elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.  (Leído 14,650 veces)
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.
« en: 21 Mayo 2012, 03:41 am »

Amigos, conozco las reglas y a utilizè todos los recursos disponibles a mi limitada capacidad informatica, incluyendo buscar exaustivamente en Google, pero no fue suficiente. Ahora que se me agotaron las posibilidades de exito por cuenta propia, tengo que recurrir a ustedes.

Hace una semana que tengo un infeliz problema, al intentar instalar el controlador de sonido, mi PC se reinicia.

Formateé mi disco duro para hacer una instalación limpia de windows xp, como unas 5 veces. Pensando que el problema era el cd de intslaciònm , me consegui como unos 5, y mismo asì, el problema persistió. Me consegui a parte, dos cds con drivers de sonido, pensando de nuevo que era el cd la raiz del problema, igualmente.
Ahora es la sexta vez que formateo e instalo windows, todo me va bien hasta ahì. Todo funciona, menos el sonido.

Y toda vez pasa la misma cosa, encuentra el hardware de sonido multimedia, encuentra el driver, empieza a copiar los archivos, y cuando la barra de instalaciòn esta casi a lo ultimo, digamos, en el ultimo archivo, cuando pirnso, "Caray, ahora voy a tener sonido". ¡¡¡BRIC!!! Mi PC se reinicia. Desactivé el reinicio automatico, y me sale el famoso pantallazo azul. ¿Que puede ser? Sé que los pantallazos azules en un 99%, son problemas de hardware, pero hay una minima posibilidad de que no sea. ¿Alguien me puede dar una luz? Abajo dejo las especificaciones de mi hardware, que dicho sea, es de muy bajo rendimiento, pero es lo que tengo en manos:Vendedor del BIOS DMI   Intel Corp. 
   Versión del BIOS DMI   PT84520A.86A.0015.P08.0302261328 
   Fabricante del sistema DMI   
   Producto del sistema DMI   
   Versión del sistema DMI   
   Número de serie del sistema DMI   [ TRIAL VERSION ] 
   UUID del sistema DMI   [ TRIAL VERSION ] 
   Fabricante de la placa base DMI   Intel Corporation 
   Producto de la placa base DMI   D845EBG2 
   Versión de la placa base DMI   AAA82888-206 
Propiedades del BIOS: 
   Vendedor   Intel Corp. 
   Versión   PT84520A.86A.0015.P08.0302261328 
   Fecha de salida   02/26/2003 
   Tamaño   512 KB 
   Dispositivos de arranque   Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120 
   Capacidades   Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS 
   Estándares soportados   DMI, ACPI, PnP 
   Capacidades de expansión   PCI, AGP, USB 
Propiedades de la placa base: 
   Fabricante   Intel Corporation 
   Producto   D845EBG2 
   Versión   AAA82888-206 
 


En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2012, 05:26 am »

Cual es el mensaje?? donde esta la referencia IRQ??

cual es el driver de sonido?? que SO  usas viejo??? probaste con un cd live de linux o sino pues otra version de windows??


En línea


rassiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2012, 17:47 pm »

podria ser que el driver q intentas instalar no es para tu tarjeta de sonido o que no es compatible con la version de windows
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2012, 20:21 pm »

El mensaje que me sale es este: BCCode : 1000007e     BCP1 : C0000005     BCP2 : F4050CE9     BCP3 : F897EA64
BCP4 : F897E760     OSVer : 5_1_2600     SP : 3_0


************************************************************************


Como dije, ensaye con varios drivers, y el unico compatible con mi tarjeta es el C MEDIA AC 97, con ningun otro. Es el unico que el assistente para hawdware nuevo encontrado acpata como compatible, con los cientos que tengo en 2 cds con drivers de sonido. Igualmente descargué de internet, y no me sirvio de nada. No sè que podra ser. :)
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2012, 08:03 am »

Disculpen, no habia sido muy especifico, es que esta baina viene calentando mi cabeza :). Mi sistema operativo es Windows XP, Sp 3. Esta computadora no es mía, estoy muy lejos de casa, viviendo en otro lugar, y mi precioso ordenador, esta con una licencia por algunos meses:

En el pantallazo azul sale este mensaje:

Información tecnica

***STOP: 0x0000007E (0xc0000005, 0xF451CCE9, 0xF897EA64, 0xF897E760).

***portcls.sys - adress f451cce9 base at f450c000, date stamp 479a 200a


Sigo en esta lucha diaria, pues el problema persiste. Ayuda....
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2012, 18:39 pm »

problemas de hardware amigo, no hay duda.

http://www.elhacker.net/como-leer-los-pantallazos-azules.html

Como funciona con un cd live de linux???
En línea


H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2012, 19:05 pm »

Gracias, voy seguir las orientaciones de la pagina que me diste, si no funciona, vuelvo aqui, de todos modos, vuelvo para decir que me fue  :). Esta PC, que es de la oficina donde trabajo, no funciona con Live CD de Linux, mismo porque no tengo uno en manos. Y me es imposible conseguirlo, descargar de internet, tampoco, porque solo tengo 300 MB diarios como cuota para gastar, son normas de donde estoy trabajando. Y no hay servicio tecnico aqui, entonces yo tendria que sacar de mi bolsillo para el arreglo  :huh:. Y se aviso mis superiores, diran que no es necesario sonido para usar las utilidades del office de windows. Pero gracais por el enlace. Buscaré la solucion, si no consigo, vuelvo aqui.  ;D
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2012, 20:13 pm »

Hizo todos los procedimientos que me indica la pagina, y el problema sigue. Que cosa.
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2012, 20:45 pm »

Bueno H1tchlock espero poder ayudarte, tengo una duda, tu has llegado a tener sonido en alguna ocasion en ese pc?

y ahora vamos con ideas, has probado ha utilizar el programa de intel para descargar el driver correcto?

has probado a instalar este? http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=12170&ProdId=823&lang=spa

Espero ayudarte con esto, yo creo que el problema es que no daras con el driver correcto o algo por el estilo, esperemos que no sea hardware.

Saludos...
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2012, 01:16 am »

Gracias, voy seguir las orientaciones de la pagina que me diste, si no funciona, vuelvo aqui, de todos modos, vuelvo para decir que me fue  :). Esta PC, que es de la oficina donde trabajo, no funciona con Live CD de Linux, mismo porque no tengo uno en manos. Y me es imposible conseguirlo, descargar de internet, tampoco, porque solo tengo 300 MB diarios como cuota para gastar, son normas de donde estoy trabajando. Y no hay servicio tecnico aqui, entonces yo tendria que sacar de mi bolsillo para el arreglo  :huh:. Y se aviso mis superiores, diran que no es necesario sonido para usar las utilidades del office de windows. Pero gracais por el enlace. Buscaré la solucion, si no consigo, vuelvo aqui.  ;D

Ummmmm y si descargas uno linux mint o un ubuntu desde tu casa y lo llevas a tu trabajo???

Que tipo de windows utilizaste??? con Service Pack 3??? dificil la cuestión.
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con driver de sonido!
Hardware
elsnaker 4 7,827 Último mensaje 2 Julio 2010, 19:58 pm
por elsnaker
[Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido « 1 2 »
Windows
kub0x 19 14,976 Último mensaje 16 Noviembre 2011, 13:37 pm
por Songoku
No puedo instalar el driver de sonido de la dp45sg
Windows
shedaro 3 3,964 Último mensaje 2 Octubre 2012, 21:47 pm
por shedaro
(Consulta) Compilar e instalar driver de sonido
GNU/Linux
class_OpenGL 0 1,357 Último mensaje 18 Febrero 2018, 03:58 am
por class_OpenGL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines