Windows XP acaba su andadura el 8 de abril del 2014.
Windows 7 Home y Ultimate creo que el 13 de enero del 2015, la Pro (y no recuerdo mal creo que la Enterprise también) como tiene ámbito empresarial llegará hasta el 2020
Ubuntu 12.04 LTS llega hasta el 2017 y la 14.04 LTS se prevee con otros cinco años también.
Windows 7 Home y Ultimate creo que el 13 de enero del 2015, la Pro (y no recuerdo mal creo que la Enterprise también) como tiene ámbito empresarial llegará hasta el 2020
Ubuntu 12.04 LTS llega hasta el 2017 y la 14.04 LTS se prevee con otros cinco años también.
Serio dura tan poco windows 7?????? deberian extenderlo, tal vez lo hagan, lo hicieron con XP no??
ejem, ubuntu ultimamente me parece que consume más recursos que windows 7, digo, es una impresión.
Ah y un buen windows para juegos, no depende tanto del sistema operativo, sino del hardware de tu maquina. No esperes correr un GTA IV o un Crysis con un Celeron o pentium D. Y si tienes una maquina de doble nucleo o superior, tipo core 2 o phenom, para arriba, y le pones más de 4 gb de ram pues usa un sistema de 64 bits, que si te administra la potencia para lo que necesites.
Hey enterprise he visto que desactiva el aero, es como un server???