elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome  (Leído 13,665 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #20 en: 11 Enero 2023, 23:29 pm »

Estimado Andaluz, la instalación del Windows es algo elemental que deberías saber hacer desde hace muchos años, y la mejor instalación es la que hace uno mismo... aquí en el foro tienes todo lo necesario para hacerlo, y si una instalación te sale mal, no pasa nada, lo vuelves a hacer hasta que te quede bien...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


El problema no es que deba o debería saber hacer por supuesto que si me pongo lo hago, el problema es que ahora tengo cosas importantes en el Pc y no estoy ahora mismo con mucho tiempo y paciencia de hacer un formateo y luego instalar el WIndows 11 por ejemplo.


Saludos.


En línea

planton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


" El Que PerSeVera TriUnFa En La ViDa"-"


Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #21 en: 12 Enero 2023, 00:32 am »

Windows 7 pronto estara como el xp sin padre y tampoco madre pero hay mucho que lo usan de una manera que me falta aun entender como sobreviven a tanta vejes peor bueno ya eso es otro caso aparte del presente...

Si eres de la persona que tienes siempre un armagedon de uso que no tiene nada que ver con la seguridad de lo que manejas te ese mensaje lo puede obviar hasta cierto punto pero en caso contrario seria bueno que hagas lo que ellos quieren que actualices...  Aunque llegara un momento que vas a tener que actualizar o buscar una nueva alternativa que te pueda durar mas tiempo usando el cadaver no actualizado de windows 7 a menos que sepas no alguna compania que te pueda facilitar una llave que te permita obtener un buen soporte....




En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #22 en: 13 Enero 2023, 20:48 pm »

El problema manteniendote con windows 7 es que iras dejando de poder hacer cosas y de poder acceder a cada vez mas sitios... Puedes seguir con Chrome pero las paginas web te van a ir pidiendo una version mas reciente y aplicaciones como las administraciones, bancos o tiendas On Line te exigiran una version mas reciente y al no poder actualizarlo no podras operar...

No veo por que tienes prisa en gastarte la pasta en un nuevo equipo... ese que tienes con un i5 y 8 Gb de ram es lo suficientemente potente para que te aguante varios años mas sin problemas...

Otra cosa es lo de Windows 10 -11, Puedes tener problemas para instalarte el 11 pues te pone unos requisitos que no se si tu equipo cumple... hay un metodo para saltarse esos requisitos pero no siempre funciona y es algo farragoso... Yo me pondria windows 10, ya estan quedando obsoletas las primeras versiones pero las actuales tienen carrete todavia... Ese equipo con un windows 10 actual tiene todavia bastante que ofrecerte y por supuesto de 64 Bit...

Respecto al problema de como pasarlo del windows 7 al 10, lo ideal es salvar los datos, formatear y hacer una instalacion limpia de windows 10, pero tambien hay por ahi algun metodo para pasarte de uno a otro sin formatear aunque sinceramente a mi no me gusta... hay otra forma, hace bastante que no lo hago, pero creo recordar que  hay una forma a la hora de instalar windows 10 que puedes optar por instalarte windows 10 sin eliminar nada y lo que hace windows 10 es que todo tu windows 7 junto con tus datos lo mete en una carpeta no se si se llamaba windowsOLD o algo asi...

Por ultimo... Hay una herramienta MediaCreationTool que te permite actualizarlo... la puedes echar un veo y descargartela desde aqui...

https://www.filehorse.com/es/descargar-media-creation-tool/

Nota: Siempre es conveniente antes de hacer cositas de este tipo hacerte una copia de seguridad de tus datos... aunque esto es conveniente siempre

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #23 en: 15 Enero 2023, 00:25 am »


El problema no es que deba o debería saber hacer por supuesto que si me pongo lo hago, el problema es que ahora tengo cosas importantes en el Pc y no estoy ahora mismo con mucho tiempo y paciencia de hacer un formateo y luego instalar el WIndows 11 por ejemplo.

Saludos.

Ok... una opción para que no pierdas nada, ni siquiera tus programas instalados que sean compatibles con el nuevo Windows, es que hagas una actualización desde el escritorio... descargas el Windows, lo abres y clickeas el ejecutable, el empezara a hacer su trabajo y te guiará en todo, debes señalar que deseas conservar tus programas y carpetas... luego de un rato y que esté todo listo para empezar te preguntara si continuas con la actualización, al aceptar ya no hay vuelta atrás... esto puede tardar mas de 2 horas, pero al finalizar tendrás todo lo que tenías antes, incluyendo tus programas, donde mismo estaban y ni siquiera tendrás que activar el Windows porque el se activará solo, y si algún driver no es compatible, tu nuevo SO lo descargará...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.198


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #24 en: 16 Febrero 2023, 12:38 pm »

¿Aún tienes W7? Yo sí y no puedo ver YT en pantalla completa, no sé si tendrá que ver.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines