elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mi portatil no me deja acceder al Escritorio, qué hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi portatil no me deja acceder al Escritorio, qué hago?  (Leído 6,959 veces)
Cibersolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Mi portatil no me deja acceder al Escritorio, qué hago?
« en: 29 Enero 2013, 11:26 am »

Buenos días,

quería hacer parte de un problema que me ha surgido ayer.
Empiezo, me fui de viaje durante 1 mes y unos días y no he utilizado el ordenador ni lo he llevado conmigo.
Cuando lo volvi a utilizar la semana pasada, note un problema que el pequeño logotipo donde se ve la batería en la esquina del ordenador el mio esta con una cruz, osea que sin el cable de alimentación mi ordenador ya no se enciende, y cuando lo enchufo se enciede directamente si que tenga la necesidad de apretar el botón para encenderlo bueno.

Ayer estaba nevegando en internet, y creo que me quede sin memoria y la pantall de repente se puso en Azul con cosas escritas y se reinicio de inmediato.
Luego volvio a encenderse y se ha enciendido normalmente solo que cuando estaba en el escritorio se bloqueo asique le di al botón de encender para apagarlo directamente.
Espere un poco y volvi a encenderlo, y ahí estaba pensando y pensando y no se activaba para entrar en el escritorio asique volvi a apagarlo de la misma manera, y después de apagarlo le quite el cable de alimentación, como lo he explicardo antes cuando enchufo el cable de alimentación al ordenador se enciende directamente...
Se ha encendido, no pensaba que iba a tener ese problema, se enciende y bueno en la parte izquierda de la pantalla me pone lo tipico (Opciones F2) y luego la pantalla se puso en negro con lo siguiente...

Broadcom UNDI PXE-2.1 v10.0.0.8
Copyright (C) 2000-2006 Broadcom Corporation
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation
All rights reserved.

Broadcom Base Code PXE-2.1 v1.0.7
Copyright (C) 2000-2006 Broadcom Corporation
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-MOF: Exiting Broadcom PXE ROM.
Operating System not found


Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para volver a acceder a mi escritorio y que pueda usar el ordenador, por favor?
Mi ordenador es un ACER Extensa 4620 Windows Vista.

Gracias.


En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Mi portatil no me deja acceder al Escritorio, qué hago?
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2013, 12:06 pm »

Juraría que tu pc intenta arrancar desde la red. Deberías poder cambiarlo desde la bios, aunque si no has tocado tu es muy raro que se haya puesto solo (dudo que la opción por defecto sea arrancar desde la red).


En línea

Cibersolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Mi portatil no me deja acceder al Escritorio, qué hago?
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2013, 13:41 pm »

Vale, pero indicame los pasos que tengo que seguir para arreglar el problema por favor?
Porque antes de eso mi ordenador funcionaba más o menos bien.
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Mi portatil no me deja acceder al Escritorio, qué hago?
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2013, 16:14 pm »

Bueno, depende del pc, pero tienes que entrar en la configuración de la bios y buscar la opción de arranque (first boot device, boot device priority o algo así) y debería estar en hdd-0 hard disk o sata0 o algo así, pero insisto, si tu no lo has cambiado veo complicado que se haya puesto por defecto, es un arranque poco común.

Edito: Ahora que lo pienso, es posible que no detecte arranque en el disco duro, en ese caso intentaría arrancar desde los siguientes dispositivos, y supongo que el último será el de red. Así que puede ser símplemente que no detecte el disco en absoluto o que lo detecte pero no el arranque de windows. Así que si tienes bien el dispositivo de arranque comprueba que el disco duro funcione bien, si es así quizás tengas que reparar el inicio de windows o directamente formatearlo.
« Última modificación: 29 Enero 2013, 16:27 pm por ABDERRAMAH » En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Mi portatil no me deja acceder al Escritorio, qué hago?
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2013, 17:10 pm »

Yo cogería Vista y haría un SHIFT + SUPR.

No, enserio (bueno, lo de arriba también iba enserio), entra en la BIOS a través de la unidad CD o USB.  Si entra, es que esta claro que lo que te falla la partición donde está tu Vista. Podrías arrancar desde un CD-Live de Ubuntu (por ejemplo) y montar la partición de Windows, así quizá puedas acceder. Busca información, es fácil.

La última opción, es formatear. Y aquí, espero que tuvieras todos los datos guardados en otro disco duro (como todo el mundo debería hacer).
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Cibersolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Mi portatil no me deja acceder al Escritorio, qué hago?
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2013, 00:18 am »

Pues no, lo tengo todo en este ordenador y no he hecho ninguna copia de seguridad, porque no pensaba que me iba a fallar y mucho menos ayer.
Voy a tratar de arreglar el problema mañana y te comento luego si lo he conseguido o no.
Formetearlo no es una solución para mí, porque tengo un montón de cosas ahí y no quiero perderlas!
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Mi portatil no me deja acceder al Escritorio, qué hago?
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2013, 15:12 pm »

Mmmmm...  A ver :-\

1. Mira en la BIOS si te reconoce ese disco duro. Sino...

2. Prueba de arrancar con un LiveCD de Linux como te han indicado. Si carga, mira a ver si te encuentra el disco duro. Si no carga, retira el disco duro y conéctalo a través de USB y prueba a mirar a ver si en otro ordenador te detecta el disco duro.

Modelo y características del disco duro? Antiguedad del mismo? Algún ruido cuando está conectado al PC?


Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO ME DEJA ¿QUE HAGO?
Software
@lc@br@n 1 1,363 Último mensaje 5 Noviembre 2003, 09:37 am
por Songoku
EasyPHP 5.3.9 no me deja acceder a PHP MyAdmin
Desarrollo Web
|Miguel| 3 6,366 Último mensaje 25 Febrero 2012, 14:25 pm
por |Miguel|
problema con mi portatil me sale enter current passwor y no puedo acceder a el
Dudas Generales
nani 1 1,749 Último mensaje 3 Febrero 2013, 03:22 am
por simorg
¿Qué hago si mi portátil se calienta demasiado?
Noticias
wolfbcn 4 1,510 Último mensaje 31 Enero 2016, 13:35 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines