elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?  (Leído 4,594 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?
« en: 18 Enero 2021, 18:07 pm »

Me sale una pantalla negra y seguidamente una blanca y luego el escritorio todo normal, por que sucede esto? a que es indicio?


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2021, 18:20 pm »

Me sale una pantalla negra y seguidamente una blanca y luego el escritorio todo normal, por que sucede esto? a que es indicio?

Cuantas veces te ha dicho ya que ese Windows esta corrupto y debes reinstalar???...

Bueno... me imagino que tu no lo quieres arreglar para poder postear a cada rato y tener quien te preste atención... yo estoy ya por no tomarte mas en cuenta así estés a punto de morir... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2021, 07:36 am »

Cuantas veces te ha dicho ya que ese Windows esta corrupto y debes reinstalar???...

Bueno... me imagino que tu no lo quieres arreglar para poder postear a cada rato y tener quien te preste atención... yo estoy ya por no tomarte mas en cuenta así estés a punto de morir... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Ahora veo que me pasa solo al reiniciar el ordenador lo de pantalla negra y blanca

Y va lento en reiniciarse y iniciar sesion y cargar la barra de windows y abrir loa programas
« Última modificación: 19 Enero 2021, 07:38 am por win_7 » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2021, 12:02 pm »

Hola, win_7.

Me sale una pantalla negra y seguidamente una blanca y luego el escritorio todo normal, por que sucede esto? a que es indicio?

En principio es algo normal que debería ocurrir cuando el ordenador esta arrancando, por lo que te diría que no te preocupes.


Por otra parte;

Ahora veo que me pasa solo al reiniciar el ordenador lo de pantalla negra y blanca

Y va lento en reiniciarse y iniciar sesion y cargar la barra de windows y abrir loa programas


Viendo la situacion, debería añadir que parece un problema con el S.O. (en el sentido de que puede estar dañado/corrompido), y que, bueno, quizás lo mejor es que hagas una copa de seguridad antes de formatear y reinstalar el S.O. desde cero, o, por su defecto, que utilices un punto de restauracion para dejar el S.O. como estaba de fabrica y/o meses atrás.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2021, 13:29 pm »


Citar
Cuantas veces te ha dicho ya que ese Windows esta corrupto y debes reinstalar???...

 :silbar: :silbar: :silbar:
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2021, 20:00 pm »

pero antes no salia esos fondos entraba directamente en el fondo del escritorio y tal... solo me pasa al reiniciar windows 10 porque encenderse se enciende rapido y sin ningun inconveniente porque tengo incio rapido activado y no salen fondos, solo al reinciar.

Hola, win_7.

En principio es algo normal que debería ocurrir cuando el ordenador esta arrancando, por lo que te diría que no te preocupes.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2021, 20:22 pm »

pero antes no salia esos fondos entraba directamente en el fondo del escritorio y tal... solo me pasa al reiniciar windows 10 porque encenderse se enciende rapido y sin ningun inconveniente porque tengo incio rapido activado y no salen fondos, solo al reinciar.



Hola, win_7.

Como ya se te ha repetido VARIAS VECES en este tema y/o en otros que has creado, el problema esta en tu S.O., en el sentido de que esta dañado/corrompido, por no decir que este problema esta haciendo que tu ordenador  tarde mas en arrancar y que aparezca el problema que has comentado al principio..

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..

EDITO: Por cierto, win_7; también debería decir lo mismo sobre las soluciones que se te han dado en este foro en esta  respuesta,.
« Última modificación: 19 Enero 2021, 20:26 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines