elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  maquina infectada con sirefef
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: maquina infectada con sirefef  (Leído 1,613 veces)
omarsandoval

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
maquina infectada con sirefef
« en: 27 Marzo 2012, 23:33 pm »

--------------------------------------------------------------------------------

buenas tardes, una molestia tengo una compaq presario con windows xp pero el problema es que se metio un virus de clase sirefef y otro zeroot, lo cual detecto el avast antivirus, pero el problema es que ahora mi teclado, mi mouse y mi puerto lan no responde ya probe con mouse y teclado inalambrico pero tampoco responden ya que me sale el asistente de hardware y no me deja mover nada para seguir con dicho asistente, al inicio si me reponde el teclado y me deja poner f8 para poner modo seguro pero ni asi me jala el teclado ni mouse y no tengo disco de inicio de la computadora alguien puede decirme que hacer por que creo que el problema es con los drives.

Si meto una memoria usb si la detecta en windows pero claro como no puedo mover mouse y teclado no la puedo abrir y la computadora no esta configura para iniciar desde usb, solo de flopy, cd y memoria interna, la secuencia de arranque si la puedo modificar por que si me permite entrar al boot y moverme dentro de el.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo el rootkit zaccess.e o sirefef.f segun microsoft,ayuda
Seguridad
cherokee68 5 4,402 Último mensaje 17 Octubre 2011, 11:01 am
por Arcano.
ayuda virus sirefef
Seguridad
cebollana 3 3,971 Último mensaje 28 Marzo 2012, 20:16 pm
por JMC31337
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines