quite algo llamado Microsoft Office One Click Run y se pararon las descargas, pero luego no me abría por un error... cuando logre una solución a eso regresare al Office 2016. (Para los que no saben; el Office se desinstala con el O15CTRRemove)

« Última modificación: 30 Diciembre 2016, 22:21 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre 2016, 22:17 pm »

Machacador mi consejo para ti (y para cualquiera) es que mejor os bajéis la versión enterprise. La pro si la propia microsoft (y mi experiencia) afirma eso yo no la usaría ni de coña. Total seguro que te cuesta el mismo 'dinero' una que otra versión jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines