elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome  (Leído 13,701 veces)
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #10 en: 8 Diciembre 2022, 01:02 am »

Y porque no le pones el Windows 11???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Me sacaste la palabra de la boca... justamente por eso lo dije porque el tiene Windows 7 y funciona mas rápido con 32 bits, sino que instale y use Windows 11 para aprovechar toda la capacidad que tiene su PC.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #11 en: 8 Diciembre 2022, 01:44 am »

Me sacaste la palabra de la boca... justamente por eso lo dije porque el tiene Windows 7 y funciona mas rápido con 32 bits, sino que instale y use Windows 11 para aprovechar toda la capacidad que tiene su PC.

Y que tiene que ver yo siga usando Windows7 con el Google Chrome ? Sigo usando Windows7 porque me gusta me parece más sencillo de usar que tener ahora que adaptarme a otro sistema operativo que desconozco aunque más temprano que tarde lo tendré que hacerme al nuevo sistema operativo, pero eso lo haré cuando me compre un portátil más potente lo mismo espero a que salga Windows12 por lo que sea rumoreado tienen previsto sacarlo por lo visto Windows11 ha dado problemas como estos que he leído:


Citar
La llegada de diferentes actualizaciones cargadas de errores de mayor o menor importancia no ha contribuido a mejorar la reputación de este sistema operativo que, a día de hoy, sigue sin despegar en cuota de mercado, y que ha dejado a Microsoft con un problema importante entre manos, y es que Windows 10 podría convertirse en «el nuevo Windows XP», es decir, en un sistema operativo al que los usuarios parecen aferrarse para evitar actualizar a Windows 11.

Como recordarán muchos de nuestros lectores, muchos usuarios siguieron utilizando Windows XP incluso a pesar de que este ya no tenía soporte, y lo mismo sucedió con Windows 7. Está claro que Microsoft es consciente del problema, y por eso ha iniciado una nueva campaña para publicitar Windows 11 como una actualización gratuita, os lo puedo confirmar porque esta misma mañana, nada más encender el PC, me ha salido un aviso a pantalla completa en el que Microsoft me animaba a actualizar a Windows 11.





« Última modificación: 8 Diciembre 2022, 01:46 am por El_Andaluz » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #12 en: 8 Diciembre 2022, 01:54 am »

Y que tiene que ver yo siga usando Windows7 con el Google Chrome ?

Ese es precisamente el problema. Usas un sistema operativo que no tiene soporte desde hace casi 3 años, por lo que Google no ofrecerá nuevas actualizaciones a Chrome para un sistema operativo sin soporte.

Como no habrá más actualizaciones de Chrome, estarás más expuesto a vulnerabilidades. Como ha dicho #!drvy

Citar
Si se implementa un nuevo estándar, no podrás utilizarlo. Vivirás en el pasado

Y esto te pasa ahora con Chrome, pero te continuará pasando con otras muchas cosas más con el paso del tiempo... En fin, llevas 3 años "de más"

Saludos,
« Última modificación: 8 Diciembre 2022, 01:57 am por bettu » En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #13 en: 8 Diciembre 2022, 14:03 pm »


Mi portatil es un HP Probook 6560b,Intel Core i5-M2450M, 2,50 GHz de memoria tiene 8,00 GB, sistema operativo de 64 bits, el PC lo compré hace ya 4 años si no recuerdo mal casi nuevo de segunda mano.


Bro.... Instala Windows 11 y problema solucionado. Que tú portátil va sobrado en recursos!!  :o
En línea



Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #14 en: 8 Diciembre 2022, 14:46 pm »

Y que tiene que ver yo siga usando Windows7 con el Google Chrome ? Sigo usando Windows7 porque me gusta me parece más sencillo de usar que tener ahora que adaptarme a otro sistema operativo que desconozco aunque más temprano que tarde lo tendré que hacerme al nuevo sistema operativo, pero eso lo haré cuando me compre un portátil más potente lo mismo espero a que salga Windows12 por lo que sea rumoreado tienen previsto sacarlo por lo visto Windows11 ha dado problemas como estos que he leído:





Esto tiene que ver, aquí el compañero te lo explico:

Ese es precisamente el problema. Usas un sistema operativo que no tiene soporte desde hace casi 3 años, por lo que Google no ofrecerá nuevas actualizaciones a Chrome para un sistema operativo sin soporte.

Como no habrá más actualizaciones de Chrome, estarás más expuesto a vulnerabilidades. Como ha dicho #!drvy

Y esto te pasa ahora con Chrome, pero te continuará pasando con otras muchas cosas más con el paso del tiempo... En fin, llevas 3 años "de más"

Saludos,

Que vas a tener mas problemas con el paso del tiempo, muchas incompatibilidades, muchos programas que no te funcionarán, etc.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #15 en: 9 Diciembre 2022, 03:06 am »

bettu
Citar
Ese es precisamente el problema. Usas un sistema operativo que no tiene soporte desde hace casi 3 años, por lo que Google no ofrecerá nuevas actualizaciones a Chrome para un sistema operativo sin soporte.

Como no habrá más actualizaciones de Chrome, estarás más expuesto a vulnerabilidades. Como ha dicho #!drvy


Por lo que veo va a pasar en los demás sistemas operativo nuevos que se dejarán de dar soporte, por ejemplo Windows 10 leí algo de que se dejará de recibir soporte en 2025.

Citar
Hace unos días llegó el gran anuncio de Microsoft: Windows 10 dejará de recibir soporte en 2025 (aunque la versión LTSC lo recibirá hasta 2024 y 2029 en el soporte ampliado). Como otros anuncios realizados estos días por el gigante de software de Redmond, esto se visualiza como un paso más hacia el Windows 11 que probablemente llegará el 24 de junio en su evento, y del que ya se ha filtrado una versión en build que hemos analizado al detalle.

Aprovechamos esta oportunidad para recordar la estrategia de Microsoft en el pasado con el soporte que ofrece a sus sistemas operativos. Y es que, aunque la de Redmond quiera quitar el soporte a Windows 10 dentro de, apenas, 4 años, hay que recordar la larga historia del soporte de algunos sistemas operativos del pasado que tenían mucha aceptación entre los usuarios.

Primero, recuerda que cuando la de Redmond anuncia el fin del soporte a un SO, se refiere a que "la asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger tu equipo ya no están disponibles para el producto". Ante este panorama, lo mejor que puedes hacer para mantener tu PC seguro es comenzar a usar la última versión del sistema operativo.




Bro.... Instala Windows 11 y problema solucionado. Que tú portátil va sobrado en recursos!!  :o


Es verdad tenéis razón, pero ahora mismo no es el momento de hacer esa instalación tengo cosas importante en el Portatil y necesitaría tiempo para meter esas cosas en un pendrive y luego volverla a meter en Pc con el nuevo sistema Operativo y adaptarme al nuevo sistema operativo, aparte que yo no me atrevo hacer yo la instalación lo tendría que llevar a una tienda de informática y estaría sin portátil durante bastante días y ahora mismo no veo el momento estoy en bolsa de trabajo y tengo que entregar documentación para nuevos cortes donde me juego mi futuro y necesito ahora mismo tener el certificado digital tal como lo tengo instalado, cuando ya entregue todo bien y este algo mas tranquilo, me planteare dos cosas una comprarme un portatil nuevo mejor que el que tengo que venga ya instalado el Windows11 o bien que me formateen este mismo portatil que os he dicho e instalarle el Windows11.


Estaba pensando si comprarme un Portatil i9 pero que este bien de precio y para hacer pruebas de auditar estaría fenomenal.
« Última modificación: 9 Diciembre 2022, 03:25 am por El_Andaluz » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #16 en: 9 Diciembre 2022, 03:26 am »

El_Andaluz dices que no eres capaz de instalar Windows 11 pero si sos capaz de hacer auditorías en redes Wifi usando herramientas hacking, vaya tela, tu solo podrías hacerlo sin problemas no necesitas de una tienda de informática para eso, tan solo podes ver unos videos en youtube de como actualizar tu sistema operativo para conocer y aprender los pasos a seguir.
Ahora en cuanto a todo lo demás que nos comentaste, tenés razón, primero tu trabajo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #17 en: 9 Diciembre 2022, 03:59 am »

El_Andaluz dices que no eres capaz de instalar Windows 11 pero si sos capaz de hacer auditorías en redes Wifi usando herramientas hacking, vaya tela, tu solo podrías hacerlo sin problemas no necesitas de una tienda de informática para eso, tan solo podes ver unos videos en youtube de como actualizar tu sistema operativo para conocer y aprender los pasos a seguir.
Ahora en cuanto a todo lo demás que nos comentaste, tenés razón, primero tu trabajo.

Pero la auditorías la llevo haciendo desde que estaba Wifiway. :xD

El tema de formatear es ahora mas sencillo el problema puede ser instalarlo correctamente siempre he preferido en la tienda de informática por seguridad de no hacerlo mal.

Si podría formatearlo desde 0 viendo vídeos de You tube y así aprender la cuestión es que no quede bien, y me da mas seguridad llevarlo a una tienda de informática aunque el ultimo que me instaló el Windows7 me lo dejo en ingle no que porquería hizo la verdad.
« Última modificación: 9 Diciembre 2022, 04:31 am por El_Andaluz » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #18 en: 9 Diciembre 2022, 07:06 am »

Hola,

bettu

Por lo que veo va a pasar en los demás sistemas operativo nuevos que se dejarán de dar soporte, por ejemplo Windows 10 leí algo de que se dejará de recibir soporte en 2025.


Correcto, de la misma manera que ya pasó con Windows XP o Windows Vista por ejemplo

Saludos,
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome
« Respuesta #19 en: 10 Enero 2023, 12:44 pm »

Pero la auditorías la llevo haciendo desde que estaba Wifiway. :xD

El tema de formatear es ahora mas sencillo el problema puede ser instalarlo correctamente siempre he preferido en la tienda de informática por seguridad de no hacerlo mal.

Si podría formatearlo desde 0 viendo vídeos de You tube y así aprender la cuestión es que no quede bien, y me da mas seguridad llevarlo a una tienda de informática aunque el ultimo que me instaló el Windows7 me lo dejo en ingle no que porquería hizo la verdad.

Estimado Andaluz, la instalación del Windows es algo elemental que deberías saber hacer desde hace muchos años, y la mejor instalación es la que hace uno mismo... aquí en el foro tienes todo lo necesario para hacerlo, y si una instalación te sale mal, no pasa nada, lo vuelves a hacer hasta que te quede bien...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines